Related Posts Display

The King Of Fighters 99 | Historia oficial

A continuación les presentamos la historia oficial de KOF 99 creada exclusivamente para KOF Universe. Toda la información ha sido escrita y desarrollada por Emiru con el fin de abarcar todos los eventos de esta entrega a partir de fuentes 100 % oficiales de SNK, por lo que puedes sentirte seguro de que todo lo que leerás en este momento es lo que sucedió antes, durante y después del torneo, pero toma en cuenta que la narrativa se desarrolla exclusivamente desde la perspectiva de los personajes protagonistas.

Aclaración: algunas de las imágenes de apoyo utilizadas corresponden a los manhua de KOF 99, material editorial que no forma parte del canon de los juegos. Sin embargo, algunas escenas de dicho material corresponden a situaciones de la historia oficial, de allí que las utilicemos para describir ciertas escenas.


1. Comienza el plan de NESTS
La aparición de Yamata no Orochi y sus seguidores durante el torneo de 1997 provocó que los legendarios clanes sagrados (Kusanagi, Yagami y Yata) se unieran una vez más con el fin de acabar con la amenaza que buscaba acabar con la especie humana. El mundo había sido testigo del inmenso poder con el que cuentan los clanes sagrados y como la resolución del catastrófico evento pudo ser solucionado con ayuda de sus esfuerzos.
Kyo Kusanagi, Iori Yagami y Chizuru Kagura, descendientes de los clanes, lograron derrotar a la temible entidad y salvar al mundo de un fin asegurado, pero sin importar la bondad de sus actos, existían individuos de oscuras intenciones observando todos los pormenores de la batalla: la organización NESTS.
Este grupo ha sido, por muchos años, uno de los principales creadores de armas de destrucción masiva y biotecnología, pero su especialidad es la manipulación genética en seres vivos con el fin de crear peligrosas armas humanas que puedan servirles para llevar a cabo sus metas de dominación mundial.
La presencia de Orochi en la tierra y su consecuente derrota a manos de Kyo Kusanagi y sus compañeros, fue de vital importancia a este grupo criminal ya que decidieron enfocar sus esfuerzos en tratar de obtener a toda costa el legendario poder de la familia Kusanagi.


Una vez que la paz comenzó a ser parte de la vida de estos héroes, Kyo Kusanagi comenzó a ser acosado por agentes de NESTS que lograron capturarlo poco tiempo después de la derrota de Orochi. Durante un año entero, Kyo fue sometido a diversas pruebas por parte de los científicos de la organización con el objetivo de apoderarse de la fuerza del clan Kusanagi y usarla en determinados objetivos.
El año, 1999. Tras la desaparición de Kyo fueron muchos quienes comenzaron a preguntarse dónde se encontraba y si estaba a salvo, pero ninguno de sus amigos y familiares pudo saber lo que le había ocurrido.



2. K’ y Maxima aparecen
En determinado periodo de 1999, NESTS decidió mover su primera pieza y poner a prueba el mayor el resultado de su experimentación con Kyo: un joven modificado genéticamente a partir de las células Kusanagi que, al parecer, puede utilizar con cierta dificultad el poder de las flamas sagradas. El nombre clave de este individuo es K’ (en referencia a Kyo) y fue uno de los muchos conejillos de india que los científicos utilizaban para realizar pruebas que pretendían dar vida al arma humana perfecta.
K’, cuyo nombre real es desconocido, fue privado de una vida normal desde que era niño y durante años ha sido víctima de terribles pruebas con el fin de mejorar sus habilidades físicas a favor de los objetivos de la organización, pero cuando NESTS descubrió el poder del clan Kusanagi y con el procedieron al secuestro de Kyo, K’ fue uno de los candidatos para recibir ese poder. Se sabe que mucho antes de que K’ resultara un éxito como sujeto de pruebas, muchos otros murieron tratando de dominar el poder de los Kusanagi.
Los planes de NESTS estaban por comenzar, ya tenían en sus manos al arma humana perfecta y solo faltaba poner a prueba sus habilidades, por ello decidieron retomar los populares torneos The King Of Fighters que tanta fama habían obtenido en años anteriores. La competencia sería solo un pretexto para reunir a los peleadores más fuertes del mundo y que así K’ pudiera medirse ante ellos, motivo por el cual el torneo se desarrollaría con un bajo perfil a diferencia de la gran publicidad de años anteriores.
Sin embargo, él no participaría solo en la competencia, le asignarían como pareja de combate a otro gran experimento de NESTS: Maxima, nombre clave otorgado a un hombre convertido en una maquina viviente que de igual manera formaba parte de los experimentos más sofisticados e importantes de la organización.
Maxima anteriormente era un oficial de Policía que se vio involucrado con NESTS durante una de sus investigaciones. Junto a un fiel compañero suyo, ambos descubrían tanta información como les era posible sobre estas personas con el fin de detenerlas, no obstante, cuando la organización supo que su clandestinidad estaba en peligro, emprendieron acciones y terminaron con la vida del compañero de Maxima como advertencia para que dejara de lado sus investigaciones.
Con el fin de poder vengar a su amigo y acabar con ese temible grupo criminal, Maxima siguió con su objetivo hasta poder infiltrarse dentro de NESTS. Por voluntad propia o no, sacrificó su humanidad para servir de sujeto de pruebas y obtener una posición alta en la organización con el fin de encontrar el momento indicado para acabar con ellos. Ahora él es una de los hombres cibernéticos con mayor tecnología en NESTS, y su nombre clave, Maxima, se lo debe al corazón artificial que le da vida.


K’ y su nuevo compañero iniciaron una serie de entrenamientos previos al torneo, lo cual eventualmente los llevaría a desarrollar una amistad un tanto especial. Con un poco de tiempo, Maxima logró tomar la confianza suficiente con su compañero y le reveló un poco de su vida pasada, argumentando que se encuentra trabajando en la forma de vengar a su amigo y acabar con toda esa entidad.
K’ no tarda en revelarle que él también tiene sentimientos encontrados con la organización pues fueron ellos quienes le privaron de una vida normal y, durante años, le habían causado terribles traumas y heridas por los constantes experimentos hechos en él, además de que borraron de su mente todo recuerdo de su pasado y desconoce quién es en realidad.
No fue hasta la captura de Kyo Kusanagi que finalmente supo cuál sería su destino dentro de la organización y deseaba utilizar la privilegiada posición que tiene actualmente para acercarse a sus verdugos y acabarlos. A partir de ese momento, ambos comenzarían a buscar el momento oportuno para actuar.
Luego de que los altos mandos de NESTS observaran que K’ y Maxima se encontraban capacitados para formar parte de encuentros reales, les informaron que participarían en un torneo especial para cuatro peleadores, por lo que para ocultar un poco las apariencias, ese año se les unirían dos peleadores que estuvieron involucrados directamente en la batalla de Orochi y que la organización consideró pertinentes para que fueran su apoyo.


Respecto a la administración del torneo, este era controlado por uno de los oficiales más fieles y leales a NESTS: Krizalid. Es una persona capacitada, fuerte y competente a tal grado que logró escalar posiciones rápidamente, además de que estaría a cargo de poner en marcha un plan mayor apenas K’ y Maxima ganaran la competencia.


3. El regreso del Hero team
Nuevamente los mejores peleadores del mundo habían sido invitados, aunque esta vez muchos de ellos tenían ciertas dudas sobre el torneo debido a la falta de promoción en comparación con años anteriores.
Benimaru Nikaido se encontraba de regreso en Japón tras su gira mundial como peleador profesional. Ese día fue recibido en el aeropuerto por Shingo Yabuki, quien le menciona que cuenta con las invitaciones para el nuevo torneo KOF.
Benimaru, ciertamente sorprendido, le comenta quién ha sido el encargado de enviar las invitaciones. Shingo no puede responder a su pregunta, pero si le menciona que ese año el torneo será para cuatro peleadores, además de que los otros dos miembros de su equipo ya han sido seleccionados por los organizadores de torneo. A pesar de tener dudas con la forma en que todo está ocurriendo, Benimaru acepta la invitación.
K’ y Maxima se encontraban observándolos a través de monitores especiales y lo único que deseaban es que tanto Benimaru como Shingo, sus nuevos compañeros, no fueran a interferir en sus planes.
Este equipo sería el centro de atención pues la única finalidad del torneo es que lleguen hasta la final y logren vencer a los peleadores más fuertes en el trayecto, de tal modo que los líderes de la organización pudieran confirmar que han sido los experimentos perfectos.


4. Seirah: personaje clave
Si bien los planes de NESTS seguían en marcha, pasaban por alto de que muchos de sus hombres no se encontraban conformes con las acciones de la organización. K’ y Maxima quienes se supone deberían ser sus miembros más fieles, ya se encontraban trabajando en secreto para destruirlos, y junto a ellos, había otros tantos que se encontraban planeando actos similares.
Durante años, una chica de nombre Seirah había sido objeto de todo tipo de pruebas y abusos con el fin de convertirla en una asesina digna de NESTS, razones por las cuales durante mucho tiempo se vio obligada a trabajar para ellos sin poder rehusarse, y al igual que K’, sus recuerdos fueron eliminados para buscar convertirla en alguien más.
Ella sabía que para hacerle frente a una entidad criminal tan grande como NESTS lo mejor era estar del lado de las personas correctas, por lo que cuando le fue asignada la misión de participar en el torneo junto al equipo oficial de los Ikari, supo que debía aprovechar esa oportunidad.
Una misión de ese tipo no era algo menor, sin duda alguien que conocía bien su forma de trabajar en misiones encubiertas fue quien le habría encomendado semejante objetivo, y averiguar quién era el alto mando dentro de NESTS encargado de darle esa misión era algo que debía descubrir.
NESTS estaba al tanto de que estaban siendo investigados por el Ejército, por lo que lograron infiltrar a Seirah en una de las divisiones de la armada Ikari, así ella podría enviarles información y lograrían estar un paso adelante y evitar ser investigados. Sin embargo, Seirah aprovecharía su posición de infiltrada para descubrir más sobre NESTS y utilizaría a conveniencia su participación en el torneo.
Seirah logró unirse a las filas de los Ikari Warriors ese mismo año y le fue asignado el nombre clave de “Sally” para que llevara a cabo misiones encubiertas, mismas que debía cumplir para evitar levantar sospechas. Finalmente, durante una misión en Axe Platoon, su objetivo primario fue cumplido y fue llamada por el mismo comandante Heidern, líder de la armada, con el fin de presentarla como la cuarta integrante del Ikari team para el torneo KOF que estaba por efectuarse.
Durante su presentación, Ralf Jones le dio el apodo de “Whip”, esto debido a que observó que ella utiliza un látigo como arma de apoyo (whip significa látigo en español). Sin importar que su nombre clave fuera “Sally”, ella prefiere quedarse con el apodo de Whip y trabajar al lado de sus nuevos compañeros. A partir de ese momento, NESTS desconocía que ella estaba por convertirse en una de sus mayores amenazas.



5. El objetivo del torneo
NESTS contaba con el control absoluto del torneo y bajo la organización de Krizalid, la competencia se llevó a cabo de tal modo que nadie interfiriera en sus planes. Este año el torneo KOF se realiza bajo el sistema de cuatro contra cuatro, y muchos de los equipos clásicos regresan para tratar de obtener la victoria.
Un total de 28 participantes estuvieron presentes para dar vida al torneo, los encuentros preliminares se llevaron a cabo sin problemas de por medio, y como era de esperar, el equipo de K’ logró obtener la victoria sobre sus rivales, avanzando sin problemas.


Seirah, que ahora actuaba bajo el apodo de Whip, se encontraba enviando reportes falsos a sus superiores de NESTS pues realmente no tenía la intención de ayudarles. Ella estaba al tanto de cómo se llevarían a cabo los eventos más adelante, por lo que se esforzó en ayudar a su equipo para avanzar en la competencia. Heidern y sus hombres estaban al tanto de que NESTS estaba detrás del torneo de ese año, por lo que se encontraban siguiendo de cerca los pasos de K’ y Maxima con el fin de que los llevaran directo a la sede de operaciones de NESTS.
Por su parte, Krizalid observaba cada paso que realizaban K’ y Maxima durante el torneo con el objetivo de analizar el rendimiento de ambos, y con ayuda de su asistente, recibía información detallada sobre las acciones preliminares a un evento mayor.
Mientras el torneo se acercaba a su desenlace, NESTS comenzaba los preparativos de su plan maestro y enviaba a cientos de sus hombres a determinados puntos del mundo con el fin de realizar golpes de estado a penas Krizalid diera la orden. Un plan mayor estaba por comenzar, y daría inicio en cuanto K’ lograr convertirse en el peleador más fuerte.


Benimaru y Shingo habían tenido dificultades para entablar una relación con Maxima y K’, aunque poco a poco pudieron percatarse de que había algo extraño en ellos; confirmarían sus sospechas una vez fueran llevados ante el anfitrión del torneo.
Cuando finalmente K’ y sus compañeros lograron sobreponerse a todos los participantes del torneo, Krizalid decidió que era el momento indicado para efectuar el plan de NESTS, y para ello, K’ debía superar una última prueba.
Una vez terminados los enfrentamientos, a K’ y su equipo se les informa que todavía les queda un duelo más, y para ello deberán ir a un punto no especificado. Naturalmente K’ y Maxima estaban al tanto de que estaban siendo llevados a una de las tantas bases de operaciones de NESTS, pero Benimaru y Shingo no terminaban de comprender la situación, por lo que tuvieron que aceptar la invitación debido a que esperaban encontrarse con la persona detrás del torneo de ese año. Una vez que lograran estar frente a frente a sus superiores, K’ y Maxima estaban dispuestos a pelear con el fin de terminar con su pesadilla de una vez por todas.
Cuando llegaron a su destino, se le pidió al equipo que se colocara sobre una gran plataforma, esta repentinamente se activó y comenzó a llevarlos bajo tierra. Por su parte, el Ikari team ya había puesto manos a la obra y lograron descubrir la base subterránea de NESTS gracias a que habían seguido a K’, por lo que los hombres de Heidern rápidamente fueron tras de ellos con el fin de averiguar los verdaderos planes detrás del torneo.
Whip estaba al tanto de que una serie de eventos catastróficos estaban por ocurrir, por ello aprovecharía el momento exacto para alejarse de su equipo y buscaría tanta información como le fuera posible con el fin de descubrir más sobre su pasado.
Todos los involucrados se encontraban dispuestos a llevar a cabo sus planes cuando el momento llegara, pero aún existía un importante elemento de la ecuación que debía ser tomado en cuenta: Kyo Kusanagi. A pesar de encontrarse retenido en las instalaciones antes mencionadas, su momento clave estaba por llegar, y junto a él, un viejo enemigo estaría siguiéndole los pasos muy de cerca.


6. El encuentro esperado
K’, Maxima, Benimaru y Shingo seguían de pie sobre la plataforma que continuaba su descenso sobre tierra. Por su parte, los Ikari había logrado seguir con éxito al equipo triunfador y estaban a punto de ser testigos del desenlace de toda esa historia.
En los cuarteles generales, Heidern se percata de que la comunicación con sus hombres se ha perdido, pero a la vez han logrado identificar a los grupos armados de NESTS distribuidos por varias partes del mundo.
Heidern ordena colocar las imágenes en monitores y es aquí cuando las verdaderas sorpresas comienzan. En las imágenes se pueden observar a los grupos armados que han sido colocados estratégicamente en varias ciudades del mundo, no obstante, la sorpresa comienza cuando se percatan de que todos ellos son réplicas exactas de Kyo Kusanagi, es decir, clones creados por NESTS con el fin de usarlos como fuerza militar. Esto confirmaría que más allá de la creación de K’ con las células Kusanagi, optaron por crear réplicas de Kyo con el fin de tomar ciudades importantes.
En ese mismo momento se le informa a Heidern que el mismo suceso se está llevando a cabo en todas las ciudades del mundo que NESTS ha fijado como objetivos. De repente la comunicación con el equipo regresa y confirman que su ubicación es en el punto 70599.
La plataforma finalmente se detiene y el equipo de K’ es recibido por una misteriosa persona que, sin presentación alguna, da por iniciada la batalla final. Benimaru y Shingo no tratan de obtener respuestas del misterioso individuo, por lo que sin dudarlo se unen a la batalla.


Mientras el equipo ganador se bate en duelo, el equipo Ikari comienza a investigar las instalaciones con el fin de obtener información y deciden separarse. Llegados a ese punto del conflicto, Whip sabía que su misión en ese momento era infórmale a los agentes de NESTS que el equipo Ikari se encontraban en ese lugar, pero prefiere aprovechar la oportunidad y gracias a que tiene noción sobre la distribución de las instalaciones, rápidamente se dirige a las oficinas principales donde podrá obtener respuestas.
La batalla había terminado sin problema alguno y K’, Maxima, Benimaru y Shingo lograron derrotar a su enemigo. El sujeto finalmente se presenta y les hace saber que su nombre es Krizalid, ha sido él quien organizó el torneo con el fin de poner a prueba a K’ y Maxima.
De vuelta en los cuartes generales Ikari, Heidern da la orden que comiencen a desplegar escuadrones para tratar de impedir el ataque masivo de los clones de Kyo, a la vez que uno de sus hombres le informa que han recuperado la comunicación con Ralf y los demás. Heidern ordena colocar los altavoces para escuchar que es lo que está ocurriendo.
Krizalid sigue hablando con K’ para informarle que ha logrado capturar sus datos de batalla con ayuda del traje especial que lleva puesto, y gracias a esa pelea, podrá poner en marcha el plan de dominación mundial de NESTS. En ese momento se encienden varios monitores donde pueden observar a los clones de Kyo distribuidos alrededor del mundo, causando la sorpresa de Benimaru y Shingo al darse cuenta de que NESTS es la culpable de la desaparición de su amigo.
Krizalid les confirma que en efecto fueron ellos quienes capturaron a Kyo luego de la batalla de Orochi, y además, que en realidad K’ es un clon suyo, un producto de su alta tecnología.
Ahora que NESTS ha podido confirmar que las habilidades de K’ fueron justo como esperaban, cada uno de los clones de Kyo Kusanagi, en teoría, deben ser igual de efectivos, por lo que el plan de invasión puede llevarse a cabo sin problema alguno. En ese momento, Krizalid se dispone a luchar con todas sus fuerzas y terminar con sus enemigos.


La pelea final entre el Hero team y Krizalid se desarrolla de la manera más violenta posible, Krizalid es un oponente formidable y posee una fuerza superior a K’ y los demás.
Como resultado de la batalla, el caos comienza a causar estragos en las instalaciones subterráneas y la destrucción no tarda en aparecer, motivo por el cual el equipo Ikari se da prisa en obtener tanto material como les sea posible, pero han perdido toda comunicación con Whip. Ella por su parte se encuentra en la base de datos principal buscando toda la información relacionada a su proyecto personal, pero para su sorpresa encuentra eso y mucho más al descubrir su relación con Krizalid.
El estado de alerta ha provocado la movilización de los de agentes de NESTS con el objetivo de descubrir a los intrusos que han perpetrado las instalaciones, y como consecuencia de ello, el área de laboratorio donde se encontraba Kyo Kusanagi queda completamente destruida, liberándolo de las ataduras que lo mantenían cautivo.
Si bien K’ y los demás se encontraban luchando por sus vidas contra Krizalid, otro grave peligro se encontraba dentro de las instalaciones subterráneas. Los agentes de NESTS libraban una encarnizada batalla contra un intruso que se las había arreglado para llegar hasta ese lugar con el objetivo de encontrar a su más grande enemigo. No era otro que Iori Yagami.
Iori se abría paso rápidamente entre los agentes, matándolos sin piedad alguna, pues no representaban una amenaza a pesar de estar armados. De alguna manera, Iori había investigado por su cuenta los eventos del torneo para descubrir el paradero de Kyo, y muy a su estilo, había llegado a ese lugar y aprovechaba el caos para tratar de encontrarlo.


Mientras Kyo caminaba entre la confusión provocada por la alerta de seguridad, en sus recuerdos estaba el nombre de alguien llamado “Krizalid” que había estado al pendiente de él mientras era sometido a brutales experimentos, esa persona fue la encargada de mantenerlo prisionero y debía encontrarlo para hacerle pagar por lo que le hicieron.
Cuando pensaba en ello, logró entrar en una habitación donde se llevó una de las más grandes sorpresas de su vida. En ese lugar, tirados en el suelo, se encontraban cientos de cuerpos con su viva imagen, completamente inertes. Kyo sabía de qué se trataba, conocía perfectamente que habían hecho con él ya que entre sueños pudo escuchar todo lo que los científicos buscaban crear con su ADN. Kyo tomó algo de ropa de una de las habitaciones y prosiguió con su búsqueda.


Absorbido por la ira, Kyo pudo escuchar que alguien gritaba su nombre, alguien estaba buscándolo y él reconocía esa voz. Sin embargo, no podía encontrarse con su rival en un momento así, debía encarar a ese hombre llamado Krizalid y hacerle pagar por sus crímenes.


7. El clímax de la batalla
El Hero team se encontraba peleando mano a mano contra Krizalid, oponente que tenía a su disposición todos sus datos de batalla y sabía perfectamente cómo enfrentarlos, pero el encuentro no resultaría tan fácil como él imaginaba.
Krizalid le había dicho a K’ antes del encuentro que en realidad era un clon suyo, un producto de los experimentos de NESTS, y por ende, una guerrero inferior en todo sentido, siendo él un peleador mucho más completo y capacitado para servir a la organización.
A K’ realmente no le importaba ser producto de otro ser vivo, deseaba poder acabar con toda la organización y encontrar respuestas sobre su verdadera identidad, y para infortunio de Krizalid, el verdadero poder de K’ comenzó a emanar durante la batalla y se demostró quién era el guerrero más fuerte.
Benimaru, Shingo y Maxima ayudaron durante toda la pelea, pero fueron las acciones de K’ las que finalmente sirvieron para derrotar a Krizalid. Este, vencido y decepcionado por sus propias limitaciones, no pudo evitar el escape del equipo una vez terminada la batalla, no obstante estaba a punto de ser castigado por sus propios líderes.
Krizalid se encontraba de rodillas asimilando su derrota cuando de repente, por medio de los altavoces, una misteriosa voz le confirmaba a Krizalid el cese por sus servicios, y sin remordimiento alguno, una enorme estructura cayó sobre él a modo de “agradecimiento”.


Por su parte, K’ y los demás estaban dispuestos a escapar del lugar que inevitablemente estaba por colapsarse, pero para sorpresa del equipo, fueron interceptados por el mismo Kyo Kusanagi. El asombro de Benimaru y Shingo fue enorme, pero debido a la confusión creada por el momento, Kyo instintivamente se abalanzó sobre K’ con el fin de derrotarlo.
Kyo era consciente de que ese individuo era uno de más de sus clones y debía ser eliminado ante el asombro de Shingo y los demás.


La batalla duró apenas un breve momento puesto que varias compuertas estaban cerrándose con motivo de la alerta roja en las instalaciones, y de seguir allí, quedarían atrapados y sepultados para siempre.
Todos se vieron obligados a escapar, pero desafortunadamente los caminos de Kyo y sus amigos se vieron separados, por lo que tuvieron que emprender la huida sin él. El encuentro entre Kyo y K’ termina no sin antes amenazarse mutuamente


Benimaru y Shingo fueron testigos de todo lo ocurrido y apenas la pelea terminó decidieron escapar por su propia cuenta. Maxima y K’ se convirtieron en el objetivo principal por parte de los agentes de NESTS pues ya eran considerados traidores a la organización.
Durante su escape, Maxima es quien mayor cantidad de año recibe puesto que se encontraba protegiendo a K’ quien estaba débil por tantas batallas, pero para suerte de ambos logran escapar de las instalaciones para en el futuro seguir con su lucha contra NESTS.



8. Epilogo
Con K’ y el resto de peleadores habiendo escapado de las instalaciones, Whip aprovecha la oportunidad para llegar hasta Krizalid, que se encuentra agonizando.
El resto del equipo Ikari se vio obligado a escapar sin Whip debido a que ella cortó toda comunicación para evitar ser encontrada, y gracias a ello, aprovechó cada minuto para entrar en la base de datos de NESTS y descubrir información de suma importancia.
Cuando ambos comenzaron a hablar, Krizalid cuestiona a Whip por el motivo que le hizo traicionar a la organización, además de revelarle que es su hermano y debían trabajar juntos, pues fue él quien le encomendó infiltrarse en el Ejército. Sin embargo, Whip le revela que ella no es su hermana, esa misión al igual que todas las memorias que tiene sobre ella, le fueron incrustadas durante su creación, pues él es un clon de K’ y no al revés como Krizalid pensaba.
Whip pudo saber todo esto mientras robaba la información de la base de datos, y si acudió con Krizalid en ese momento, fue para tratar de obtener algo más de información de su parte, sin embargo ya era demasiado tarde y la base estaba a punto de colapsarse en su totalidad. Krizalid le pide a Whip que escape, no sin antes agradecerle a su “hermana” por las memorias perdidas.
Whip escapa a toda velocidad y logra salvarse. Ya fuera, sus compañeros se encuentran esperándola y se alegran por verla sana y salva, momento en que el comandante Heidern se acerca a ella para preguntarle la razón que le hizo separarse de sus compañeros. Ella, con lágrimas en los ojos, se limita a responder que acudió en auxilio de una persona, pero al final pudo escapar.


Iori y Kyo tambien lograron escapar a tiempo, y mientras Iori está totalmente enfocado en encontrar a Kyo para derrotarlo, Kyo se encuentra totalmente decidido a exterminar a la organización NESTS mientras observa la destrucción provocada por la batalla.



Con información de kofaniv.snkplayore.co.jp y KOF Universe.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.