Related Posts Display

elkofnosune

Sasuke vs. Commander | 1980

Bienvenido a la sección Sasuke vs Commander.                                              
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1980, Sasuke vs Commander Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.


Sasuke vs. Commander es un juego de acción y pelea temática ninja, y se juega igual que un juego de disparos.



Simplemente cambiando los gráficos se consigue que un juego de invasores del espacio se convierta en un juego sobre tierra en el que lanzas estrellas ninja para atacar.



Una pantalla introductoria les explica la historia a los jugadores antes de que el juego empiece. Es una historia tan sencilla que parece una broma hoy en día, pero en la época fue una gran innovación.



El juego incluye varios jefes de nivel, cada uno con su propio nombre, que se van volviendo más fuertes a medida que avanzas. Algunos dicen que estos son los primeros jefes de nivel en un videojuego.
















 Sasuke vs. Commander no solamente innovó en el campo de jefes finales, sino que además ya los llamaba “jefes”, como muestra este panfleto promocional en inglés.



El símbolo que se ve en la montaña es un carácter japonés que significa “grande”. Durante el festival japonés de Gozan no Okuribi se hacen arder en llamas estos caracteres sobre las montañas. El título del juego, Sasuke vs. Commander, ¡no aparece en ningún lado del juego en sí! Este juego no tiene pantalla de título.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.