Related Posts Display

elkofnosune

SAR Search and Rescue | 1989

Bienvenido a la sección SAR Search and Rescue.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, SAR Search and Rescue. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




¡Este fue el último juego de SNK que usó el Loop Lever! SAR se inspira mucho en Ikari Warriors y Guerrilla War, pero añade un botón de salto para esquivar a los enemigos mientras disparas.









Los mapas de juego están divididos en salas y pasillos y los personajes pueden escapar de los enemigos si entran rápidamente en la siguiente salda, incluso si no han derrotado a todos los enemigos de la anterior.




Search and Rescue no es una secuela oficial de Victory Road, pero podría considerarse su secuela “espiritual”, ya que sus enemigos y su historia son aparecidos.

















El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.





Con tecnología de Blogger.