Related Posts Display

elkofnosune

Momoko

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Poderes sĂ­quicos y Capoeira
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 3
Estatura: 150 cm
Peso: 38 kg
Tipo de sangre: O
Medidas: 72 cm,54 cm,74 cm
Familiares: Mencionados, pero no se conoce a ninguno
Lugar de nacimiento: JapĂłn
OcupaciĂłn: Alumna de secundaria
Pasatiempos: Limpiarse los oĂ­dos, tomar siestas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Huevos, productos lácteos
Le gusta: Su familia, su muñeca de felpa
Le desagrada: Las cucarachas
Deporte: Dodgeball
MĂşsica favorita: Desconocida


Momoko es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters XI, siendo esta su única participación en un torneo KOF hasta el momento. Es también uno de los personajes originales que debutaron en esa entrega.
Pertenece al Psycho Soldier team a lado de sus Ă­dolos Athena Asamiya y Sie Kenosu. Su nombre en español significa “niña durazno”.
Fue añadida al elenco de personajes para adaptarse a la imagen juvenil de los Psycho Soldiers, aunque más adelante los desarrolladores expresaron cierto malestar por su aparición debido a su aspecto demasiado joven, pues contrasta demasiado entre el resto de personajes adultos. Esto posiblemente sea un motivo para que el personaje no fuera utilizado posteriormente.
El ilustrador Hiroaki añadiĂł al personaje a su "grupo de defensa de edades”, pero tuvo problemas en hacerla tan dulce como Ă©l deseaba. Sus pantalones se mantuvieron holgados para hacer que su estilo capoeira se viera más autĂ©ntico y dinámico durante sus ejecuciones.
Varios aspectos de este personaje como sus agarres, su fascinación por las mujeres de pechos grandes y su LDM son homenajes grupo de edad", pero tuvo problemas en la toma de su tan dulce como le hubiera gustado. Sus pantalones se mantuvieron holgadas para que su capoeira parece ser auténtica y más dinámico en su ejecución.
Su voz corre a cargo de Kazuyo Inosako.


Historia

Saga de Ash
Athena pregunta personalmente a Momoko si desea participar a su lado en el torneo de KOF XI a pesar de las dudas que Kensou, pues pensaba que ella se veía como una niña de primaria.
Todas sus quejas fueron resultas luego de que tuviera una charla en privado con Athena (ella del dio una paliza) y finalmente Momoko fue aceptada dentro del equipo.
La participaciĂłn de Momoko en el torneo fue un punto clave para la historia del equipo, pues en palabras de Athena, dicho acontecimiento dio origen al nacimiento del Neo Psycho Soldier team.

Para el torneo de KOF XIII Momoko se ve obligada a hacerse a un lado pues el maestro Chin retomarĂ­a su lugar dentro del torneo al lado de sus veteranos alumnos. A pesar de no participar en los combates, Momoko disfruta del torneo al lado de muchos otros personajes y se le ve apoyando a los competidores.
En el final de su equipo en esta entrega se le puede ver en la conferencia especial dada por sus compañeros. El verla allí junto con Bao y los demás solo confirma que Momoko es miembro de suma importancia para los Psycho Soldier.


Estilo de pelea
Momoko es el primer personaje en utilizar el estilo capoeira dentro de la serie tradicional de KOF en 2D (Soiree Miera lo hace en KOF MI, mientras que Rochard Myer y Bob Wilson lo hicieron en la serie Fatal Fury). A pesar de que Yashiro Nanakase ejecuta algunos movimientos similares a este estilo, es Momoko quien lo utiliza completamente como su estilo base.
La mayoría de sus ataques físicos van acompañados de una pequeña estele de estrellas que, posiblemente, sean producto de sus habilidades síquicas. Además, su LDM es un destello de energía gigante similar al Kamehameha de la serie de manga y anime Dragon Ball.
De manera similar a Angel o Gai Tendo, Momoko es un personaje que realiza sus técnicas mediante ejecuciones en cadena (o chain combo). Es también el quinto personaje que utiliza sus aceras para atacar, siendo los otros Mai Shiranui, Yuri Sakazaki, Shingo Yabuki y Athea Asamiya.
El movimiento de desesperaciĂłn de Momoko, el “Peach Combo Doremi”, destaca entre su repertorio pues se requiere de una secuencia de botones para que el jugador pueda terminar el movimiento. Este DM cuenta con siete variaciones, lo cual puede ser Ăştil para crear diversas combinaciones en favor de mejorar la calidad del personaje.
Debido a que el nombre de su DM es “Doremi”, sumado al polvo de estrellas que deja en sus movimientos y encima que su nombre es Momoko, todo parece indicar que su personaje está inspirado en varios elementos de la serie Ojamajo Doremi (conocida en occidente como Magical Doremi). En ella, una estudiante extranjera de nombre Momoko aparece en la serie, aunque su apariencia dista mucho del personaje en kof.



TĂ©cnicas
Psychic Powers: tiene control sobre su fuerza sĂ­quica.
Telekinesis: aún está desarrollando sus habilidades en telequinesis. Puede teletransportar pequeños objetos.
Psychic Attacks: puede incrementar la fuerza de sus ataques con energía síquica. Cuando lo hace, sus ataques dejan una pequeña estela de estrellas.
Psychic Beam: puede arrojar un poderoso rayo de energĂ­a sĂ­quica.


Personalidad
Momoko es optimista, sin preocupaciones y vive con la curiosidad de explorar cosas nuevas o interesantes con mucha pasión. Debido a su actitud juvenil, ella se ofende fácilmente cuando la gente la confunde por un estudiante de la escuela primaria. Come mucho y se pone triste cuando alguien le niega sus alimentos. Aunque es nueva dentro del mundo de las peleas, hace su mejor esfuerzo para impresionar a Athena.


MĂşsica
-       PURE ~at good old days~: The King of Fighters XI
-       I Want to Eat Pudding: Days of Memories (Junpaku no Tenshitachi)


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XI


Apariciones en juegos mĂłviles
-       Days of Memories (sexto tĂ­tulo): no seleccionable
-       SNK Beach Volley Gal’s Attack
-       SNK Gals Island Candy Puzzle Hajimemashita
-       SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!


Cameos
-       The King of Fighters XIII: hablando con Athena en su historia de perfil, durante el final del Psycho soldier team


Con tecnologĂ­a de Blogger.