Related Posts Display

elkofnosune

Orochi Chris

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Flama de Orochi
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Mayo 3 de 1983
Estatura: 160 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: Tipo AB
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Suecia
Pasatiempos: Cocinar
Cualidad: Desconocida
OcupaciĂłn: Rey Celestial de Orochi
Algo importante: La naturaleza
Comida favorita: Alimentos de Bhután
Le gusta: La naturaleza
Le desagrada: Olive silvestre, que le toquen la cabeza sin ningĂşn motivo, las mentiras
Deporte: Orienteering (deporte que requiere habilidades de navegación, mapa y compás)
MĂşsica favorita: Desconocida


Chris of the Flames of Destiny, es el tĂ­tulo de Rey Celestial de Chris. Este personaje es la forma alterna de Chris que apareciĂł por primera vez en The King Of Fighters 97 como uno de los tres subjefes del juego junto a Shermie y Yashiro. Su nombre Orochi fue inspirado por el tema de apertura de Armored Trooper Votoms.
Su voz corre a cargo de Rio Ogata.


Historia
No se sabe cuándo Chris se dio cuenta de que era un Rey Celestial. Chris entró en el torneo del 97 con Shermie y Yashiro para vengarse de Iori Yagami quien había robado su show, pero la verdadera razón por la que entraron al torneo fue para recoger la energía de los combatientes y utilizarla para despertar a su maestro Orochi.
Al final del torneo, Yashiro, Shermie y Chris activaron el “Disturbio de la Sangre” en Iori Yagami y Leona Heidern para que se enfrentaran a todo aquel que tratara de detenerlos. Cuando ambos fueron derrotados, el New Face team se revela como Rey Celestial y comienzan a pelear contra los demás competidores.
Una vez que son derrotados, Yashiro y Shermie se suicidan para dar su energía a Orochi, su amo, que estaba siendo resucitado dentro del cuerpo de Chris. Orochi, junto con el cuerpo de Chris (y probablemente su alma también), fueron sellados en otra dimensión por Chizuru Kagura.


Historia: Manga KOF S / The Hell

Reseña por EMIRU
Otro origen dado al grupo New Face team apareció en el manga KOF S: The Hell, el cual consta de 6 capítulos y que narra un origen más amplio del New Face team pero que no puede considerarse canon.
Durante el transcurso de la historia, podemos ver como Goenitz aparece en la vida de estos tres peleadores aunque no personalmente, pues basta con solo sentir su poder para despertar el poder latente de Orochi que está dentro de estos tres personajes.
La historia comienza en una etapa donde Yashiro, Shermie y Chris estudian en el mismo instituto (aparentemente la preparatoria). Yashiro, quien es un chico de buen corazĂłn pero realmente intimidante, muestra desde un principio su pasiĂłn por la mĂşsica, especĂ­ficamente el rock. En un punto de la historia se encuentra con Chris (quien en ese entonces es un completo desconocido) quien es asediado por un grupo de maleantes dentro de la escuela. Yashiro lo ayuda y pelea contra los estudiantes, quienes increĂ­blemente estaban bajo las Ăłrdenes de Shermie, quien resulta ser una de los principales lĂ­deres de la escuela.
Tras lo anterior, comienza a formarse una amistad entre Yashiro y Chris donde este último sorprende a Yashiro con su talento natural para tocar la batería. Dichas habilidades de Chris, así como algunos flashbacks de Shermie, nos dan a entender que su relación con Orochi viene desde mucho tiempo atrás, razón por la cual adquirieron habilidades sin siquiera saberlo o simplemente lograron sobrevivir a situaciones que pudieron haberles costado la vida.
Shermie, tras enterarse de que Yashiro fue el responsable de derrotar a uno de sus hombres, decide ir a confrontarlo personalmente. Es aquí cuando comienza una increíble batalla entre ambos luego de que esta irrumpiera en el salón de música. La pelea llega a un punto donde Chris, en su desesperación, logra despertar parte del poder de Orochi dentro de él y teletransporta a todos hacía la montaña donde se encuentra el sello de Orochi (que a su vez es el lugar de la batalla final en KOF 97). Una vez allí, el sello logra romperse parcialmente para liberar de una vez por todas el poder oculto dentro de los tres peleadores y a la vez despertar en ellos su consciencia como Hakkeshu.
Después de todo lo anterior se puede apreciar como Yashiro, Shermie y Chris conviven como si desde siempre hubieran sido los mejores amigos, dando inicio así a la famosa agrupación C.Y.S (iniciales de cada uno de sus nombres), que es el nombre del grupo de rock conformado por ellos tres y cuyo principal sencillo se titula The Hell.


Estilo de pelea
Su estilo de lucha se mantiene casi intacto pero es adaptado para complementarlo con sus habilidades de fuego, donde solo sus movimientos especiales y sus DM son diferentes.
Imita algunos de los movimientos de Kyo, especialmente su Orochinagi. Al igual que los otros Reyes Celestiales, sus movimientos están escritos en alfabeto cirílico.


TĂ©cnicas
Pyrokinesis: otorgado por Orochi, puede controlar el fuego. No puede controlar fuego que él no ha creado y no es inmune a otros tipos de fuego. Sus flamas son azules/purpuras, siendo casi idénticas a las de Iori Yagami.
-       Create Fire: puede crear fuego. Siempre pelea mostrando una flama en cada mano, probablemente por intimidaciĂłn.
-       Flame bursts: puede crear pequeñas ráfagas de fuego aparentemente de la nada. Por lo general usa tres explosiones seguidas una de otra, donde su oponente siempre está en su rango de ataque.
-       Fire Attacks: puede usar fuego en sus ataques normales.
-       Fire Barrier: puede crear una barrera de fuego alrededor de Ă©l. Por lo general procede a atacar de una a tres veces mientras la barrera está activa, quemando a su rival.
Orochi Power: como Rey Celestial, puede tener control ilimitado del poder de su maestro Orochi.
-       Activate Riot of the Blood: puede activar el “Disturbio de la Sangre” en personas que sean susceptibles a Ă©l.
-       Syphon: puede canalizar y transferir energĂ­a de Orochi
Vessel of Orochi: el cuerpo de Chris fue elegido para servir de “vasija” de Orochi y como tal, servirle de medio para poder regresar a este mundo a travĂ©s de un cuerpo humano.


Personalidad
Una vez que se encuentra en estado Orochi, se vuelve una persona completamente sádica. Sigue siendo tímido con la gente y rara vez habla, muy probablemente esto se debió a que conoce su destino como avatar de Orochi.
Sin embargo, tiene una actitud positiva y es muy agradable con sus amigos cercanos.


MĂşsica
-       Rhythmic Hallucination: The King of Fighters 97
-       Mad Fantasy: The King of Fighters 98, R-2
-       Violent Fire, Lightning, Earth: The King of Fighters 2002
-       Butterfly Emerges from Chrysalis: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 97: subjefe
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters R-1
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       KOF Sky Stage
-       Neo Geo Heroes Ultimate Shooting


Orochi Chris cuenta con un personaje similar, conĂłcelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/chris.html


Puedes encontrar más informaciĂłn en torno a la Saga de Orochi en el siguiente enlace: 

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html


Con tecnologĂ­a de Blogger.