Related Posts Display

elkofnosune

Ikari (computadora) | 1987

Bienvenido a la sección Ikari (computadora).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Ikari (computadora). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Esta versión para computadora la desarrolló SNK a nivel interno en solo tres meses. En esta versión, los cuerpos de los enemigos a los que derrotas no desaparecen, como en las otras versiones.
     Igual que con la versión para consola, para desarrollar esta versión tuvieron que jugar a la versión arcade y recrear detalladamente lo que veían en la pantalla.



Pero a diferencia de esa versión, esta la realizó SNK internamente, y principalmente se encargaron de ello empleados jóvenes. Todos los que formaron parte de ese equipo se unieron a SNK en 1987, excepto el proyectista.
     Ya que el proceso no se podía automatizar, os artistas tenían que reducir manualmente el tamaño de cada personaje de 32 x 32 pixeles a 24 x 24.



¡Se creó una ilustración original solo para la caja en la que se vendía esta versión del juego!




El artista que trabajaba para el juego usó esta y las siguientes dos imágenes durante el desarrollo. ¡Hoy en día y a casi no se ve esta manera de desarrollar juegos, tan típica de los 80!







El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.