Related Posts Display

elkofnosune

Misty

Modo de combate

Desconocido

Arma

Desconocido

Fecha de nacimiento

Desconocido

Signo

Desconocido

Estatura

Desconocido

Peso

Desconocido

Tipo de sangre

Desconocido

Medidas

Desconocido

Lugar de nacimiento

Desconocido

Familiares

Desconocido

Ocupación

Desconocido

Pasatiempos

Desconocido

Cualidad

Desconocido

Algo importante

Desconocido

Comida favorita

Desconocido

Le gusta

Desconocido

No le gusta

Desconocido

Deporte

Desconocido

Música favorita

Desconocido

Nombre real del personaje

 

Misty es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters 01 y tiene participación únicamente dentro de la historia. Debido a sus escasas apariciones no cuenta con actriz de voz.

 

 

Historia

 

► En The King Of Fighters

 

Saga de NESTS

The King Of Fighters 01

Justo como ocurre con otros personajes en esta versión, Misty cuenta con un desarrollo muy distinto entre sus versiones arcade y manhua, siendo esta última la que ofrece una perspectiva más amplia de sus acciones.

En la versión arcade ella aparece por primera vez al lado de Nests e Igniz observando la participación del equipo de K’ y el desarrollo del torneo.

 

 

 

Su presentación formal se daría en la secuencia previa al combate final donde podemos verla nuevamente al lado de Nests e Igniz haciéndole frente a los ganadores del torneo.

Gracias a una de las poses de victoria de Igniz descubrimos que ella es su interés sentimental, aunque no se específica si posee algún tipo de habilidades especiales.

 

 

 

Tras la derrota de Igniz y la caída de NESTS podemos verla nuevamente a modo de cameo en el final del equipo Psycho Soldier. En esta secuencia ella se encuentra al lado de Ron, otro de los villanos de esta entrega quien menciona que Bao y Kensou poseen un poder incluso más grande que el de NESTS.

 

 

 

Gracias a esta última secuencia es que descubrimos que ella en realidad es una compañera de Ron y, al igual que él, solo se habían adentrado en la organización para utilizarlos en beneficio propio, aunque no se revela más de esta alianza.

 

Por otra parte tenemos a Misty dentro de la versión manhua, misma que nos ayuda a conocer más sobre el personaje, así sea en sus habilidades e interacciones.

Misty aparece llegando en su nave tripulada a la enorme instalación especial de NESTS donde se reúne con el entonces desconocido Igniz. Se deja claro que ella es su informante personal e interés sentimental, por lo que Misty está al tanto de los verdaderos objetivos de la organización a diferencia de otros altos mandos como Krizalid o Zero.

 

 

 

Una vez que el torneo llega a su fin con la victoria del equipo de K’, estos son llevados a un dirigible que servirá como medio de transporte para acudir al destino donde conocerán a sus creadores.

Tras una serie de enfrentamientos inesperados con Zero, Krizalid y Ron de los cuales logran salir victoriosos, K’ y los demás finalmente conocen a los altos mandos de NESTS: Igniz y Nests, siendo estos acompañados por Misty.

Cuando la batalla entre ambos bandos comienza se revela que Nests fue en realidad solo un androide utilizado para fungir como si del verdadero líder de la organización se tratase y este es controlado por Misty con solo el chasquido de sus dedos. Ella le ordena al androide que se una a la batalla al lado de Igniz mientras ella se mantiene al margen solo observando el combate.

 

 

 

Si bien el combate mostraba una clara desventaja numérica para el bando enemigo, una vez que Diana, Angel y Kula Diamond se aparecen en escena es cuando Misty toma la decisión de unirse a la batalla en un uno a uno contra Diana.

 

 

 

Misty demuestra ser un oponente bastante fuerte y esto obliga a Kula y Angel a acudir al auxilio de su compañera, por lo que viendo superada en número Misty utiliza una técnica especial que logra cegar momentáneamente a sus enemigas. Cuando estas logran recuperar la visión, Misty ya ha escapado y no vuelve a ser vista durante el resto del combate contra Igniz.

 

 

 

Curiosamente y a pesar de que este manhua sirve como una extensión de la historia original, dentro del mismo no se incluye ninguna escena donde se haga referencia a la relación de Misty con Ron, dejando inclusa esta historia, al menos, dentro del manhua.

 

 

Saga de Ash

The King Of Fighters XI

Con Ron habiendo dejado en claro sus intenciones de obtener el poder conocido como el “Espíritu del Dragón” durante el final del Psycho Soldier team en KOF 01, esta nueva entrega de KOF vuelve a hacer referencia a ello en el final del mismo equipo.

Este final nos cuenta un poco sobre como Sie Kensou ha mejorado sus habilidades luego de un año de entrenamiento junto a Bao y como ambos han podido sacar provecho del poder del “Espíritu del Dragón”, lo que concluye con una escena donde aparece Ron al lado de Misty y otros secuaces mostrando nuevamente sus intenciones de obtener dicho poder.

 

 

 

Esta sería la última aparición de Misty dentro de la historia de The King Of Fighters y lamentablemente nunca pudimos conocer detalle alguno sobre su historia o habilidades, por lo que su relación con Ron o incluso si ella es un integrante más del clan Hizoku son detalles que jamás serán revelados.

 

 

Personalidad

 

A pesar de que el personaje es un total misterio podemos definirla, debido a sus acciones, como una persona manipuladora que es capaz de obtener lo que desea. El mejor ejemplo de ello es que fue capaz de ganarse el corazón del mismo Igniz y hacerse pasar como su acompañante sin que este supiera que en realidad estaba siendo utilizado.

 

 

Apariciones

 

-    The King of Fighters 2001: en las escenas de corte, final del juego y la pose de victoria de Igniz

-    The King of Fighters XI: en el final del equipo Psycho Soldier

 

 

Cameos

 

-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario

-    The King of Fighters 2002: cameo en los créditos

 

 

Más información sobre La Organización NESTS:


https://www.kofuniverse.com/2010/07/la-organizacion-nests.html

 

 

 

 

Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

 

Con tecnología de Blogger.