Header Ads

Rimelo

Modo de combate: Desconocido
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Rimelo es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters XI como un miembro no identificado de "los de la tierra distante" en el final del Ikari team. Esta peculiar chica siempre va acompañada de Shroom, un chico de cabello rubio. Debido a que algunos miembros de su clan no son humanos, es probable que ella junto con su fiel compañero tengan alguna apariencia alterna, del mismo modo que Magaki.


Historia

Saga de Ash 
En su primera aparición, Rimelo apareció al lado de Shroom durante la conferencia de Heidern para tratar de recuperar el cuerpo de Magaki que estaba siendo custodiado por agentes de los Ikari Warriors. Durante la conferencia ocurre un breve apagón que le permite a ambos tomar el parche del ojo de Heidern, para posteriormente retirarse llevando consigo el cuerpo de Magaki sin especificar el porqué de ello.

Poco antes de que comenzara el torneo de KOF XIII se puede ver tanto a Rimerlo como a Shroom acosando a Kyo mientras él caminaba por una calle durante la noche. Luego de que Kyo se percatara de que está viendo seguido, Shroom y Rimelo corren directo a él para atacarlo. Kyo logra resistir el ataque conjunto para luego recibir, de parte de Shroom, la invitación para el torneo de ese año. Ambos personajes se retiran al instante.
El modo historia de KOF XIII en su versión de consola nos permite conocer un poco más de las acciones de este personaje. Durante los eventos del torneo se puede ver como Rimelo y Shroom son persuadidos por Ash Crimson mientras ambos se encontraban en una especie de dimensión extraña (la misma en la que presumiblemente Magaki planeaba escapar). Ash les sugiere a ambos que dejen de seguir a su maestro Saiki, pues cumplir sus órdenes solo puede traer consecuencias negativas.
Posteriormente, y tomando en cuenta la advertencia de Ash, Rimelo acompaña a Shroom que ha decidido investigar un poco más de su clan en una misteriosa biblioteca. Es allí donde encuentra información relacionada a los planes de su maestro, información que posiblemente revelara los planes de Saiki por deshacerse de sus seguidores con el fin de lograr su cometido.
Cuando Saiki decide hacer frente a los ganadores del torneo se puede ver a Rimelo y Shroom acompañándolo junto con otros miembros de su clan. Luego de la derrota de Saiki se puede ver que tanto Rimelo como Shroom lograron sobrevivir a la paradoja del tiempo provocada por Ash Crimson, misma que provocaría la extinción de “los de la tierra distante”, al permanecer dentro de aquella extraña dimensión.
En una de las escenas finales del modo historia se puede ver a ambos caminando sin rumbo, momento en que son interceptados por un personaje que sin duda es Shion, que se encuentra con vida.
Después de todo lo anterior no se sabe cuál es el paradero exacto de todos estos personajes.


Personalidad
A diferencia de Shroom, Rimelo siempre se mantuvo en silencio mientras todos actuaban. A pesar de su inocencia tierna se ha podido ver que posee grandes habilidades de combate, pero siempre al lado de su amigo y parece que no actúa si no lo hace primero Shroom.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XI: en el final del Ikari team
-       The King of Fighters XIII: en la historia del Japan team (dicha parte fue recreada en el intro para versión de consola), escenas de corte




 Puedes encontrar mas información de la Saga de Ash en el siguiente enlace:

 http://kofuniverse.blogspot.mx/2012/05/los-de-la-tierra-distante.html



Con tecnología de Blogger.