Kasumi Todoh

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Antiguo estilo de artes marciales Todoh (Todohryu Aikijutsu)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 29 (1980)
Estatura: 154 cm
Peso: 45 kg
Tipo de sangre: Tipo B
Medidas: 75 cm, 54 cm, 78 cm
Familiares: Ryuhaku Todoh (padre), Mizuho Todoh (madre)
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Imagen oficial de KOF Universe
Pasatiempos: Ver videos (especialmente películas de terror)
Cualidad: Dominio del Inglés. A partir de Art of Fighting 3 se da a entender que puede hablar de inglés ara mantener conversaciones. Esta habilidad se minimizó en la serie KOF.
Algo importante: Un amuleto de una persona especial
Comida favorita: Croquetas napolitanas de la tienda de carne que esta camino a la escuela
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Las cosas que su madre le enseña (danza japonesa, arreglos florales, ceremonia del té)
Deporte: Aikido, tiro al arco
Música favorita: Desconocida


Kasumi Todoh es un personaje que aparece por primera vez en Art of Fighting 3 y en contables ocasiones en la serie The King of Fighters.
Está demás decir que Kasumi es el personaje emblema que representa este proyecto llamado KOF Universe.


Historia: Art of Fighting
Kasumi es la hija de Ryuhaku Todoh, aquel primer oponente de Art Of Fighting. Creció aprendiendo los estilos de Aikido y Todoh Kobujutsu, enseñados por su padre. Como única heredera de su familia, ella hace todo lo posible para defender el legado de los Todoh. Cuando Ryuhaku viaja a South Town para arreglar viejas cuentas con un hombre llamado Takuma Sakazaki, Kasumi permaneció en su casa esperando el regreso de su padre. Un par de meses más tarde, le llega una mala noticia: Ryuhaku había sido derrotado por Ryo Sakazaki, hijo de Takuma.
Luego de su derrota, Ryuhaku no vuelve a ser visto por nadie. Se dice que no soporto la humillación de su derrota, por lo cual decidió no volver con su hogar por la deshonra que le causo a su familia. Por ello, Kasumi decide luchar contra Ryo y cualquier otra persona con el fin de vengar a su padre y hacerlo volver. Desafortunadamente, a su madre ​​no le gustó la idea. Al final hace una tregua con Ryo y vuelve a Japón con su madre.


Historia: King Of Fighters

Saga de Orochi
En 1996, Kasumi decidió entrar al torneo gracias a una invitación de King, quien conocía de cerca a su padre pues era cliente frecuente en su bar. Se topa con Mai y ambas se ponen a prueba a través de una corta pelea de artes marciales. Queda encantada de poder participar en un gran evento como ese al lado de compañeras de equipo tan talentosas, convirtiéndose en un miembro más del equipo femenil.

Saga de NESTS
Continúa por mucho tiempo la búsqueda de su padre hasta verse involucrada en una pelea con la extrovertida camarera Li Xiangfei durante los eventos previos al torneo de 1999. Por casualidad, King y Blue Mary detienen su lucha para pedirles que sean sus compañeros de equipo.

Ya en el 2000 recibe una invitación de Yuri Sakazaki para seguir siendo miembro del equipo femenil el próximo año y acepta gustosamente.

Saga de Ash
Pensando que llegó a ver a su padre durante el torneo del 2000, continúa su inalcanzable búsqueda hasta que Malin logra ponerse en contacto con ella para el torneo de KOF XI.
Una vez que Kasumi le brinda información sobre el estado de salud de Takuma, Eiji Kisaragi se siente interesado por lo ocurrido y muy entusiasmado se compromete a ser parte del equipo para tal vez así lograr su venganza contra el clan Sakazaki. Es así como los tres comienzan una labor de espionaje contra el equipo Kyokugenryu durante todo el torneo.
Al final, Kasumi parece más interesada en encontrar a su padre que seguir espiando al equipo rival durante el final de la competencia.


Estilo de pelea
Usa el Todohryu Aikijutsu, una forma que emplea Kobudo y Aikido.


Técnicas
Cutting Projectile: puede lanzar un proyectil de energía cortante con sus manos.
Sense: puede sentir la energía de personas cercanas a ella.


Personalidad
Es como cualquier adolescente que busca disfrutar de su vida. Ama mucho a su familia y cuando su padre desapareció, buscó restaurar su honor para que su familia pudiera estar junta otra vez.
Tuvo una educación bastante privada, por lo que no siempre saben cómo reaccionar a las reglas de la sociedad.


Música
-       Get'n up: The King of Fighters 96
-       Sha-La-La: The King of Fighters 99
-       Come Up Smiling: The King of Fighters 2000
-       Triumphantly: The King of Fighters XI
-       Art of Fight: The King of Fighters 98UM
-       Destiny: The King of Fighters 2002UM
-       Shinto Dance: Days of Memories (Koi wa Good Job!)


Juegos en los que ha aparecido
-       Art of Fighting 3 The Path of the Warrior
-       The King of Fighters 96
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 99
-       The King of Fighters 2000
-       SNK vs Capcom Chaos
-       The King of Fighters XI
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (primer, cuarto y quinto título): no seleccionable y cameo textual solamente en el cuarto
-       SNK Gals Island Techu Typing Omigotodesu
-       SNK High School Collection


Cameos
-       The King of Fighters 2002: en el escenario de Japón
-       The King of Fighters XIII: en el escenario de Estados Unidos, mención en el la historia de perfil del Women Fighters team, durante el final del Women team y en el intro para versión de consola
-       Neo Geo Heroes: Ultimate Shooting (en el final de Athena y de Mai)
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       KOF Maximum Impact Regulation A: cameo en escenario
-       Capcom vs. SNK 2: durante la introducción de Todoh
-       The King of Fighters (pachinko)
-       The King of Fighters 2


Trivia
-       Kasumi es quizá el único personaje dentro de esa selecta plantilla de “personajes de reserva” que siempre es contemplada para aparecer en cada juego de KOF, pero que por alguna razón desconocida no logra ganar un lugar permanente en la plantilla de personajes.
-       Ha aparecido en cada saga de la serie KOF, pero no ha logrado estar en el juego final de ninguna de ellas.






Anterior Siguiente

نموذج الاتصال