Reiji Oogami

• Redacción, traducción y diseño por EMIRU.

• Comparte este material utilizando los créditos correspondientes.

 

Modo de combate: antiguas artes marciales + método personal
Arma: ninguna
Fecha de nacimiento: abril 13, 31 años
Signo: aries
Estatura: 178 cm
Peso: 78 kg
Tipo de sangre: O
Lugar de nacimiento: Japón
Familiares: su hija (nombre desconocido)
Ocupación: desconocido
Pasatiempos: viajar, fotografía
Cualidad: desconocida
Algo importante: su hija
Comida favorita: carne rostizada
Le gusta: desconocido
No le gusta: murmurar
Deporte: bucear
Música favorita: desconocida

 

REIJI OOGAMI debutó en The King Of Fighters EX 2. Forma parte del clan de los 10 Tesoros Sagrados (que ayudan y protegen a los Clanes Sagrados en su lucha contra Orochi), siendo el suyo la Hetsu-no-Kagami.

 

Historia • The King Of Fighters

 

HISTORIAS DERIVADAS (NO CANON)

 

KOF EX 2: Howling Blood

 

Reiji Ogami se presentó ante Chizuru Kagura con una niña en brazos para avisarle que el sello de Orochi estaba inestable. En respuesta, Chizuru le entregó una invitación para el torneo KOF y le pidió que compitiera en su lugar, ya que ella debía quedarse a vigilar el sello.

Reiji aceptó el favor y preguntó quiénes serían sus compañeros de equipo. Chizuru le informó que viajaría a Estados Unidos para unirse a Kyo Kusanagi y a Moe Habana. Al escuchar el nombre de Moe, Chizuru le explicó que la joven pertenecía a los Diez Tesoros Sagrados y que, a pesar de su inexperiencia, tenía un potencial oculto tan grande que en el futuro podría superarlo a él.

Interesado por conocer a la chica y consciente de que debía involucrarse en los asuntos de los Tesoros Sagrados, Reiji guardó la invitación, se despidió de Chizuru con un guiño y se puso en camino.

Posteriormente Reiji viaja a Estados Unidos y localiza a Kyo Kusanagi en un callejón y le lanza la invitación para el torneo KOF. Con tono burlón, Reiji ignoró la actitud hostil de Kyo y cuestionó que el heredero de un clan tan antiguo se ganara la vida en peleas callejeras, proponiéndole formalmente hacer equipo.

Al ver que Kyo seguía a la defensiva, Reiji mencionó que iba de parte de Chizuru Kagura para encargarse de una amenaza relacionada con Orochi y los Diez Tesoros Sagrados. Reiji se sorprendió mucho al descubrir que Kyo ni siquiera sabía qué eran los Diez Tesoros Sagrados, lo que le hizo admitir con humor y un suspiro exagerado que empezaba a preocuparse por la misión.

Sin perder el control de la situación, Reiji le dio una palmada en el hombro a Kyo y lo guio a la fuerza para ir a buscar al tercer miembro del equipo. Al salir del callejón, Reiji se presentó echándose el cabello rubio hacia atrás y revelando con picardía su nombre y su título como poseedor del Hetsu no Kagami. Finalmente, llevó a Kyo hasta el jardín de la casa de Moe Habana, apareciendo ante ella y su abuelo justo en el momento en que el anciano explicaba el destino del clan.

 

Reiji en su final de KOF EX 2 junto a Kyo y Moe.

 

Personalidad

 

Al igual que Chizuru, es centrado y serio cuando se trata de realizar las tareas de su clan. Sin embargo, Reiji es mucho más relajado y optimista, sobre todo con su hija.

 

Estilo de pelea y técnicas

 

Reiji domina un antiguo arte marcial que combina fuerza, ilusiones y energía canalizada para el combate. Aunque su estilo recuerda ligeramente al de Chizuru Kagura, su ejecución es más agresiva y directa.

 

     Ilusiones. Puede proyectar imágenes de sí mismo para confundir al oponente y atacar desde distintos ángulos.

     Manipulación del fuego. Puede envolver su puño en llamas para realizar un ataque de gran potencia.

     Ataques potenciados. Puede concentrar energía en sus piernas para ejecutar patadas aéreas rodeadas de aura ardiente.

 

Temas musicales

 

     Goodbye Esaka (Versión de GBA).  

 

Actores de voz

 

     Tetsu Inada. The King of Fighters EX 2: Howling Blood.

 

Apariciones en juegos de SNK

 

     The King of Fighters EX 2: Howling Blood. 

 

 

• Redacción, traducción y diseño por EMIRU.

• Comparte este material utilizando los créditos correspondientes.

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال