Related Posts Display

elkofnosune

Chris

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Ataques de velocidad
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Mayo 3 de 1983
Estatura: 160 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: Tipo AB
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Suecia
Pasatiempos: Cocinar
Cualidad: Desconocida
OcupaciĂłn: Baterista de CYS
Algo importante: La naturaleza
Comida favorita: Alimentos de Bhután
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Olive silvestre, que le toquen la cabeza sin ningĂşn motivo, las mentiras
Deporte: Gimnasia
MĂşsica favorita: Desconocida


Chris es un personaje de la serie The King Of Fighters y forma parte del New Face team que apareciĂł por primera vez en KOF 97.
Es uno de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi y es la contraparte de Kyo, siendo sus tĂ©cnicas y flamas muy parecidas. TambiĂ©n fue el elegido para portar el espĂ­ritu de Orochi, una idea que surgiĂł desde que el juego comenzĂł a ser desarrollado. Fue diseñado para que “matara con una sonrisa inocente”. Su frase durante su Super Desesperation Move hace referencia a otro juego de SNK, Crystalis.
Está basado en un personaje del anime Armored Trooper Votoms  y justo como con otros personajes como Shion o Bao, se pensaba en un principio que podĂ­a ser chica.
Su voz corre a cargo de Rio Ogata.


Historia: The King Of Fighters
Su verdadero origen es un misterio. Hubo un momento donde formĂł parte de la banda musical CYS (que son las iniciales de cada miembro de la banda) con Yashiro Nanakase y Shermie, siendo su puesto la baterĂ­a.
Entró al torneo de KOF 97 como parte del New Face team cuando individualmente derrotaron y robaron las invitaciones a los miembros del USA Sports team, teniendo así la oportunidad de participar en las preliminares antes de que terminaran. Chris peleó contra Heavy D! derrotándolo y tomando su invitación para el torneo.
Su objetivo principal para entrar a la competencia se debiĂł al rencor de Yashiro y su deseo de vengarse de Iori Yagami, el lĂ­der de la banda rival que los sobrepaso en popularidad. Chris, Shermie y Yashiro son conscientes de que tienen herencia Orochi.
Conforme avanza el torneo, la sangre Orochi de Chris y sus amigos se hace más fuerte y recuperan sus recuerdos como tres de los cuatro Reyes Celestiales. Como miembros leales de su maestro, continuaron trabajando duro para llevar a cabo la resurrección.
Él junto con sus compañeros logran secuestrar a Yuki con el fin de sacrificarla en nombre de Orochi y cumplir la profecía del sacrificio de Kushinada, tratando así de que la fuerza de su maestro le sea suficiente para volver a este mundo.
Tras el intento fallido de asesinar a Yuki y ante la presiĂłn de poder ser vencidos por los clanes sagrados, Orochi vuelve a la vida tomando como recipiente el cuerpo de Chris pero termina siendo sellado nuevamente por el poder de los clanes que logran derrotarlo.
En el final del New Face team en KOF 97, Yashiro mata a Chris y Shermie para después quitarse la vida con la esperanza de otorgarle poder a Orochi nuevamente, mostrando así un nivel de lealtad sin precedentes. A diferencia de Mature y Vice, el New Face team solo regresa cuando se trata de un Dream match (juego sin historia de por medio) y no se ha comprobado que sigan con vida.


Historia: Manga KOF S / The Hell

Reseña por EMIRU
Otro origen dado al grupo New Face Team apareció en el manga KOF S: The Hell, el cual consta de 6 capítulos y que narra un origen más amplio del New Face Team pero que no puede considerarse canon.
Durante el transcurso de la historia, podemos ver como Goenitz aparece en la vida de estos tres peleadores aunque no personalmente, pues basta con solo sentir su poder para despertar el poder latente de Orochi que está dentro de estos tres personajes.
La historia comienza en una etapa donde Yashiro, Shermie y Chris estudian en el mismo instituto (aparentemente la preparatoria). Yashiro, quien es un chico de buen corazĂłn pero realmente intimidante, muestra desde un principio su pasiĂłn por la mĂşsica, especĂ­ficamente el rock. En un punto de la historia se encuentra con Chris (quien en ese entonces es un completo desconocido) quien es asediado por un grupo de maleantes dentro de la escuela. Yashiro lo ayuda y pelea contra los estudiantes, quienes increĂ­blemente estaban bajo las Ăłrdenes de Shermie, quien resulta ser una de los principales lĂ­deres de la escuela.
Tras lo anterior, comienza a formarse una amistad entre Yashiro y Chris donde este último sorprende a Yashiro con su talento natural para tocar la batería. Dichas habilidades de Chris, así como algunos flashbacks de Shermie, nos dan a entender que su relación con Orochi viene desde mucho tiempo atrás, razón por la cual adquirieron habilidades sin siquiera saberlo o simplemente lograron sobrevivir a situaciones que pudieron haberles costado la vida.
Shermie, tras enterarse de que Yashiro fue el responsable de derrotar a uno de sus hombres, decide ir a confrontarlo personalmente. Es aquí cuando comienza una increíble batalla entre ambos luego de que esta irrumpiera en el salón de música. La pelea llega a un punto donde Chris, en su desesperación, logra despertar parte del poder de Orochi dentro de él y teletransporta a todos hacía la montaña donde se encuentra el sello de Orochi (que a su vez es el lugar de la batalla final en KOF 97). Una vez allí, el sello logra romperse parcialmente para liberar de una vez por todas el poder oculto dentro de los tres peleadores y a la vez despertar en ellos su consciencia como Hakkeshu.
Después de todo lo anterior se puede apreciar como Yashiro, Shermie y Chris conviven como si desde siempre hubieran sido los mejores amigos, dando inicio así a la famosa agrupación C.Y.S (iniciales de cada uno de sus nombres), que es el nombre del grupo de rock conformado por ellos tres y cuyo principal sencillo se titula The Hell.


Estilo de pelea
Puede pelear usando su increíble velocidad, además de utilizar muchas maniobras acrobáticas que le permiten confundir a su enemigo.


TĂ©cnicas
Super speed: puede moverse más rápido que un humano normal.
Energy attack: puede aumentar el poder de sus ataques con el uso de energĂ­a.


Personalidad
Es muy inocente, tĂ­mido, alegre y tiene un corazĂłn de oro, aunque un puede llegar a ser un poco asocial.


MĂşsica
-       Bloody: The King of Fighters 97, 98, R-2 y 2002
-       Re:Bloody: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 97
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters R-1
-       The King of Fighters R-2
-       The King of Fighters 2000: como striker de Whip
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       The King of Fighters Neowave
-       The King of Fighters Kyo


Apariciones en juegos mĂłviles
-       Days of Memories (segundo y quinto tĂ­tulo): personaje no seleccionable, se le hace menciĂłn en el quinto
-       Moeyo! KOF Daiundokai


Cameos
-       The King of Fighters 2003: en el final de algĂşn equipo editado
-       The King of Fighters XIII: en el escenario de Londres
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       Neo Geo Battle Coliseum: en el final de Shermie
-       The King of Fighters (pachinko)
-       The King of Fighters 2



Chris cuenta con un personaje similar, conĂłcelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/orochi-chris.html


Puedes encontrar más informaciĂłn en torno a la Saga de Orochi en el siguiente enlace: 

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html




Con tecnologĂ­a de Blogger.