Header Ads

Elisabeth Blanctorche

Modo de combate: Arte de combate Blanctorche + estilo de los puños de luz
Arma: Látigo para montar a caballo
Fecha de nacimiento: Noviembre 1
Estatura: 174 cm
Peso: 58 kg
Tipo de sangre: Tipo A
Medidas: 90 cm, 58 cm, 86 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Francia
Pasatiempos: Probar vinos
Cualidad: Desconocida
Ocupación: Noble de la familia Blanctorche
Algo importante: El deber y el orgullo
Comida favorita: Vino (Chateau Latour)
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: La gente que no tiene creencias, los vagos
Deporte: Montar a caballo
Música favorita: Desconocida


Elisabeth Blanctorche es uno de los personajes originales aparecidos por primera vez en KOF XI (junto con Momoko, Oswald, Shion y Magaki). Inicialmente fue diseñada para tener la imagen de una “mujer líder”.
Su diseño anterior se asemejaba al de una figura ecuestre que incluía un corto látigo, sin embargo se decidió mantener este último elemento con la idea de generar movimientos cortos y rápidos. Los desarrolladores también describen su estilo de pelea como “ortodoxo con trucos sutiles” a pesar de su repertorio de movimiento tan limitado.
Su voz corre a cargo de Kayoko Oshima en japonés y Sally Koshinaka (sin acreditar) en la versión en inglés de KOF XII.


Historia
Es una de los últimos Blanctorche conocidos, una familia de nobles en Francia que se supone debe proteger a los inocentes. También es amiga de la infancia de Ash Crimson pues ambos crecieron juntos en la misma mansión y a través de los años lograron crear un vínculo de hermandad.
Solía actuar como la hermana mayor, hasta que un incendio quemó la mansión y muchos de sus miembros del clan perecieron. Al ser la última Blanctorche con vida, vivió con su mayordomo llamado Jacques cerca del lugar donde descansan los restos de sus familiares.
La familia Branctorche, desde hace siglos, parece tener una fuerte enemistad hacia el grupo conocido como “los de la tierra distante” y se han comprometido a detenerlos y destruirlos, incluso hasta el punto de darse el derecho de que sus acciones justifiquen los medios como parte de su misión (entiéndase por el robo de los tres tesoros sagrados). Hay que aclarar que la rivalidad entre ambos bandos es porque la familia Branctorche es quien se encuentran en guerra con “los de la tierra distante” desde el pasado.

KOF 03
Elisabeth no participa de manera directa en el torneo del año 2003 pero fue ella quien le dio la orden a Ash Crimson de ir a robar los tesoros sagrados a Ash Crimson con el fin de detener a “los de la tierra distante”.
En ese entonces ella desconocía que Ash formaba parte de aquel grupo rival y una vez que él roba el tesoro sagrado de Chizuru Kagura, el espejo de Yata, se siente frustrada de saber que fue engañada por Ash todo el tiempo y decide comenzar con los preparativos para entrar al nuevo torneo de KOF y encontrarlo.

KOF XI
Primeramente invita a Benimaru y Duo Lon a Francia para revelarles que ella sabe de la traición de Ron y el incendio de la villa Hizoku. Ella les informa que Ash tomó el espejo de Chizuru Kagura y por ello decide formar equipo con ambos pues los considera peleadores excepcionales.
Con el trio interesado en evitar los planes de Ash, forman el Rival Team y eventualmente arremete contra Ash por abandonar su misión. Al final del torneo Elisabeth queda sorprendida con los nuevos poderes de Ash y decide ir a detenerlo, pero este escapa luego de mostrarle que ahora poseía el poder de Yagami tras haberle robado el magatama.

KOF XIII
Antes de reunirse con Duo Lon y Shen Woo, visita nuevamente la mansión quemada donde ella y Ash crecieron juntos y lleva consigo con una gran cantidad de fotografías del lugar en sus manos. Cuando se presenta con sus dos nuevos compañeros, se da cuenta que ambos quieren unírsele sin pensarlo dos veces y dar con el paradero de Ash y detener sus planes de una vez por todas.
Al final del torneo y tras la derrota de Saiki, líder de “los de la tierra distante”, Elisabeth se entera de que Ash la había traicionado para ganar la confianza del grupo rival y estar más cerca de ellos para deter sus planes de acabar con el mundo. Debido a la alteración en el espacio y tiempo provocado por la batalla final, Ash ya había decidido acabar con su propia vida y erradicar su existencia, no sin antes poder hablar por última vez con Elisabeth quien estaba comprendiendo lo complejo de aquella situación.
Ambos logran tener una breve conversación y Elisabeth no puede evitar sentirse destrozada por dentro al enterarse que las intenciones de Ash todo el tiempo fueron la de protegerla aun si eso le costaba el repudio de sus compañeros.
Al final y ante la inminente desaparición de la existencia de Ash, Elisabeth sostiene la diadema de cabello de su mejor amigo y derrama algunas lágrimas sobre ella.

KOF Another Day
Posteriormente Elisabeth apareció en el último capítulo de la serie The King of Fighters Another Day (que tiene lugar inmediatamente después de KOF XI, pero previo a KOF MI2), donde se le puede ver sentada tranquilamente delante de Ash mientras ambos viajan en un barco.
Aunque la serie KOFAD refleja varios eventos de la serie principal de KOF (como el robo de los poderes de Iori a manos de Ash) Falcoon declaró que Maximum Impact es un universo alterno y que la serie Another Day fue más un experimento que una línea directa a la serie principal. Lo cual causó una gran confusión en los aficionados debido a que no sabían el significado de la aparición de Elisabeth al final de la cuarta OVA.

The King Of Fighters XIV
Elisabeth aparece en el final del Official Invitation team. Al parecer fue ella quien le ordena a Kukri formar parte del torneo y es ella la misteriosa persona con quien él habla por teléfono en su historia oficial.
En este final ella se encuentra con Kukri en los Montes Cárpatos, Ucrania, pues ha aparecido el cuerpo de Ash Crimson. Al parecer, la explosión del misterioso ser llamado Verse fue el responsable de que varios individuos del pasado regresaran, entre ellos Ash Crimson, pues su existencia había sido erradicada el torneo anterior luego de la derrota de Saiki, líder de “los de la tierra distante”.
Hasta el momento se desconoce cómo es que Elisabeth sabía sobre lo que pasaría una vez que Vers fuera vencido, así como tampoco se revela quien es en verdad Kukri. De igual forma, parece que Elisabeth no perdió los recuerdos de Ash Crimson luego de que este desapareciera durante los eventos de KOF XIII.


Estilo de pelea
Ataca con un látigo corto que se utiliza cuando monta a caballo, además de usar poderes derivados de luz para engañar y usar trampas. Su estilo de pelea es muy similar al Savate.


Técnicas
Translocation: puede moverse a velocidades increíbles.
Ictiokinesis: puede controlar la luz.
-    Create Light: puede crear luz de la nada.
-    Light Attack: puede crear 5 proyectiles de corto alance de luz.
-    Light Beam: puede atacar a sus oponentes con un rayo de luz.
-    Light Field: puede crear un área de luz dañina alrededor de su cuerpo.
Unexplained Power: también puede sentir presencias.


Cualidades
Sleep Resillience: puede fácilmente estar despierta por tres días consecutivos sin descanso.


Personalidad
Es un serio y estricto miembro de clase alta en la nobleza. Una vez que ella decide hacer algo, no se detiene hasta lograrlo.
Tal vez debido a su educación no considera urgente el mantener reuniones con sus demás compañeros de equipo, que son de menos clase que ella. A pesar de que ella es quien les invita a su hogar, llega tarde y por lo general los interrumpe en ciertos momentos de la conversación, tratando de demostrar que ella es quien tiene la mayor importancia.
No puede evitar ver a Ash como a un hermano menor, pero siempre ha estado preparada para detenerlo a cualquier costo. Una vez que empiezan los problemas con Ash, ella recibe condolencias de su mayordomo más viejo, debido a que este conoce la historia de ambos desde que eran niños.


Música
-    Queen: The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Shen Woo y Duo Lon)
-    Each Promise: The King of Fighters XIII
-    Holding Pride in Your Heart: Days of Memories


Música
-    The King of Fighters XI
-    The King of Fighters XII (versión casera solamente)
-    The King of Fighters XIII


Apariciones en juegos móviles
-    Days of Memories (sexto título): no seleccionable
-    SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
-    SNK Gals Island Astro Quest Hoshiwa Nigashimasen!


Apariciones en anime
-    The King of Fighters Another Day: breve aparición en el último episodio





 Puedes encontrar mas información de "los de la tierra distante" en el siguiente enlace:

  photo Banners-interiores-20153_zpsozfwwwtl.jpg







Con tecnología de Blogger.