Header Ads

Rose Bernstein

Modo de combate: Ninguno (no pelea)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 12
Estatura: 160 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: AB
Medidas: 84 cm, 58 cm, 81 cm
Familiares: Rugal Bernstein (padre fallecido), Adelheid Bernstein (hermano mayor)
Lugar de nacimiento: probablemente Alemania
Ocupación: Propietaria de Sky Noah
Pasatiempos: Desconocidos
Cualidad: Tocar el piano
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Pétalos de rosas preservados en azúcar
Le gusta: Ella misma
Le desagrada: Personas débiles, perder
Deporte: Esgrima
Música favorita: probablemente música clásica


Rose Bernstein es un personaje de la serie The King of Fighters que solo participa dentro de la historia y no como personaje seleccionable.
Su voz corre a cargo de Kazuyo Inosako.


Historia
Al ser hija del poderoso Rugal Bernstein, es claro que Rose había nacido para ganar. Ella, junto a su hermano Adelheid, controla la nave aérea conocida como Sky Noah, que está basado en el portaaviones de su padre conocido como Black Noah.
Durante los eventos de KOF 03, Rose comienza a ser manipulada por Botan, miembro de "los de la tierra distante" quien le obliga mediante sus habilidades a patrocinar un nuevo torneo con el fin de atraer a los portadores de los Tesoros Sagrados. Durante un encuentro final contra los Ikari Warriors, Rose se encontraba tocando el piano mientras su hermano Adel se batía en duelo con los mercenarios, encuentro que él pierde tras una intensa batalla. Tras la derrota de su hermano, Rose decide que no liberara a los Ikari Warrios obligándolos a quedarse dentro de la nave, pero su hermano Adel, quien tiene un gran espíritu de pelea, le exige a Rose que los ponga en libertad pues ellos pelearon con honor.

Durante los eventos del próximo torneo, es decir, KOF XI, Rose sigue siendo manipulada por Botan quien nuevamente aprovecha los recursos de la familia Bernstein para organizar un nuevo torneo y continuar con la búsqueda de los Tesoros Sagrados. Durante este torneo la actitud de Rose se vuelve cada vez más inestable, provocando varias peleas con su hermano, pues ella solo aparece para burlarse de los oponentes de Adel, cosa que le molesta bastante pues su sentido del honor está por encima de todo.

Para KOF XIII y como parte de la culminación del plan de "los de la tierra distante", Rose (siendo manipulada por Botan) organiza el mayor torneo de KOF en la historia, creando un estadio especial para la realización de la final del torneo. Dicho estadio no era más que una fachada para los preparativos de la aparición de la Puerta del Tiempo, mientras que la guarida de estos villanos se encontraba debajo de las instalaciones.
Durante toda la competencia es Rose quien se encarga de realizar los anuncios referentes a todo lo sucedido en la competencia a la vez que es asechada por reporteros y camarógrafos. Luego de que Saiki y los demás fueran derrotados, Rose sufre un repentino desmayo al quedar liberada del control mental de Botan pero es sujetada por Adel, quien logra entender que la actitud de su hermana se debía al control que Botan había ejercido en ella durante años. Tras todo ello se desconoce si Rose sufrió algún tipo de efecto secundario o si su estado de salud es grave, además de que no se especifica cual ha sido su destino tras los eventos finales de KOF XIII.


Estilo de pelea
Rose no pelea, sin embargo en una entrevista con Fighters Front Line, Nona (ilustrador de SNK desde 1995) indicó que ella heredó el valor de la lucha de su familia, mismo que puede verse en sus habilidades en la esgrima.


Personalidad
Primero que nada es importante mencionar que no queda claro si la actitud de Rose que se pudo apreciar durante la Saga de Ash es su personalidad real o se debió principalmente al influjo que Botan ejerció en ella, todo ello no está claro hasta la fecha.
Rose es la hija de Rugal y quizá por ello tiene una abrumadora sensación de orgullo y prepotencia. También egoísta y de mal humor. Si las cosas no salen a su manera, hay que tener cuidado. Junto con Elisabeth blanctorche, ella es una de las mujeres más sofisticadas de toda la serie KOF.


Música
-        Revolutionary Etude: The King of Fighters 2003 (compartida con su hermano)
-        King: The King of Fighters XI (compartida con su hermano)
-        Beautiful Flowering Melody: Days of Memories (Sekai de Ichiban Atsui Fuyu)


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2003
-       The King of Fighters XI
-       The King of Fighters XIII


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (sexton y novena título): no seleccionable, dibujada por Ninon en el sexto juego
-       SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani
-       SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!


Cameos
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       KOF Maximum Impact Regulation A: cameo en escenario
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario






Con tecnología de Blogger.