Related Posts Display

elkofnosune

Aoi Kusanagi

Modo de combate

Antiguo estilo Kusanagi de artes marciales

Arma

NInguna

Fecha de nacimiento

Desconocido

Signo

Desconocido

Estatura

Desconocido

Peso

Desconocido

Tipo de sangre

Desconocido

Medidas

Desconocido

Lugar de nacimiento

Japón

Familiares

Souji Kusanagi (hermano), Saisyu Kusanagi (tío), Shizuka Kusanagi (tía), Kyo Kusanagi (primo)

Ocupación

Estudiante

Pasatiempos

Desconocido

Cualidad

Desconocido

Algo importante

Desconocido

Comida favorita

Desconocido

Le gusta

Desconocido

No le gusta

Desconocido

Deporte

Motociclismo

Música favorita

Desconocido

Nombre real del personaje

 

Aoi Kusanagi es un personaje que apareció por primera y única ocasión dentro del juego The King Of Fighters Kyo, un título derivado de la serie principal. Aoi es uno de los integrantes del clan Kusanagi y como tal tiene un de alto dominio sobre las flamas y el antiguo estilo Kusanagi de artes marciales del clan.

A diferencia de su hermano Souji que tenido apariciones a modo de cameo dentro de KOF 98 y el manhua de KOF 01, Aoi no ha vuelto a aparecer en ningún otro título o producto de SNK hasta la fecha. Sin embargo, es importante mencionar que tanto ella como su hermano no forman parte del canon de la serie KOF.

 

 

Historia

 

► En historias derivadas (no canon)

 

The King Of Fighters Kyo

Ali Kusanagi es una integrante actual del clan Kusanagi. Es hermana de Souji y prima de Kyo. Su primera aparición dentro de KOF Kyo se da cuando rebasa a Kyo durante un viaje por motocicleta, y tras detenerse ambos conductores, ella reta a Kyo a una pelea.

 

 

 

Ante la negativo de Kyo, Aoi le responde que no descansará hasta conocer los motivos que obligaron a su hermano Souji a dejar el clan Kusanagi, pues cree que la influencia de Kyo dentro del clan influenció para que su hermano desistiera.

En ese momento las flamas de Aoi aparecen repentinamente, aunque de color púrpura para el asombro de Kyo quien se percata de que eso solo puede ser culpa de Orochi. Aoi se da cuenta de que no puede controlar semejante fuerza a pesar de que “esa persona” le dijo que podría lograrlo”.

 

 

 

Kyo le cuestiona quién fue quien le enseño a usar ese poder, pero ella desiste en su intento de pelear y termina marchándose del lugar. Sin obtener respuesta, Kyo logra reunirse con Iori Yagami a quien increpa el haberle enseñado a utilizar el poder de Orochi a su prima, pero este niega conocer a la mujer y mucho menos cree que alguien tenga la capacidad para utilizar la energía de Orochi. Mas tarde ese mismo día Kyo parte en busca de Aoi y va a su hogar, pero descubre gracias a Souji que no ha regresado, por lo que Kyo junto con Shingo deciden comenzar a buscarla.

Al día siguiente y tras haberle buscado casi todo el día sin obtener resultados, Kyo se reúne con Yuki en un parque debido a que tendrían una cita. Yuki le dice que irán a ver un desfile de modas de una diseñadora bastante popular y Shingo decide acompañarlos.

Una vez en recinto Yuki reconoce a Aoi que se encuentra al final del escenario principal, pero justo cuando Kyo se dispone a ir tras ella aparecen sus rivales, los hermanos Sendo. Shingo le pide que vaya tras Aoi mientras el detiene a los enemigos, por lo que Kyo parte en busca de prima.

En ese momento aparece ante el anfitriona del evento, Shermie, que revela ser uno de los sirvientes de Orochi. Luego de una breve pero tensa conversación, Shermie escapa del lugar al mismo momento que aparece Shingo con heridas de gravedad por la pelea en desventaja. Yuki expresa que deben llevarlo al hospital inmediatamente, por lo que ir tras de Shermie ya no es una opción.

Ya en el hospital Shingo es atendido y parece estar mejor, pero son interrumpidos por un niño enfermo de nombre Keisuke, que resulta ser un gran admirador de Kyo Kusanagi. Para sorpresa de todos hacen acto de presencia los tres hermanos Sendo, que revelan ser los hermanos mayores del recién conocido Keisuke. Luego de que vieran la admiración del chico por Kyo Kusanagi, los Sendo deciden hacer las pases, temporalmente, con su rival. Es así como Kyo decide aprovechar la oportunidad y preguntarles por Aoi y la chica responde dandole una ubicación en la que Aoi suele viajar en motocicleta.

Kyo parte rumbo al lugar que le fue indicado y logra encontrase con Aoi que se encontraba viajando a toda velocidad. Tras alcanzarla logra detenerla y Kyo le revela que ya no debe seguir dejándose manipular por Shermie y debe dejar atrás sus rincones contra el clan. Le revela que su hermano Souji ha decidido volver a formar parte del clan y retomará su entrenamiento, el cual ella misma podrá ver si acude al dojo.

 

 

 

Una vez reunidos tanto Kyo, Aoi y Souji esa misma tarde en el dojo de entrenamiento, hablan sobre lo ocurrido y como Souji, antes de volver a entrenar su cuerpo, debe ser más fuerte de corazón para no volver a dudar de sus habilidades. Kyo, inconforme con la respuesta de Souji, le pregunta a Aoi si está de acuerdo con la decisión de su hermano. Ella responde que si esa es su elección la respetará, pues ahora admira a alguien más (refiriéndose a Kyo).

 

 

Estilo de pelea

 

Aoi pelea con el antiguo estilo Kusanagi de artes marciales, un estilo japonés que se basa en el combate cuerpo a cuerpo único de dicha familia.

 

Técnicas

 

-        Pyrokinesis: Por su linaje Kusanagi, Aoi puede controlar el fuego. Puede crear fuero de la nada, hacer bolas de fuego, dar golpes de fuego, crear pilares de fuego o envolver su cuerpo en llamas. Ella no es inmune a otros tipos de fuego, Ella no puede controlar fuego que no haya creado.

-        Riot of blood: Gracias al pacto que hizo con Orochi, Aoi entra en este estado cuando la presencia de Orochi se vuelve más fuerte. En esta forma, sus pupilas se dilatan, su espalda se encorva, y su piel adopta uns sobra de violencia. Ella es más incoherente. Se vuelve más fuerte y rápida, pero pierde inteligencia. Ella nunca ha entrado por completo en este estado, pero es susceptible a las condiciones antes mencionadas.

 

 

Personalidad

 

Aoi es una chica rebelde pero que siente un gran respeto por su hermano, a quien ella cree que debió ser el nuevo líder del clan Kusanagi en lugar de su primo Kyo. A pesar de que en su mayor momento de debilidad emocional llegó a aceptar parte del poder de Orochi, recapacitó rápidamente cuando Kyo logró convencerla deque su hermano regresaría al clan.

 

 

Apariciones

 

-        The King of Fighters Kyo

 

 

Más información sobre El mito de Yamata no Orochi:

https://www.kofuniverse.com/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html

 

 

 

 

Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

 

Con tecnología de Blogger.