Header Ads

Mukai

Modo de combate: Forma única de técnicas de combate + habilidad para fosilizar objetos
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 231 cm
Peso: 168 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Miembro de “los de la tierra distante”
Pasatiempos: Elaborar nuevos movimientos y tácticas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: cualquier platillo que sepa delicioso
Le gusta: Su instinto para la batalla
Le desagrada: Falsas muestras de poder, mala comida
Deporte: Deportes de combate
Música favorita: Desconocida


Mukai es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 2003, siendo el jefe final de dicho juego. Lleva una bata corta que se ata con una faja. Su aparición fue diseñada bajo el concepto de la petrificación en la mente.
Su voz corre a cargo de Toshihiro Shigetsuka.


Historia
Es miembro de un grupo secreto conocido como “los de la tierra distante” y su verdadero origen es todo un misterio. Aparece durante los eventos finales de KOF 03 con el propósito de acabar con aquellos que busquen acabar con sus planes, que durante esa entrega, consistían en profanar el sello de Orochi con el fin de apoderarse de ese poder y entregarlo un personaje misterioso conocido como “maestro”.
Su batalla más importante fue contra Iori y Kyo quienes pensaron haberlo vencido luego de pelear contra el en el lugar donde se encuentra resguardado el sello de Orochi, pero de manera sorprendente, Mukai logra ponerse de pie como si nada le hubiera pasado. Tras todo ello decide marcharse del lugar y revelar que parte de su misión había sido cumplida. En ese momento una gigantesca mano de piedra aparece de la nada y por unos breves instantes pueden verse las extrañas sombras de quienes parecen ser sus secuaces.

Para el torneo de KOF XIII, Mukai se mantiene cerca del hombre al que llaman maestro, quien finalmente es revelado como Saiki, un extraño individuo que afirma poseer la volunta de Gaia y que a su vez es el ancestro de Ash Crimson. En varias escenas del juego se puede ver a Mukai obedeciendo las ordenes de su maestro y mostrando gran lealtad, a pesar de la indiferencia de Saiki para con él.
En los eventos finales del torneo, Saiki y sus hombres aparecen ante el equipo ganador y logran detener el tiempo (lo cual es una de las habilidades de Saiki gracias los objetos conocidos como esferas del tiempo) y le pide a los demás que se marchen y sigan trabajando en su plan. Mukai no se retira pues prefiere quedarse al lado de su maestro y apoyarlo en la batalla, pero al parecer esto molesta a Saiki, que usando su increíble poder, se da media vuelta y sujeta a Mukai por el cuello para absorber su poder y dejarlo, casi literalmente, en los huesos.


Estilo de pelea
La fuente primaria del poder de Mukai consiste en el control sobre las cosas relacionadas a las rocas. Puede formar todo tipo de estructuras de piedra para atacar a sus oponentes e incluso puede petrificar sus rivales por unos instantes con tan solo tocarlos.
Su técnica más fuerte, el Netherworld Agony (también conocida como Shikai), es un potente rayo de luz que le permite petrificar todo lo que se encuentre a su alcance.
Mukai es un formidable enemigo y uno sin duda alguna, uno de los mejores jefes finales de toda SNK. Su estilo fue creado para que sus ataques funcionen a corto o largo rango. Sin embargo, sus golpes son relativamente lentos, pero bastante poderosos. Su patada fuerte posee un gran rango de ataque e incluso cuenta con autoguardia, pudiendo soportar cualquier ataque y dejando a su rival con la única opción de recibir su patada. Si está a distancia considerable de su rival, puede tomar rocas del suelo y usarlas como proyectiles, además de que puede crear pilares que salen de la tierra desde cualquier distancia.
Su técnica Netherworld Agony, además de cuásar un gran daño en su rival, los deja petrificado por unos segundos, permitiéndole a Mukai atacar de nueva cuenta si él lo desea.


Técnicas
Geokinesis: tiene control del poder de la tierra (o al menos parte de ella).
-       Create Earth/Rock: puede crear rocas de la nada.
-       Modify Rock: puede modificar la forma de cualquier roca.
-       Petrify: al tocar a sus rivales, puede convertirlos en piedra por unos instantes.
-       Rock Body: puede cubrir su cuerpo entero con rocas o convertir su cuerpo normal en roca.
-       Petrifying Blast: puede disparar un rayo de energía color gris, que al impactar a cualquier persona u objeto, este queda petrificado por unos instantes.


Personalidad
Se sabe que es un ser muy poderoso que no subestima a ningún oponente, incluso si son humanos. Respecto a ellos, considera que son individuos que pueden llegar a ser muy peligrosas y reconoce que tienen mucho potencial.
Tiende a expresarse de manera muy específica, casi teatral, pues muchos de sus diálogos llegan a sonar como profecías dichas por un mesías. A pesar de sus acciones es un individuo leal y como luchador es honorable, pero lamentablemente su lealtad no fue reconocida pues fue asesinado por Saiki cuando este solo trataba de apoyarlo en la batalla contra sus enemigos.


Música
-       Styx: The King of Fighters 2003


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2003: jefe final
-       The King of Fighters XIII


Cameos
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       The King of Fighters Maximum Impact 2: variación G del traje normal de Nightmare Geese




 Puedes encontrar mas información de "los de la tierra distante" en el siguiente enlace:

  photo Banners-interiores-20153_zpsozfwwwtl.jpg









Con tecnología de Blogger.