Header Ads

Nameless

Modo de combate: Ninguno
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 168 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: B (RH -)
Medidas: Desconocido
Familiares: K' (clonado de él), Kyo Kusanagi (tiene su ADN), Isolde (interés amoroso)
Lugar de nacimiento: NESTS Base, Deimos (Luna de marte)
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Ninguno
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Uvas rojas
Le gusta: Su guante personalizado, Isolde
Le desagrada: Los experimentos
Deporte: Cualquier deporte que pueda dominar y estar sobre quienes conocen las reglas
Música favorita: Desconocida


Nameless es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 2002 Unlimites Match. Este personaje fue creado para reemplazar a K9999 dentro del repertorio del juego, todo ello debido a que SNKP no desea seguir utilizando al personaje y con ello compensar a los fans. Ureshino comentó en su blog personal que otros conceptos clave para desarrolar a Nameless fueron "ninja" a "reacción inmediata".
Su voz corre a cargo de Daisuke Ono, que también ejerce como locutor del juego.


Historia
El hombre conocido como Nameless es el clon de K’ número 9999 y el único sobreviviente del Proyecto Ж (letra del alfabeto cirílico que en español latino se utiliza como “zh”). No tiene nombre formal y es sabido por NESTS que su nombre clave es Ж' o "Zhe Prime" (similar a K Prime, otro apodo de K’).
Durante el tiempo que puede recordar, solo conoció el dolor y sufrimiento que paso debido a los experimentos de NESTS. Él y sus “hermanos” (otros menores que estaban destinados a servir como clones de K’) fueron puestos a prueba para determinar como el ADN normal podía soportar la sangre Kusanagi, todo ello ante el éxito sin precedentes que había logrado el proyecto K’.
La mayoría de sus hermanos perecieron debido a explosiones o quemaduras graves debido a la mutación genética. Nameless estuvo cerca de la muerte al menos en 180 ocasiones. Eventualmente los científicos se dieron cuenta que para controlar las llamas Kusanagi se requiere una gran fuerza de voluntad, por lo que a Nameless se le obligo a pasar por pruebas de resistencia muy dolorosas.
Nameless vivió una existencia muy miserable hasta que conoció a una hermosa, pero también triste, chica de nombre Isolde. Cada vez que estaba gravemente herido podía verla cerca de la enfermería. A pesar de que siempre se encontraba muy lastimado como para poder hablar con ella, se terminó enamorando de la chica. La sola idea de poder estar con ella lo mantuvo con vida mientras sufría de terribles y despiadados experimentos. Lamentablemente Isolde fallece debido a una serie de complicadas pruebas, pues ella formaba parte del proyecto Anti-K’ donde se le entrenaba para controlar el poder del hielo y servir de apoyo contra los clones que buscaran revelarse contra NESTS.
Una vez que los científicos consideraron que la fuerza de voluntad era necesaria para controlar el poder Kusanagi, a Nameless se le colocó un guante en su brazo derecho que contenía ADN de Isolde. Este guante estaba destinado a mejorar su fuerza de voluntad, lo que en teoría lo volvería tan hábil como Kyo.
Nameless no sabía si debía creer que aquel guante le serviría para controlar su poder, pero con el paso del tiempo se da cuenta de que en realidad le permite controlar su fuerza y comienza a mejorar sus habilidades. Posteriormente él pide ayuda a los científicos para traer a Isolde nuevamente a la vida, a lo que los ellos responden que es algo que puede tardar mucho tiempo, pero mientras siga trabajando a favor de la organización puede darse la posibilidad.
Desde entonces Nameless mantiene la esperanza de que algún día Isolde pueda regresar a la vida.


Estilo de pelea
Su estilo de lucha es casi idéntico al de K9999, con la excepción de que se hicieron algunos cambios estéticos. Se basa más en el instinto puro de combatir y menos en su guante. El estilo de juego, que es mucho más equilibrado que su predecesor, permite que Namless pueda ser visto como un personaje de medio/alto nivel.


Técnicas
Pyrokinesis: gracias a que en su sangre está parte del ADN de los Kusanagi, puede manipular genéticamente sus flamas. A diferencia de Kyo, Iori o K’ que pueden generar fuego a partir de pequeñas corrientes de aire, Nameless tiene que remover su guante para poder usar el fuego.
-       Flame Wave: Nameless puede crear una onda de llamas cerca de él.
-       Flame Shield: puede crear un gran escudo alrededor suyo hecho completamente de fuego.
-       Flame Thrower: puede disparar varias ráfagas de fuego a la vez.
-       Flame Pillar: puede crear un pilar de fuego a su alrededor que alcanza a cubrir un área bastante larga. Tras hacerlo queda bastante exhausto y se dice que al realizar esta técnica aparece la imagen de una misteriosa mujer…
Polymorphic Ice Glove: creado con ayuda del ADN de Isolde, el guante de Nameless le permite controlar el fuego debido a que Isolde formaba parte del proyecto Anti-K’.
-       Morph: este guante le permite cambiar la forma de su brazo a objetos de cualquier forma o tamaño.
-       Projection: Isolde logra canalizarse a través del guante y puede aparecer cuando Namlees utiliza todo su poder. Si lo anterior es una proyección o algo más, es completamente desconocido.


Personalidad
Es un joven que vive en la tragedia y solo desea estar con su amada. Él se vio obligado a reprimir sus emociones para seguir las órdenes de sus creadores para, algún día, tener la esperanza de poder traer de vuelta a la vida a Isolde.


Música
-       Ж' (Zhe Prime): The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Apariciones en juegos móviles
-       SNK Dream Battle





Nameless cuenta con un personaje similar, conócelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/k9999.html




Con tecnología de Blogger.