Related Posts Display

elkofnosune

Lilly Kane

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Arte del bastón de lavado
Arma: Basto para ropa de tres partes
Fecha de nacimiento: Octubre 16
Estatura: 162 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: A
Medidas: Desconocido
Familiares: Billy Kane (hermano mayor), Joe Higashi (novio)
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Ocupación: Lavandera
Pasatiempos: Lavar
Cualidad: Hacerse cargo de la lavandería
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Bollos de crema
Le gusta: Su hermano mayor
Le desagrada: Las duchas repentinas
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Lilly Kane es la hermana menor de Billy Kane en la serie Fatal Fury. Originalmente solo era un personaje que formaba parte de los escenarios en Fatal Fury, pero posteriormente tuvo su primera función dentro del juego The King Of Fighters 2000 como striker de Hinako Shijou y poco tiempo después hizo su debut de manera oficial como personaje seleccionable en el juego KOF Maximum Impact 2, donde se le dio el apodo de Lighthearted Launderer.
Su voz corre a cargo de Yumi Kakazu y Ivy Omere.


Historia: Fatal Fury
Lilly, justo como su hermano, es originaria de Inglaterra, pero ambos tuvieron que emigrar a los Estados Unidos para eventualmente quedarse a vivir en South Town. Una vez allí conoce a Joe Higashi y empieza a salir con él, para disgusto de su hermano.
En busca de paz decide regresar al Reino Unido con Billy. Actualmente ella no tiene conocimiento de las actividades delictivas de su hermano mientras trabaja para su antiguo empleador, Geese Howard.


Historia: The King Of Fighters
En KOF Maximum Impact 2, Lilly se encuentra feliz de regresar a su hogar en Inglaterra y vive en completa tranquilidad sin tener que preocuparse por ninguna pelea. Sin embargo, una mañana despierta y descubre que su hermano Billy no solo se ha ido de vuelta a los Estados Unidos, sino que también regresará a South Town y se dispone a volver a los combates.
Molesta y preocupara por su hermana, ella decide viajar a South Ton para llevar a Billy de vuelta a casa. Ella aparece en el final de Billy, regañándolo por todo lo ocurrido.


Estilo de pelea
Muchos de sus movimientos son similares a los de su hermano, utilizando ataques de hielo en lugar de fuego. Ella es un poco más débil que él y no sabe utilizar muchas técnicas. Su DM de nivel 3 requiere que su oponente la ataque para que así ella puede contratacar, siendo muy similar al HMDM de su hermano en KOF 02.


Personalidad
Es una chica de buen corazón a la que le gusta el negocio de la lavandería y ama mucho a su hermano mayor. Detesta la violencia y siempre prefiere solucionar los problemas de manera pacífica.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2000: como striker de Hinako Shijou
-       KOF: Maximum Impact 2: desbloqueable
-       Garou Densetsu Special: personaje de evento para Joe
-       Garou Densetsu Sougeki: personaje de evento


Cameos
-       Fatal Fury 3: en el final de Joe
-       Real Bout Fatal Fury: en el final de Billy
-       The King of Fighters 94 Rebout
-       Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf
-       The King Of Fighters XIII: en el segundo escenario de Londres


Con tecnología de Blogger.