Related Posts Display

elkofnosune

Marvin's Maze | 1983

Bienvenido a la sección Marvin’s Maze.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1983, Marvin’s Maze. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



Con Marvin’s Maze, SNK se aventuró en el género de “laberintos” que tan popular se hizo a principios de la década de los 80. ¡Pero en vez de solo un laberinto, el juego combinaba uno encima de otro, separados por ascensores con forma de tubo!




Si el jugador recoge las mejoras más grandes, podrá disparar un láser que destruye a los enemigos. Marvin puede acumular estos disparos láser y usarlos más tarde. Así, en pantallas posteriores, le serán muy útiles para ciertas manobras de defensa.



Si esperaban el momento justo, los jugadores podían mover los bloques anaranjados para acceder a lugares previamente inaccesibles. La perspectiva isométrica (este siendo el primer juego de SNK que empleaba una perspectiva así) le dio al juego un aspecto tridimensional.








Antes de salir al mercado, Marvin’s Maze se anunció en Japón con el nombre provisional de “ACW”.



Aquí ven una pegatina promocional muy poco conocida, que se usó para promocionar el juego entre operarios de salas recreativas de Estados Unidos.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.