Related Posts Display

elkofnosune

Seth

Modo de combate: Arte de la autodefensa
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Agosto 1 (41 años)
Estatura: 190 cm
Peso: 108 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocido
Familiares: Esposa e hijo (nombres desconocidos)
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ocupación: Mercenario de los Ikari Warrios
Pasatiempos: Espionaje telefónico, conducir
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Vegetales, frutas
Le gusta: Las corbatas, su familia
Le desagrada: Los aviones
Deporte: Cualquiera que se practique de manera individual
Música favorita: Desconocida

Seth es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters 99 Evolution como striker especial. Su debut oficial como peleador fue hasta The King Of Fighters 2000 como miembro del equipo de Benimaru.
Fue creado junto con Vanessa, pero Seth se convirtió en el modelo visual para ella. Los desarrolladores deseaban crear un personaje que tuviera la imagen de “un hombre alto, piel oscura, de msdiana edad y con un corte de cabello estilo mohawk”.
El nombre del prototipo de Seth era Dick. Ureshino explica que Seth aparece en KOF Maximum Impact sobre el resto de los agentes debido a su actitud profesional y enfocada en lograr sus misiones.
Su voz corre a cargo de Hidetoshi Nakamura y Glenn Haig.


Historia

Saga de NESTS
Por parte de su comandante Ling le fue asignada la misión de entrar al torneo KOF en el fin de capturar a un peligroso hombre que pertenecía a un clan llamado Hizoku, Ron. Para ello, primeramente, se las ingenia para convencer a Benimaru Nikaido y Shingo Yabuki de que le permitan unirse a su equipo. Por si fuera poco, uno de los miembros del clan Hizoku se encuentra en ese equipo, Lin, quien desea capturar y asesinar a Ron por sus crímenes contra su aldea.
Durante los eventos finales del torneo descubre que su comandante Ling no es sino en realidad un clon creado por la organización criminal NESTS, por lo que el verdadero Ling había sido asesinado tiempo atrás ante el desconocimiento e incredulidad de todos los agentes.
El patrocinador del torneo aparece y se hace llamar Zero, un sujeto idéntico a Ling y que complica aún más la situación.
Luego de que Zero fuera derrotado por los traidores K’ y Maxima (junto con su compañera Vanessa), Seth y los demás son enviados por los aires luego de que una poderos arma de destrucción masiva conocida como Cañon Zero arrojara uno de sus potentes disparos con el sitio donde estaba. En el momento en que Seth y su equipo se encuentran vulnerable aparece Ron, el hombre que tanto Seth como Lin estaban buscando. Ron revela sus intenciones de obtener poder y que por ello se ha unido a NESTS, pero en ese momento Benimaru lo sorprende por la espalda y lo ataca, aunque lamentablemente Ron logra escapar.
Seth entonces queda sorprendido por todo lo que ocurrió y se preocupa por la manera tan rápida en que están ocurriendo los eventos.

Para el torneo siguiente Seth, Ramon y Vanessa siguen trabajando com agentes encubiertos de los Ikari Warrior y logran la manera de unirse a Iori Yagami para participar en el torneo.

Saga de Ash
La participación de Seth dentro de este arco argumental se limita únicamente al espionaje y no participa como peleador en el torneo. Sin embargo, es el encargado de liderar a un grupo conformado por Vanessa, Ramon y Blue Mary.
En KOF XI se les puede ver a todos abordando un avión para dirigirse a un portaaviones donde el comandante Heidern dará una importante conferencia de prensa.

Para el torneo siguiente, Steh sigue siendo el líder del grupo y es el encargado de dar las ordenes a sus compañeros que se encuentran investigando el estadio donde se desarrolla el torneo de KOF XIII.

KOF Maximum Impact
En esta serie Seth se siente culpable por la muerte de Fate, uno de sus mejores amigos y quien fuera uno de los principales líderes de las calles de South Town. Fue Seth quien le dio la información a su compañero Fate para que pudiera encontrar a un peligroso criminal llamado Duke Burkoff, encuentro que culminaría con la muerte de Fate.
Todo ello resulta más complicado al enterarse de que Fate era el padre adoptivo de dos jóvenes de nombre Alba y Soiree, Pasa el tiempo y los dos jóvenes, en busca de venganza, malinterpretan la situación de lo ocurrido durante la muerte de su padre y consideran a Seth como uno de los hombres de los cuales deben vengarse.


Estilo de pelea
Como dice el propio Seth, su estilo de lucha está compuesto en su mayoría por técnicas de autodefensa.


Técnicas
Sense: puede sentir la presencia de personas cercanas a él
Vacuum: puede golpear con tanta fuerza que es capaz de crear un vacío alrededor de las áreas que ataca


Personalidad
Seth es un buen hombre que participa en una peligrosa línea de trabajo. Metódico y directo al grano, completa sus misiones con la facilidad de un verdadero profesional. Siempre obedece las órdenes de sus superiores y protege a su familia a toda costa.


Música
-       Inner Shade: The King of Fighters 2000
-       The Immortal Mirror of the Sun: The King of Fighters 2001
-       KD-0084: The King of Fighters 2002
-       Flame of Invincibility KOF: Maximum Impact 2 (contra Kyo en el escenario de Neo Geo Land)
-       Undercover: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 99: como striker
-       The King of Fighters 2000
-       The King of Fighters 2001
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters Neowave: desbloqueable en versión de consola
-       The King of Fighters Maximum Impact
-       The King of Fighters Maximum Impact 2


Cameos
-       The King of Fighters XI: en el final del Agent team
-       The King of Fighters XIII: en el escenario de Francia
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario










Con tecnología de Blogger.