Related Posts Display

elkofnosune

Mui Mui

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Kung-fu
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 12
Estatura: 1.47 cm
Peso: Es un secreto
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocido
Familiares: Pui Pui (mascota)
Lugar de nacimiento: República de China
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Tour de comida
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Nikuman
Le gusta: Pui Pui
Le desagrada: Los chicos malos
Deporte: Caminata
Música favorita: Desconocida


Mui Mui es un personaje que apareció por primera vez en el juego Dragon Gal para las maquinas pachinko (tragamonedas) en Japón. Posteriormente apareció en el juego The King Of Fighters XIV formando equipo junto aa Nakoruru y Love Heart, siendo esta última otro personaje que también tuVo su origen en juegos pachinko de SNK.
Su voz corre a cargo de Namiko Otsu.


Estilo de pelea 
Utiliza en estilo básico de kung-fu clásico respetando muchos de los movimientos del mismo al igual que sus poses características.


Técnicas
Superhuman strength: debido a su sangre de dragón, posee una fuerza superior que le permite golpear personas i objetos con gran intensidad de más de mover objetos pesados.


Historia: Dragon Gal
Mui Mui es la última sucesora del estilo de artes marciales del Clan del Dragón y una maestra en el estilo de combate del kung-fu.
Gracias al poder que reside dentro de ella, específicamente la sangre de dragón, puede transformarse a sí misma en un poderoso ser que eleva su poder a limites incomparables.


Historia: The King Of Fighters

The King Of Fighters XIV. Por Emiru
Mui Mui vive tranquilamente en su tierra natal cuando cierto día aparece una joven llamada Nakoruru que pide su ayuda. Nakoruru ha llegado de un mundo alterno con el fin de atrapar a una peligrosa entidad maligna de nombre Wei Kamu que se encuentra viajando a través del espacio y tiempo causando caos y destrucción.
Luego de que Nakoruru le explica la situación de alto riesgo a Mui Mui, esta última acepta ayudarla en su misión con el fin de encontrar a otros peleadores de distintas dimensiones y así poder salvar a tantos mundos como sea posible.
Tras reunirse con una última guerrera de otro mundo llamada Love Heart, Mui Mui y sus compañeras finalmente llegan a nuestro mundo con la intención de dar con el paradero de Wei Kamu. Luego de una búsqueda continua, Mui Mui se percata de que una competencia de combates llamada The King Of Fighters va a llevarse a cabo, a lo que Nakoruru recomienda que lo mejor es participar en la competencia ya que cree que Wei Kamu puede hacer acto de aparición allí.
El torneo se desarrolla sin aparentes problemas, pero una vez que la batalla final concluye, aquel peligroso ser aparece ante todos los participantes y espectadores causando un gran alboroto. Mui Mui y su equipo se unen a otros participantes con el fin de pelear cuerpo a cuerpo y destruir a ese peligroso ser de una vez por todas.
Una vez finalizada su misión tras haber acabado con el misterioso ser, el trio se encuentra en una colina charlando sobre que es hora de que deben partir de vuelta a sus respectivos mundos, pero Mui Mui y Nakoruru sugieren ir a comer algo a China antes de partir, causando molestia en Love Heart que no está interesada en ello.


Personalidad
Es una chica que siempre está de buen humor y con gran apetito.


Música
-       Magical Sky: The King of Fighters XIV

Juegos en los que ha aparecido
-       Dragon Gal
-       Dragon Gal ~Ruu to Densetsu no Ogonryu~
-       Dragon Gal ~Shura no Yabou~
-       Dragon Gal ~Souryu no Tatakai~
-       The King of Fighters XIV


Cameos
-       The King of Fighters 2
-       Samurai Spirits Gaiden: Cham Cham
-       Sister Quest


Con tecnología de Blogger.