Related Posts Display

elkofnosune

Jivatma

Modo de combate: Camino del castigo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre
Estatura: 210 cm
Peso: 97 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocido en su versiĆ³n femenina
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Indonesia
OcupaciĆ³n: Miembro de Addes
Pasatiempos: Observar a la humanidad
Cualidad: AstrologĆ­a
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Su propio cuerpo, un cuerpo que estĆ© cerca de la perfecciĆ³n sĆ­quica
Le desagrada: Cuerpos dƩbiles
Deporte: Desconocido
MĆŗsica favorita: Desconocida


Jivatma es un personaje de la serie The King Of Fighters que apareciĆ³ por primera vez en el juego KOF Maximum Impact 2 siendo el jefe final de este. Su diseƱo normal fue hecho de tal modo que se asimilara a una cucaracha, mientras que su modelo alterno contraste notablemente al parecer el de una mariposa parecida a Luise Meyrink.
Cuando se le pregunto a los desarrolladores sobre porque el diseƱo alterno de Jivatma es una mujer, Falcoon respondiĆ³ que la idea surgiĆ³ cuando estaban a punto de terminar el diseƱo de Jivatma. El diseƱo fue creado en parte por la ambigĆ¼edad del gĆ©nero en la voz de Jivatma. Ureshino lo apodĆ³ “Hermes”.
Su voz corre a cargo de Kyouzo Kudou y Kevin Cummings.


Historia
Es el lƭder de Kusiel, un grupo que forma parte del sindicato Addes que se encarga de entrenar asesinos y tambiƩn es uno de los principales lƭderes de The Children of Kovaviel, pero sus orƭgenes e historia siguen siendo un misterio. Fue el jefe de Duke antes de que este se hiciera el encargado de su propia banda, los Mephistopheles.
Jivatma posee habiliades que pueden llegar a ser aterradoras, con un estilo de combate que disfruta usar ante los mĆ”s dĆ©biles. EstĆ” conectado a Alba, Soiree, Duke, Nagase, Lien y Luise. Llama a Alba por el nombre de “Judeim”, un ser que hasta la fecha sigue siendo un total desconocido y estĆ” envuelto en el misterio, e incluso Jivatma puede activar la presencia de “Eudaim/Judeim” en los dos hermanos Meira.
Es el responsable de la desapariciĆ³n de Soiree, algo que ha dado como especulaciĆ³n que el regreso de este personaje ocurra en un tercer juego, posiblemente como villano y bajo la influencia de alguna de las entidades ya mencionadas.
Se refiera a Duke y Nagase como “D” y “N” respectivamente, reconociĆ©ndolos como seres humanos modificados por Jalange, cirujano de la organizaciĆ³n Addes. Jivatma tambiĆ©n fue el encargado de mandar asesinar a los padres de Lien, luego de que su padre se negara a unirse al grupo Addes.
Tras ser derrotado, su cuerpo se desintegra inexplicablemente, dejando duda de si realmente los encargados del grupo Addes son seres de este mundo, o por el contrario, seres de alguna dimensiĆ³n extraƱa.

¿QuĆ© ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante aƱos se ha esperado que SNK revele nueva informaciĆ³n sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que despuĆ©s de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos serĆ­a desarrollada, no pasĆ³ mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compaƱƭa ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho mƔs casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelaciĆ³n de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuĆ”l es el paradero de Soiree y su relaciĆ³n con Judeim, ademĆ”s de un montĆ³n de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Los ataques de Jivatma en su mayorĆ­a implican estirar sus miembros. Tiene una postura de combate alternativo, aunque extraƱamente su versiĆ³n de CPU no cuenta con ella.


TĆ©cnicas
Dark Energy Projectile: puede liberar proyectiles de energĆ­a oscura
Dark Energy Attack: puede envolver su cuerpo con energĆ­a oscura
Body Control: tiene control molecular sobre su cuerpo
-       Stretch arms: puede estirar sus brazos a distancias desconocidas
-       Piercing Hands: puede hacer que sus brazos perforen a sus enemigos
-       Reshape into Blade: puede dar forma de cuchillas a sus brazos
-       Shapeshift: puede cambiar su apariencia a cualquier forma. Su traje alterno es la forma de una mujer, y en ambos casos conserva la misma voz
Spit: puede escupir un lƭquido oscuro para causa daƱo


Personalidad
Es muy educado pero a la vez muy sƔdico y siniestro. Piensa que es superior a todo el mundo.


MĆŗsica
-       Giving a manicure to the Fingernails of Darkness: KOF Maximum Impact 2


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF Maximum Impact 2: jefe final
-       KOF Maximum Impact Regulation A






Con tecnologĆ­a de Blogger.