Related Posts Display

elkofnosune

Mad Crasher | 1984

Bienvenido a la sección Mad Crusher.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1984, Mad Crasher. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





Mad Crasher (llamado Mad Crusher en Japón) es un juego de motos y disparos en el que el jugador pilota una neomoto a través de un paisaje futurista. El juego usa un joystick con ocho direcciones, un botón para disparar las ametralladoras y un botón para saltar por las rampas.




Sin embargo, los anuncios dejaban claro que había tres acciones en el juego: salto, disparo y poder. El “poder” lo conseguías si conducías por las zonas de la pista que te aumentaban la velocidad, y eso le daba al jugador un aumento de velocidad limitado que iba vaciando la barra de energía. Durante estos periodos de velocidad aumentada, la moto es invencible.





Entre los empleados de la empresa había un aficionado a las motos que grabó los sonidos de su propia moto para poder usarlos en el juego, pero al final se pensó que no sonaban lo suficientemente futuristas.



¿Eso que se ve debajo de la pista es “Marvin’s Maze?








El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.