Related Posts Display

elkofnosune

Fatal Fury team | KOF 96

Integrantes:
Terry Bogard | Andy Bogard | Joe Higashi

A la salida del aeropuerto South Town. Los pasajeros de un vuelo que llega de Japón fluyen fuera de la puerta. Entre ellos se encuentran Andy y Joe.
Andy: ...
La mirada de Andy se congela en un televisor de pantalla grande situado por encima de la recepción del aeropuerto. Un anuncio para The King Of Fighters se muestra en el aparato.
Joe: Así que es eso, el anuncio de The King Of Fighters de este año. Hmm, veo que un par de viejos amigos están de vuelta en la alineación, pero como me imaginé, no parece que ella y sus amigas hayan hecho equipo todavía.
Andy: Sí. Desde que tuve primero mi invitación me he unido a ustedes para evitar la disputa habitual, pero Mai todavía parece muy molesta. La última vez que me llamó no pude decir ni una palabra. Solo se quejó y luego me colgó.
Joe:. Whoo. Eso suena bastante desagradable, si no haces algo al respecto, ya sabes lo que va a pasar, ¿eh? Debe ser muy difícil para un semental como tú hacer esto justo antes de KOF, ¿eh?
Andy deja escapar una risa forzada. Pero cambia su actitud rápidamente y asume un aspecto sombrío.
Andy: Vamos a seguir adelante. No podemos perder el resto del día aquí. Si no nos damos prisa para llegar a los muelles, vamos a seguir esperando…

El puerto de South Town. Un hombre que lleva una chaqueta de mezclilla decorado con estrellas en la parte posterior y que luce una gorra roja, ha terminado de bajar unas maletas y se sienta al lado de ellas.
Terry: Andy debería llegar aquí en cualquier momento. Estas son todas mis cosas, así que supongo que voy a esperar aquí.
De pronto algo suena cerca del oído de Terry y tumba su gorra al suelo. Terry gira lentamente la cabeza.
Terry: Oh, eres tú…
De pie y sonriendo se encontraba un hombre que sostenía un bastón de tres partes, y estaba justo detrás de él.
Billy: Estoy impresionado de que fueras capaz de anticipar mi ataque en una fracción de segundo. Todavía tienes ese algo. Por otra parte, solo estaba jugando y me siento un poco decepcionado de encontrarte así…
Terry: ¿Estás pensando en entrar también? ¿Entrarás a The King Of Fighters?
Billy: No, lamentablemente no. A pesar de que tengo asuntos pendientes con Iori Yagami, voy a tener que dejarlo para otra ocasión. Por otra parte, tal vez no tenga que hacerlo si “tú sabes quién” llega a él primero.
Terry: ¿Tú sabes quién? ¡Ã‰l no puede…!
Una limusina aparece de la nada y se acerca a Billy. Se detiene entre Terry y Billy y la ventana del asiento trasero comienza a descender lentamente.
Terry: ¡…!
Geese: Ha sido un largo tiempo, ¿eh? Falta algo de tiempo para que sea público, pero me reuniré contigo en el KOF de este año. Voy a explicarlo de tal modo que hasta tú pueda entenderlo. No estoy tirando de los hilos detrás del escenario en esta ocasión, pero voy a aparecer como invitado solo de la forma que yo quiero. Voy a enterrarlos a todos y me asegúrese de que se parezca un accidente.
Terry: ¡¿Por qué?!
Terry recrimina a Geese. Al mismo tiempo, un par de voces llaman a Terry desde lejos. Él mira hacia atrás para ver que las figuras de Andy y Joe se acercan rápidamente.
Andy: ¡Terry! Eh, ese es… ¡Es Geese Howard!
Billy sonríe y observa que Andy se acerca rápidamente, por lo que se desliza a la limusina. La ventanilla baja lentamente.
Geese: Estoy ansioso de que comience KOF. Serán míos la próxima vez que nos encontremos. ¡Prepárese para morir insectos!
Andy se pone al tanto de lo ocurrido con Terry mientras la limusina se aleja. Terry recoge su gorra y se la vuelve a colocar.
Andy: ¡Terry! ¡Ese fue Geese, ¿no es así?!, ¡¿ese maldito sigue con vida?!
Terry baja su gorra hasta los ojos.
Terry: ¿Cuánto tiempo vas a seguir dudándolo? Sí, está vivo bien y va a participar en KOF de este año…
Andy: ¿Qué dijiste?
Joe capta un poco tarde la situación.
Joe: Oh, chicos. Parece que estamos en problemas nuevamente.
Terry: Tu lo dijiste. Pero mientras esa plaga siga viva, ¡nosotros seremos la solución!
Andy: ¿Pero tú crees que se ha unido a KOF sólo para deshacerse de nosotros? Esa no puede ser la única razón, ¿qué supone que está tramando?
Joe: La vieja ave es tan torpe como siempre, ¿eh chicos?
Andy: ¿Tú tambign Joe? En fin. Nos encontramos en el centro de la tormenta otra vez, ¿cuál es el plan, Terry?
Joe: Esa es una pregunta tonta, ¿verdad, Terry?
Terry levanta su gorra y observa a ambos.
Terry: No sabemos lo que se trae entre manos, pero una cosa que sabemos con certeza es que él estará en KOF. Me encargaré de él. Vine a masticar goma de mascar y patearle el trasero. ¿Están preparados para el desafío chicos?
Andy: ¡Sí! En cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Joe?
Joe: Asi será. En Japón, estaba totalmente en la zona y ahora estoy preparado para arrasar.
Terry: Geese, eres tú quien necesita prepararse. ¡Voy a darte una paliza que nunca vas a olvidar!
Andy: ¡Seguro!
Joe: ¡Oh, sí!






KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.