Related Posts Display

elkofnosune

Baseball Stars | 1989

Bienvenido a la sección Baseball Stars.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, Baseball Stars. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Baseball Stars es uno de los juegos para consola más populares de SNK, y marcó el inicio de una de las series de juegos de deportes más aplaudidos de los años 80 e inicios de los 90.








Además de un buen modo de partidos de beisbol al estilo arcade, Baseball Stars incluye una especie de modo RPG en el que los jugadores pueden crear equipos y jugadores, guardarlos para partidas futuras y continuar temporadas de beisbol que hayan dejado a medias.
     Baseball Stars fue uno de los primeros juegos de deportes para consola que permitían al jugador guardar las partidas de este modo. 



Los jugadores también pueden ganar dinero para comprar mejoras para sus equipos y así los equipos van ganando más fama con cada partido. En un poco habitual ejemplo de igualdad, los jugadores pueden escoger a jugadoras féminas.



El público eligió a este juego por sus sencillos controles y por la inteligencia artificial de tus compañeros de equipo que, comparados con los de otros juegos, ¡jugaban tal y como tú querías ue lo hiciesen (la mayoría de las veces)!









El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.