Related Posts Display

elkofnosune

Satan of Saturn | 1981

Bienvenido a la sección Satan of Saturn.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1981, Satan of Saturn. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.

 


Satan of Saturn (llamado Zarzon fuera de Japón) es la secuela espiritual de Ozma Wars  Atom Smasher, y que es otro juego de disparos ambientado en el espacio.



Es el primer juego de SNK con dos botones distintos junto al joystick. A parte del botón principal, el del disparo, los jugadores pueden pulsar el segundo botón para activar una barrera y defender su base que está en la parte inferior de la pantalla.



Tras defender su base terrestre los jugadores vuelan a Saturno para pelear contra invasores.




En la version japonesa, la canción que se usa al principio de cada vida es “La Marseillaise”, el himno francés. En la versión occidental, se usa la “Tocata y fuga en re menor” de Bach.



Este fue el primer juego donde se usó el nombre “SNK Corporation” para representar a la empresa dentro del mismo. El resto de juegos hasta ese momento habían usado el nombre “Shinnihon Kikaku” en la pantalla de título.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.