Related Posts Display

Miu Kurosaki

Modo de combate
Recipiente de oscuridad
Arma
Plumas
Fecha de nacimiento
Marzo 5 (16 años)
Signo
Piscis
Estatura
145 cm
Peso
38 kg
Tipo de sangre
A
Medidas
Desconocido
Lugar de nacimiento
Japón
Familiares
Sinobu Amou (hermano)
Ocupación
Estudiante
Pasatiempos
“Es un secreto”
Cualidad
Desconocida
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
“No me importa la comida”
Le gusta
Sus cuervos, Sinobu Amou
No le gusta
“Estás preguntando demasiado”
Deporte
Nirameko (juego curioso)
Música favorita
J-pop
Nombre real del personaje

Miu Kurosaki es un personaje que apareció por primera y única ocasión en The King of Fighters EX2. Ella es uno de los 10 tesoros sagrados que existen en la historia de este juego, pero se desconoce el nombre de su tesoro.
Su voz corre a cargo de Ai Nonaka.


Historia

► Historias derivadas (no canon)

The King Of Fighters EX2 Howling Blood

Historia de equipo proporcionada por el sitio micrositio oficial de Atlus
Chizuru Kagura había sentido que ocurría algo mal con el sello de Orochi. Sin su consentimiento y justo cuando había enviado a Reiji Oogami, una Jyu-Shu Sinpou conocida como Moe Habana decide unirse a Kyo para participar en la competencia.
Por otra parte otras Jyu-Shu Sinu tienen planeado entrar al torneo, Miu Kurosaki y Jun Kagami, aunque su intención no es ganar (de hecho ni siquiera tienen invitaciones). Estas mujeres planean abrirse camino en la competencia con la ayuda de Iori Yagami, quien tiene conexiones más profundas con Orochi. Ahora los tres tienen invitaciones para el torneo.
Jun acompaña a Miu Kurosaki al torneo KOF para unir fuerzas con Iori y así poder ayudarle a su amiga en su búsqueda de Sinobu Amou.

Durante los eventos finales del torneo, el organizador Gustav Munchausen se presenta ante los equipos finalistas y tras la aparición de una poderosa ráfaga de viento se muestra Sinobu Amou delante de ellos.
Miu reconoce a su amigo y Jun expresa que, al igual que ellos, se trata de uno de los 10 tesoros sagrados, pero Gustav le hace saber que no es como el resto. Revela que se trata de unos de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi y que ha canalizado el alma de Leopold Goenitz al cuerpo del chico.
Ante las dudas de Miu, Jun le explica que los Reyes Celestiales eran Yashiro Nanakase, Shermie y Chris que fueron sellados tras ser derrotados, pero Goenitz, al ser el primero en ser derrotado, no pudo ser sellado y Gustav se encargó de su resurrección en secreto.
Gustav le confirma que en efecto se encargó de introducir los pensamientos de Goenitz en Sinobu para que lentamente se apoderaran de su alma y cuerpo.
Finalmente, Sinobu es derrotado y el lugar comienza a destruirse por la batalla acontencida, momento que Gustav aprovecha para escapar. Si bien Iori decide escapar del lugar, Jun y Miu se quedan junto a Sinobu que se encuentra malherido. Mientras todo comienza a derrumbarse, Miu sujeta en brazos a su amigo.



Estilo de pelea

Miu utiliza plumas de cuervo filosas para atacar a sus rivales.


Técnicas

-       Feather Attack: tiene varias técnicas especiales que emiten energía, todo ello mediante plumas de pájaro.
-       Slashing Aura: puede cortar a la gente con sus manos.


Personalidad

Es una chica tranquila y solitaria. Actúa como si no le importara nada, pero realmente actúa para beneficio de quienes están cerca de ella.


Música

-       Stormy Scream ~Arashi no Saxophone 4~ (Stormy Scream ~Stormy Saxophone 4~), (GBA version): The King of Fighters EX2 Howling Blood


Más información sobre El mito de Yamata no Orochi:

https://www.kofuniverse.com/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html




Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.