Header Ads

Magaki

Modo de combate: Karate extremo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocido
Estatura: 206 cm
Peso: 97 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: “Alguien de la tierra distante”
Pasatiempos: Investing in stocks
Cualidad: Desconocida
Algo importante: La gloria de la victoria
Comida favorita: Prosciutto crudo
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Fools
Deporte: Nada en especial
Música favorita: Desconocida


Magaki es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters XI como el jefe final de dicha entrega. Al igual que el enigmático personaje de Mukai, no se sabe mucho sobre él salvo que fue el organizador del torneo de KOF XI con ayuda de Shion.
Fue diseñado para ser un personaje que "de asco y perturbe a los fanáticos por sus movimientos" y que así diera más relevancia al grupo al que pertenece, "los de la tierra distante". Actualmente Magaki es recordado por ser un personaje odiado dentro del juego debido a la dificultad del mismo.
Su voz corre a cargo de Spicy Yagi.


Historia
Es un miembro del alto rango dentro de "los de la tierra distante". Trabaja junto a Shion para tomar las riendas del torneo y así intentar, nuevamente, de apoderarse del poder de la legendaria serpiente Orochi y darlo a su maestro Saiki.
Magaki odia la ideología de Mukai de que los seres humanos deben ser vigilados cuidadosamente y advierte a Shion de no traicionarlo. Cuando Shion es derrotado por Kyo y su equipo, Magaki logra atraparlo en otra dimensión y dejarlo fuera del camino.
Justo como Mukai lo hiciera el torneo anterior, Magaki logra ponerse de pie con facilidad luego de ser vencido, aparentemente ileso, para comentar que tal vez se necesitaba más espíritu para tratar de despertar a Orochi.
Paso seguido abre un portal para tratar de escapar, pero no fue tan afortunado como Mukai pues cuando al fin se da cuenta del error de su plan y de darse cuenta de lo que necesitaba para apoderarse del poder de Orochi, es asesinado por la lanza de Shion que fue arrojada desde el otro lado de la dimensión en que había sido encerrado.
En el final del K' team puede verse que se lleva a cabo una conferencia donde Heidern, comandante de los Ikari Warriors, explica a los asistentes todo lo ocurrido tras finalizar el torneo KOF. Repentinamente las luces se apagan por un momento y al regresar aparecen dos extraños personajes de nombre desconocido. Uno de ellos, el chico de cabello rubio, logra tomar el parche del ojo de Heidern y paso seguido huyen con el cuerpo de Magaki dejando a todos los presentes sorprendidos por lo ocurrido.


Estilo de pelea
Su estilo de pelear gira entorno a arrojar energía por todo el escenario. Puede cubrir gran parte del área con bolas de energía que pueden teletransportarse por sí mismas, portales mediante los cuales puede sujetar a sus enemigos. En su LDM puede llenar todo el escenario de energía para atacar a su enemigo sin dejar puntos descubiertos. 
Cuando pelea de manera limpia tiene una gran ventaja gracias al tamaño de sus extremidades.


Técnicas
Sense: puede sentir la presencia de personas cerca de él.
Transformation: puede transformarse de su forma normal a una forma humana y viceversa.
Energy Projectile: puede crear una variedad de proyectiles de energía.
Energy Shield: puede crear varias explosiones de energía delante de él que sirven como escudos y reflejan ataques enemigos.
Translocation: puede moverse rápidamente a ciertas distancias en unos instantes.
Teleportation: tiene control total sobre el uso de la teletransportacion.
Teleporting Projectile: puede disparar proyectiles de energía que se teletransportan por sí mismos.
Create Portal: puede abrir un portal de que arroja energía desde su interior.
Explosion: puede crear una pequeña explosión de fuego purpura.
Invisibility: puede volverse parcialmente invisible.
Energy Field: puede cubrir una gran área de energía alrededor de su cuerpo.


Personalidad
Parece tener poco respeto por Mukai, pues imita de forma despectiva sus expresiones en la escena previo a la batalla final, además de menospreciar a los seres humanos (algo que Mukai no hace).
Su desprecio por la humanidad se debe a su creencia de que tienen poco o nulo potencial, viéndolos como una raza débil. Parece tener muy poca tolerancia cuando no logra conseguir lo que quiere de los demás.


Música
-       An Improvised Concerto: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XI: jefe final, desbloqueable en la versión de PS2


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (sexto título): personaje no seleccionable
-       SNK Dream Battle




 Puedes encontrar mas información de la Saga de Ash en el siguiente enlace:

  photo Banners-interiores-20153_zpsozfwwwtl.jpg






Con tecnología de Blogger.