Header Ads

Shen Woo

Modo de combate: Estilo de boxeo personal
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Septiembre 10, 29 años
Estatura: 188 cm
Peso: 97 kg
Tipo de sangre: Tipo B
Lugar de nacimiento: Desconocido (criado en Shanghái)
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Pelear contra otros, ver deportes de combate
Cualidad: Desconocida
Algo importante:
Comida favorita: Cangrejo de Shanghái
Le gusta: Demostrar su poder
Le desagrada: Las medusas (realmente las odia)
Deporte: Ping-pong
Música favorita: Desconocida


Shen Woo (que significa "guerrero divino") es un personaje que aprecio por primera vez en The King Of Fighters 03. Su apodo oficial es Shanghai's God of War. Su nombre real es desconocido y Shen Woo es solo un apodo.
Su voz en japonés corre a cargo de Kōji Suidzu y en inglés el encargado es Jeff Manning para la versión de KOF XII.


Historia
Fue criado en Shanghai donde creó su propio estilo brutal de boxeo callejero. Pronto llegó a ser muy temido y disfruta de la emoción de los combates desde muy temprana edad.

Saga de Ash
Cierto día llegó a conocer al enigmático personaje de Ash Crimson con quien, posiblemente al tener personalidades igual de enigmáticas, forjaron una temprana amistad. Después de esto se reunieron junto a Duo Lon, lo que dio vida al New Hero Team que debutaría en el torneo de KOF 03. A pesar de que él y Lon Duo tienen sus sospechas sobre los planes “malignos” que puede llegar a cometer Ash, a Shen no le importa realmente ya que su objetivo principal es encontrar enemigos realmente fuertes dentro de la competencia y poder vencerlos.
Durante el final de KOF 03 de este equipo, podemos notar la impotencia de Shen luego de que Mukai y sus secuaces escaparan, mostrando así lo importante que es para él terminar las peleas, pero sobre todo lo que puede provocar el sentimiento de derrota en su persona.

Al final de KOF XI, Ash decide preaprar algunos planes para compañeros. Oswald se unió al torneo en busca de una droga conocida como la "Píldoras del Dragón", una droga ilegal y fuera del uso comercial. Ash le explica a Oswald que el proveedor de esta droga no lo venderá la mercancía hasta que logre derrotar a su adversario, Shen Woo.
Por coincidencia, Shen seguía buscando un oponente realmente fuerte con quien enfretarse y Oswald no tenía otra alternativa para obtener lo que buscaba, por lo que Ash aprovecha esto para separarse de ellos momentáneamente e ir tras Iori y Kyo y poder robar sus tesoros sagrados. Aun cuando Shen se enteró que su pelea con Oswald fue arreglada por Ash desde un principio, no se molesta con él, pues al final lo que él desea es un buen combate y Ash sabía que no tendría problemas con eso.

Para KOF XIII descubrimos que efectivamente Shen logró sobrevivir a su pelea con Oswald para más tarde encontrarse con Duo Lon, quien le pregunta por el paradero de Ash. Aunque Shen no sabe nada, comienza a sentirse un poco molesto al saber que realmente Ash si lo estaba utilizando para poder llevar a cabo planes sus perversos.
Con la excusa de que puede luchar contra oponentes más fuertes, decide unirse al equipo de Elisabeth luego de una reunión con ella para juntos poder detenerlo de una vez por todas. En el final de su equipo, tanto él como Duo Lon deciden darle tiempo a Elisabeth para que pueda desahogarse por la muerte de Ash, lo cual es también un momento intimo para los tres pues todos se sienten mal por la muerte de su amigo, quien al final resultó ser un héroe que los salvó a todos.


Estilo de pelea
Desarrollo su propio estilo, un devastador estilo de box callejero que el describe como “violento”.

Técnicas
Superhuman Strength: tiene la fuerza de un súper humano y puede canalizarla en sus puños, y es capaz de causar un gran daño cuando utiliza todo su poder.
Deflect Projectiles: con sus puños puede repeler proyectiles.
Pump Up: puede duplicar el daño causado por sus puños usando energía Chi.


Personalidad
Tiene una personalidad salvaje, ruidosa y siempre está en busca de una buena pelea.


Música
-        Splendid Evil: The King of Fighters 2003
-        Joker: The King of Fighters XI
-        Queen: The King of Fighters XIII (cuando la música se pone en tipo B versión consola únicamente y cuando se hace equipo con Elisabeth y Duo Lon)
-        Each Promise: The King of Fighters XIII


Juegos en los que ha aparecido
-        The King of Fighters 03
-        The King of Fighters XI
-        The King of Fighters XII
-        The King of Fighters XIII


Cameos
-       Days of Memories (cuarto título): cameo con Ash
-       The King of Fighters 94: Rebout: cameo en escenario
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario y en el atuendo versión E de Iori Yagami
-       KOF Maximum Impact Regulation "A": en la historia de Xiao Lon






Con tecnología de Blogger.