Related Posts Display

elkofnosune

Mai Shiranui

Modo de combate
Shiranui-ryuu Ninjutsu
Arma
Kachō Sen (abanico de mariposa)
Fecha de nacimiento
Enero 1 de 1974, 19 años (Fatal Fury 2), 21 años (Fatal Fury 3, serie KOF), 23 años (Real Bout Special), 20 años (KOF 94)
Signo
Capricornio
Estatura
165 cm
Peso
48 kg
Tipo de sangre
B
Medidas
87 cm, 55 cm, 91 cm
Lugar de nacimiento
Japón
Familiares
Hanzo Shiranui (abuelo fallecido), Andy Bogard (pareja sentimental)
Hokutomaru ("hermano menor")
Ocupación
Ninja
Pasatiempos
Cocinar (preparar loncheras japonesas), hacer platos tradicionales de año nuevo (FF3), hacer dieta (RBS)
Cualidad
Costura japonesa (FF3, RBS)
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
Sopa de pastel de arroz, bolas de arroz con frijol rojo dulces
Le gusta
Horquilla ornamental que es recuerdo de su abuela, tiempo libre
No le gusta
Arañas
Deporte
Raqueta y volante (bádminton japonés)
Música favorita
Heavy Metal
Nombre real del personaje

Mai Shiranui es un personaje que apareció por primera vez en el juego Fatal Fury 2 (1992) y posteriormente en The King Of Fighters 94 (1994) donde se convirtió en un personaje regular.


Diferencias narrativas entre Fatal Fury + AOF y KOF

 

Es importante aclarar desde el inicio que los juegos de Fatal Fury y Art Of Fighting forman parte de una misma línea de tiempo ininterrumpida hasta la fecha que a su vez ha quedado inconclusa. De manera argumental la historia de ambas franquicias comienza con el primer juego de Art Of Fighting y termina en Garou Mark of the Wolves.

Por su parte la franquicia KOF, a pesar de reconocer eventos de ambas franquicias, surge a partir de los eventos de Fatal Fury, concretamente de la segunda entrega con lo que se crea una segunda línea temporal:

 

 


 

Si te interesa conocer más información oficial sobre la cronología de Fatal Fury y Art Of Fighting puedes consultar nuestra Cronología:Art Of Fighting + Fatal Fury así como nuestro detallado Mapa de South Town. Ambos son trabajos originales de KOF Universe con los que buscamos aclarar dudas y expandir la información histórica sobre ambas franquicias.



Desarrollo

Originalmente no fue planeada para aparecer en la serie Fatal Fury ya que su estilo de pelea fue creado para un ninja masculino. Más adelante cuando los desarrolladores decidieron cambiar sus objetivos y optaron por crear un personaje “idol”, cambiaron al ninja masculino por la versión actual que conocemos de Mai.
Al definirse su sexo, se adaptó para que su estilo fuese el de una kunoichi (mujer ninja) que fuera sensual, tranquila y realizara sus ataques en el momento indicado. De acuerdo con un tópico en el sitio Neo Geo Freak, el modelo de sus pechos está basado en Fumie Howokawa (actriz, cantante y modelo japonesa) y su parte inferior de la modelo Ai Iijima, ambas personalidades de aquella época.

Fumie Howokawa y Ai Iijima, respectivamente.

Desde el momento de su concepción Mai se ha convertido en uno de los personajes emblema de SNK, siendo en la actualidad el personaje más reconocido y popular de la compañía a nivel mundial. La totalidad de su éxito se debe, obviamente, a su diseño sexualizado que no ha disminuido con el paso de los años, sino todo lo contrario.
No obstante es un personaje con nula participación en las tramas principales de sus dos principales franquicias, limitándose a historias secundarias de carácter cómico. Esto no ha impedido que su imagen sea uno de los principales atractivos para los fanes y al ser uno de los rostros principales de la compañía se le utiliza regularmente para portadas de sitios web, promocionales, caratulas de videojuegos, juguetes y cualquier otro medio publicitario de los productos de SNK.

Mai Shiranui en las portadas de KOF XIII.
Mai Shiranui en la portada de KOF XIII.
 
Otra de las grandes apariciones de Mai en fechas recientes se dio en el juego SNK Heroines Tag Team Frenzy, título donde solo participan personajes femeninos y donde ella es uno de los mayores atractivos junto a Athena Asamiya y Kula Diamond.
Sumado a ello tenemos sus participaciones como invitada especial en títulos de otras compañías como son Senran Kagura de Honey Parade Games y sobre todo en Dead or Alive de Koei Temco. Es en esta última franquicia donde Mai ha tenido ya dos apariciones especiales como personaje DLC (DOA5 y DOA5).

Mai junto a Kasumi, personaje emblema de Dead or Alive, en DOA5.


Historia

► En Fatal Fury

Fatal Fury
Mai es nieta de Hanzo Shiranui, maestro de ninjitsu y Koppo-ken. Aprendió de su padre los secretos del nijitsu y fue durante su etapa de entrenamiento que conoció a Andy Bogard, quien se encontraba entrenando con su abuelo. Posteriormente ella tomó cursos alternativos de ninjitsu con un amigo de su abuelo, Jubei Yamada.
Al principio Mai no estaba interesada en Andy y solo lo veía como "un hombre más" que había ido a entrenar con su abuelo. Esto no duró mucho tiempo cuando él le dio un obsequio por su cumpleaños, lo cual provocó que lo viera de manera distinta y eventualmente terminara enamorándose de él.
En lo que respecta a sus participaciones en los torneos “King Of Fighters” de la saga Fatal Fury, sus apariciones se limitan a ser uno de los muchos participantes de la competencia sin un papel trascendental, aunque es consciente de los planes malvados de los distintos organizadores y procura ser de ayuda al grupo de Terry Bogard siempre que le es posible.
Sus finales en cada juego no aportan contenido alguno a la trama principal o a su desarrollo como personaje, pero sí que dejan claro en cada uno de ellos el profundo amor que tiene por su novio Andy Bogard.

Fatal Fury 2.

Fatal Fury Special.

Fatal Fury 3.

Real Bout Fatal Fury.

Real Bout Fatal Fury 2.


Garou Mark of the Wolves
Los eventos de esta entrega ocurren 10 años después de Real Bout Fatal Fury, es decir, a partir de la muerte de Geese Howard. Como es sabido ella no participa en este juego y no se le hace mención directa en ningún momento y lo poco que podemos intuir sobre su paradero es gracias a la descripción del personaje Hokutomaru.
Este joven es un discípulo de Andy Bogard el cual entrena con él en las montañas y participa en el torneo Maximum Mayhem por órdenes de Andy. Cuando se cuestionó a los desarrolladores del juego acerca del paradero de Mai durante los eventos de GMOTW, ellos optaron por no responder directamente a la pregunta y se limitaron a decir que ella sigue enamorada de Andy 10 años después tras los eventos de Real Bout.
Con estos comentarios podemos teorizar que el paradero de Mai está al lado de Andy e incluso ella pudo haber entrenado junto a Hokutomaru, pero la realidad es que dentro del canon oficial de Fatal Fury no existe información oficial sobre ella desde hace 21 años que se lanzó este título.


► En The King Of Fighters

Saga de Orochi
The King Of Fighters 94 | 95 | 96 | 97
Sus participaciones de KOF no son muy distintas a lo visto en Fatal Fury ya que su papel es meramente secundario. Su aparición en The King Of Fighters 94 fue gracias a Yuri Sakazaki pues le pidió que se uniera a ella luego de que su hermano Ryo Sakazaki le prohibiera entrar al torneo.
Luego de que ella también fuese rechaza por Andy pues este se unió su hermano Terry Bogard y Joe Higashi, decide unírsele para enfrentar a su novio en el torneo y demostrarle lo fuerte que es. En su final se le puede ver disfrutando de un tesoro que ella y sus amigas logran rescatar del portaaviones de Rugal Bernstein.



Para el año siguiente Mai, Yuri y King deciden formar equipo una vez más y seguir dando forma al equipo de mujeres. En su final de su equipo se le puede ver ebria en el Bar Ilusion de King .



En KOF 96 el equipo de mujeres sufre un radical cambio pues Yuri Sakazaki deja su puesto vacante al unirse a su hermano por petición de su padre, siendo Kasumi Todoh el reemplazo para ese año.



Existe un punto de inflexión durante KOF 97 ya que Chizuru Kagura, organizadora del torneo del año anterior, le pide a Mai y King que le permitan formar parte del equipo de mujeres, logrando buenos resultados ese año a la vez que se consolidan como uno de los principales equipos en la historia de la competencia.



Saga de NESTS
The King Of Fighters 99 | 00 | 01
Tras haber participado los últimos cuatro torneos en el equipo de mujeres, Mai finalmente logra convencer a Andy de que le dé una oportunidad de estar a su lado en compitiendo. Ella se une al equipo Fatal Fury como la cuarta participante.



En KOF 00 regresa por todo lo alto a su equipo original siendo la líder del equipo tras la ausencia de King. Junto a Yuri Sakazaki, Kasumi Todoh y la recién reclutada Hinako Shijo, logran obtener buenos resultados en la competencia como es costumbre.



Para el torneo de KOF 01 forma equipo con King, Hinako y Li Xiangei, con quienes luego de la competencia asiste a un restaurante a celebrar.



Saga de Ash
The King Of Fighters 03 | XIII
Cuando el nuevo torneo KOF es anunciado, Mai y King se reúnen con Mary Ryan pues ella les pide unirse a la agrupación ese año. Mary ha sido contratada para resolver un asunto privado en el torneo, por lo que sus viejas amigas Mai y King deciden ayudarle en esta misión.



Mai no participa en KOF XI para sorpresa de propios y extraños, terminado así con una racha perfecta de apariciones desde el primer torneo. La razón se debe a que ella decide estar junto a Andy mientras él entrena a su discípulo Hokutomaru durante los eventos de este torneo.


Antes de comenzar el torneo de KOF XIII, Mai, King y Yuri se reúnen de con el fin de elaborar un plan de emergencia respecto al futuro del equipo de mujeres ya que una revista publicó un artículo donde muestran a Bonne Jenet y otras peleadoras con intenciones de formar un nuevo equipo femenino para el nuevo torneo.



Tras haber logrado su cometido de ser el único Women Fighters team en KOF, Mai, Yuri y King tienen una más que aceptable participación en la competencia. Luego de terminadas las batallas el trio se reúne con el resto de peleadoras para celebrar en el Café Pao Pao de Richard Meyer, pero todo termina en caos luego de que Mai iniciara una batalla debido a su estado de ebriedad.



► En historias derivadas (no canon)

KOF EX 2 Howling Blood
 

Prólogo oficial

Mai Shiranui une a Terry y Andy, los hermanos Bogard, para formar el nuevo equipo Fatal Fury. Este equipo está considerado como uno de los principales contendientes para ganar el campeonato del KOF.

Sin embargo la victoria no es su verdadero objetivo. En realidad han participado debido a que Blue Mary les pidió que la ayudaran a investigar una serie de secuestros de niños, todo ello guiada gracias a sus investigaciones que la llevan a sospechar de los patrocinadores del torneo. ¿Este equipo será capaz de ganar el torneo y descubrir la verdadera identidad de los patrocinadores del torneo?



Mai en su final en KOF EX 2.



KOF Maximum Impact 2
 

Introducción de Mai Shiranui en el modo historia:

"¿Qué? ¿No vas a participar? ¿Qué quieres decir?"

“Justo lo que dije”.

Andy responde mientras cierra los ojos con calma en una esquina del dojo bordeado de tablas.

"No voy a participar esta vez".

El hombre, que ya ha empacado sus cosas como si se estuviera preparando para las vacaciones, es un poco tonto al decir eso.

Ahora que Andy y Mai han asumido el dojo del fallecido Hanzo Shiranui, no pueden permitirse el lujo de salir de Japón juntos, y Mai no puede evitar comprender la línea de razonamiento actual de Andy.

Pero “The King Of Fighters” es el gran torneo que ocurre solo una vez al año.

"¿Pero no podemos participar juntos solo por esta vez?". Mai implora.

Andy, sintiéndose encerrado, se ríe nerviosamente: "Y todavía no creo que pueda vencer a mi hermano".

Andy murmura para sí mismo que no es el momento de hacer un balance de su persona mientras entrena de nuevo. La visión de este joven dedicándose en silencio a una serie de pruebas necesarias para derrotar al hombre llamado Terry Bogard, a quien Andy todavía nunca ha vencido, le habla a Mai.

Una victoria más grande que cualquier torneo es vencer a Terry, quien probablemente se unirá al evento. Eso significa mucho para Andy.

Quizás esto sea orgullo masculino, incomprensible para las mujeres. Entonces Mai se dio cuenta de que no podía presionarlo más.

“Y también… quiero que te cuides mucho”.

En la mañana de la partida de Mai, ella nunca olvidará esa petición un poco incómoda y el suave beso que le dio en la frente.

 

 

En el final de Mai podemos verla bastante disgustada por no haber recibido un premio en efectivo tras derrotar a Jivatma, el cual simplemente desaparecio. Una vez fuera de la mansión en ruinas comienza a buscar un culpable por lo sucedico y llega a la conclusión de que todo es responsabilidad de Andy por no haber participdo en el torneo también. Molesta, se marcha del lugar mientras es observada por Terry, que decide no hablarle para evitar ser sermoneado por ella.

 


Estilo de pelea

Utiliza el arte Shiranui-ryuu de ninjutsu combinado con sus habilidades para crear de fuego durante los combates. Su estilo se asemeja al ninjutsu normal pero con movimientos más elegantes y majestuosos, haciendo referencia a la danza tradicional japonesa. También usa abanicos de papel como armas, integrándolos en su técnica de combate a la vez que los emplea para realizar varias combinaciones y movimientos especiales. Su ropa, en concreto los accesorios de su atuendo ninja, también es utilizada para atacar al oponente.



Técnicas

-       Pyrokinesis: es capaz de crear y controlar fuego, pero no puede controlar las que ella no ha creado y nos inmune a otros tipos de fuego
-       Create Fire: puede crear fuego
-       Fire Attacks: puede incorporar fuego a sus ataques y también puede cubrir su cuerpo en llamas para atacar
-       Fire Channel: puede canalizar fuego en sus ropas, armas y cualquier cosa que ella toque
-       Fire Burst: puede crear erupciones o explosiones de fuego
-       Aerial Control: tiene la habilidad para mantenerse temporalmente en el aire y controlar sus movimientos en tal posición
-       Hidden weapons: puede esconder/sacar un número infinito de armas e ítems de sus ropas siendo que no hay ningún espacio visible para que pueda ocultarlas. También se sabe que tiene un abanico de su elección (su favorito) con el que suele atacar cuando está cerca del oponente y que de igual manera no se sabe dónde lo tiene oculto. De igual forma suele ocultar ropas e incluso un paraguas
-       Bushin: puede proyectar temporalmente sombras de ella misma e incluso de sus armas


Cualidades

-       Changing: con solo un movimiento puede cambiar sus ropas en solo unos segundos
-       Climbing: debido a su entrenamiento ninja es experta en trepar todo tipo de estructuras
-       Stealth: también gracias a su entrenamiento, Mai es una maestra en curar a otros


Personalidad

Es una chica bastante alegre y temperamental. Tiende a ser un poco cabeza hueca y admira la belleza o cualquier tipo de atractivo. Suele comparar chicos atractivos que le coquetean con Andy, y si bien reconoce el atractivo de estos, suele terminar sus comentarios con un “no es tan lindo como Andy”.
Al igual que muchas chicas ella sueña con casarse con su príncipe azul. Encontró ese estereotipo de hombre en Andy y desde entonces se ha autoproclamado como su prometida, provocando en Andy ese temor al compromiso que hemos podido ver en más de una ocasión en los juegos de KOF. Un ejemplo notable de ello es en su presentación con Andy en KOF 97, donde aparece con un vestido de novia o cuando lo asusta en KOF 99 al mostrarle un muñeco falso simulando ser su hijo, situación que repitió en KOF 2001. A pesar de esto, Andy reconoce mutuamente su amor por ella pero prefiere ser más reservado al respecto.
Aunque su vivaz personalidad y su constante amor por los combates sugieren lo contrario, Mai es en realidad un ideal de belleza tradicional japonesa. Sin embargo, su orgullo como ninja Shiranui y el amor que siente por Andy le impide ser un ejemplo a seguir para quienes le admiran.
Fuera de su vida como kunoichi, Mai tiene un gusto particular por la música Heavy Metal y le gusta vestir acorde al género, usando bluyines rotos, chamarras de cuero e incluso collares con picos y cadenas, tal como hemos podido ver arte oficial de la serie Fatal Fury como en KOF.


Música

-       Enryuujin: Fatal Fury 2 and Fatal Fury Special
-       Ne!: The King of Fighters 94, The King of Fighters 98 y Ultimate Match (cuando hace equipo con Yuri y King)
-       Ivonnu Rurouru E no gensou Yori Piano to Harp ni Yoru Fuyuu: Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury
-       Tsuchi o Hau Bass: The King of Fighters 95
-       Get'n Up: The King of Fighters 96
-       Hikyou no sato (Village of Unexplored): Fatal Fury Wild Ambition
-       Mai Mai Kyuun: Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2, SNK Gals' Fighters, The King of Fighters R-2, SNK vs. Capcom The Match of the Millennium, The King of Fighters 98 Ultimate match (como EX Mai)
-       Fairy: The King of Fighters 98
-       176th Street: The King of Fighters 99
-       Come up Smiling: The King of Fighters 2000
-       Terry 115: The King of Fighters EX2 (compartida con Terry y Andy Bogard)
-       The Queen of Fighters: The King of Fighters 2001
-       Diet: The King of Fighters 2002
-       I'm Hot for You: The King of Fighters 2003, The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en Tipo B, versión de consola únicamente y King y Yuri Sakazaki)
-       Who is Queen?: The King of Fighters XIII
-       Destiny: The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The Fight for a Job and Family: Days of Memories (Koi wa Good Job!)
-       SHIRANUI: Days of Memories (Koi wa Good Job!)
-       Chasing You: Days of Memories (Kaze Maou Miyako de Tsukamaete!, Sekai de Ichiban Atsui Fuyu)
-       Mai Shiranui: Fatal Fury 2 The New Battle
-       Mai-hime: Fatal Fury The Motion Picture
-       Mai Roulette: Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf, Garou Densetsu Special
-       Mai-chan Roulette: The King of Fighters (pachinko)
-       Sacred Flower: Dead or Alive 5 Last Round


Actrices de voz

-       Akoya Sogi: desde su debut hasta The King of Fighters XI
-       Ami Koshimizu: KOF Sky Stage hasta la fecha, The King of Fighters la película (japonés)
-       Kotono Mitsuishi: Fatal Fury 2 The New Battle, Fatal Fury The Motion Picture
-       Sarah Sawatsky: Fatal Fury 2 The New Battle (inglés)
-       Lisa Ann Beley: Fatal Fury The Motion Picture (inglés)
-       Megumi Hayashibara: Fatal Fury Dengeki drama CD series
-       Sheryl Stanley: Maximum Impact series (inglés)


Actrices que le han interpretado

-       Tomomi Miyauchi: comerciales de la versión de Fatal Fury 2 para Super Famicom
-       Miki Hareyama: comerciales de Fatal Fury Special
-       Maggie Q: The King of Fighters la película


Apariciones

-       Fatal Fury 2
-       Fatal Fury Special
-       The King of Fighters 94
-       Fatal Fury 3 Road to the Final Victory
-       The King of Fighters 95
-       Real Bout Fatal Fury
-       The King of Fighters 96
-       Real Bout Fatal Fury Special: Dominated Mind
-       Real Bout Fatal Fury Special
-       The King of Fighters 97
-       Real Bout Fatal Fury 2 The Newcomers
-       The King of Fighters 98
-       Fatal Fury: Wild Ambition
-       Fatal Fury: First Contact
-       The King of Fighters R-1
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 99
-       SNK Gals' Fighters
-       SNK vs. Capcom Match of the Millenium
-       The King of Fighters 00
-       The King of Fighters 01
-       The King of Fighters EX Neo Blood
-       The King of Fighters 02
-       The King of Fighters EX2 Howling Blood
-       SVC Chaos SNK vs. Capcom
-       The King of Fighters 03
-       The King of Fighters Neowave
-       KOF Maximum Impact
-       The King of Fighters XI: personaje secreto en versión para consola
-       The King of Fighters XIII
-       Neo Geo Battle Coliseum
-       KOF Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       The King of Fighters 02 Unlimited Match
-       The King of Fighters Kyo
-       Quiz King of Fighters
-       KOF Sky Stage
-       Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting
-       Queen's Gate: Spiral Chaos
-       Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf: personaje de ruleta
-       Garou Densetsu Special: personaje de ruleta
-       Garou Densetsu Sougeki
-       Garou Densetsu Premium
-       The King of Fighters (pachinko): personaje de ruleta
-       Maximum Impact: personaje de ruleta
-       CR The King of Fighters
-       Dead or Alive 5 Last Round: personaje invitado DLC
-       SNK Heroines Tag Team Frenzy
-       Dead or Alive 6: personaje invitado DLC


Apariciones en juegos móviles

-       Garou Densetsu vs Fighter's History Dynamite
-       Days of Memories (primero, quinto, octavo y noveno título): no seleccionable
-       Gungho Games: como atuendo de personaje
-       Neo Geo Tennis Coliseum
-       The King of Fighters Mobile
-       The King of Fighters Mobile R-2
-       The King of Fighters Volleyball
-       The King of Millionaire
-       The King of Fighters Mahjong
-       KOF Gals Mahjong
-       SNK Beach Volley Gal's Attack
-       SNK Gal's Open ~Cutey Shot~
-       Moeyo! KOF Daiundokai
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock!
-       Moeyo! SNK Gals Osuin Katoukai
-       SNK Gals Island Hanakaruta Oshietekudasai
-       SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2
-       SNK Gals Island Astro Quest Hoshiwa Nigashimasen!
-       SNK Dream Battle
-       SNK High School Collection
-       KOF x Fatal Fury
-       Dai Shingeki RPG! Sister Quest: en evento de colaboración
-       Wizardry Online
-       King of Fate
-       Cos倧乱斗
-       Metal Slug Defense: personaje desbloqueable
-       Brave Frontier - Collaboration event
-       Game of Dice
-       King of Glory: en evento de colaboración
-       Ultimate Heroes
-       World Cross Saga
-       Venus Eleven Vivid
-       Crusaders Quest
-       Tian Tian Xuan Dou
-       YAMATO Chronicle
-       If World
-       Crash Fever
-       Bokuto Dragon
-       Valkyrie Connect
-       Tower of Saviors
-       Kimi wa Hero
-       Puzzle & Dragons
-       The King of Fighters Destiny
-       The King of Fighters World
-       Clash of Kings
-       The King of Fighters All Star
-       Tokyo Prison
-       Returners
-       The King of Fighters: Orochi Go
-       Dungeon Hunter Champions
-       Soul Warrior
-       The King of Fighters M
-       Knives Out-Tokyo Royale
-       Gang Legend
-       SNK Fighting Age
-       Shinobi Master Senran Kagura New Link: en evento de colaboración
-        Seven Deadly Sins : Grand Cross - as a event character 
-        Goddess Kiss: OVE


Cameos

-       Art of Fighting 2: en el final de Eiji a modo de cameo textual (versión en inglés solamente)
-       Samurai Shodown: cameo en los finales de Genan y Haohmaru
-       Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden (versión de Neo-Geo CD solamente)
-       The King of Fighters XI: en el final del equipo Fatal Fury
-       The King of Fighters XII: cameo en la historia de perfil de Andy
-       The King of Fighters Battle de Paradise
-       The King of Fighters 2: cameo en Hawaii; también aparece como un personaje muy raro en la ruleta
-       Garou Mark of the Wolves: en el escenario de Hokutomaru al lado de Andy
-       Mabinogi Heroes: como avatar
-       Phantasy Star Online 2: como atuendo


Apariciones en anime

-       Fatal Fury 2 The New Battle
-       Fatal Fury The Motion Picture
-       The King of Fighters Another Day: primer episodio
-       The King Of Fighters Destiny


Más contenido de Mai Shiranui:

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html




Con información de kofaniv.snkplayore.co.jp y KOF Universe.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.