Related Posts Display

elkofnosune

Bermuda Triangle | 1987

Bienvenido a la sección Bermuda Triangle.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Bermuda Triangle. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





La nave “Syd” de Alpha Mission (o una nave con el mismo nombre) vuelve a través del tiempo para defender la tierra. Usa el joystick Loop Lever para disparar en ocho direcciones a la vez que te mueves, y disfruta de la innovadora experiencia que ofrece este juego del género de disparos vertical. La pantalla también se mueve hacia adelante y hacia atrás.







Recoge energía y pequeñas torretas de defensa para mejorar la nave. Solo con pulsar un botón, puedes cambiar las posiciones de las torretas. Los coloridos escenarios y los gigantescos personajes y explosiones hacen que este juego parezca incluso demasiado moderno para la época.






























El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.