Related Posts Display

elkofnosune

Mr. Big

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Eskrima
Arma: Bastones especiales de Rattan
Fecha de nacimiento: Julio 4 (33 años en AOF, 35 en la serie KOF)
Estatura: 187 cm
Peso: 81 kg
Tipo de sangre: B
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Australia
Ocupación: Líder criminal
Pasatiempos: Hacer planes para apoderarse de South Town, tocar la batería
Cualidad: Dar órdenes a todos
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Recientemente se ha vuelto loco por la comida japonesa, caviar, foie gras (hígado de pato o ganso / AOF)
Le gusta: Toda South Town
Le desagrada: Personas que se entrometen en sus planes
Deporte: Está muy ocupado así que no tiene tiempo para los deportes
Música favorita: Blues


Mr. Big, cuyo nombre real es desconocido, es un personaje que apareció por primera vez en la serie Art Of Fighting como uno de los jefes para más delante aparecer en The King Of Fighters.


Historia: Art Of Fighting

Art Of Fighting
Mr. Big ha estado involucrado en el mundo del crimen y las mafias durante más tiempo del que puede recordar. Es un exlíder criminal que trabajaba en South Town pero que fue derrocado luego de la llegada de Geese Howard a la ciudad. No obstante, Geese decide reclutarlo y no tardó mucho en convertirse en uno de sus hombres más importantes, llegando incluso a ser su mano derecha.
Mientras Geese se encontraba fuera de la ciudad por cuestiones de negocios, Mr. Big queda a cargo. Bajo las ordenes de Geese, Big se encarga de secuestrar a la hija de Takuma Sakazaki como un medio adicional para mantenerlo bajo control, pues aparentemente Takuma no deseaba seguir formando parte del grupo delictivo de Geese y al enterarse de que no se encontraba en la ciudad, planeaba escapar.
Por desgracia, el plan de Mr. Big fracasa luego de que el hijo de Takuma, Ryo, decide abrirse camino para rescatar a su hermana con ayuda de su mejor amigo Robert Garcia.
Mr. Big logra ser derrotado por Ryo y es obligado a huir.

Art Of Fighting 2
Tiempo después Geese Howard decide abrir un nuevo torneo llamado King Of Fighters con el fin de encontrarse con Takuma y Ryo y así poder vengarse de quienes se atrevieron a desafiarlo.
Para este toreo, Mr. Big entra como uno de los principales competidores de Geese y desea poder enfrentarse a Ryo nuevamente. Luego de que la derrota de Geese a manos de Ryo. Mr. Big decide comenzar por su propia cuenta un nuevo imperio criminal.


Historia: The King Of Fighters

Saga de Oroci
Dentro de la línea temporal de KOF, Mr. Big no tiene alianza alguna con Geese Howard y se desconoce si trabajaron juntos en el pasado.
En 1996, Geese decide reclutar en su equipo a Mr. Big y Wolfgang Krauser para formar un nuevo equipo y participar en el torneo KOF. Mr. Big acepta la invitación para fines personales y poder expandir la reputación de su grupo criminal.
Luego de que el torneo terminara, Mr. Big pide a uno de sus hombres que dispare a Geese Howard, pero este es salvado por Billy Kane, su guardaespaldas personal.


Historia: Neo Geo Battle Colliseum
Su historia dentro de este juego (que no es oficial), sirve como preludio a su participación en el torneo KOF. Una vez que Mr. Big derrota a los miembros de WAREZ y logra sacarlos de South Town, logra aumentar la reputación de su grupo criminal. Mientras celebra su victoria le comenta a uno de sus hombres que su siguiente plan es ganar el torneo KOF, y para ello puede partipar con Geese Howard y Wolfgang Krauser.


Estilo de pelea
Lucha utilizando un estilo tradicional de eskrima (arte marcial filipino con influencias de la esgrima) y muestra un gran dominio de dicha técnica a pesar de ser un gánster y no un luchador profesional o maestro de dicho estilo. Sus armas, un par de bastones cortos de rattan, pueden extenderse y combinarse (o separarse) para realizar diversos tipos de técnicas.


Técnicas
Electric Stick: puede crear un rayo de electricidad con auda de sus bastones o incluso crear una onda de energía que recorre el suelo.
Burst of Flight: puede volar en línea recta por un breve momento cuando ataca al enemigo.
Projectile Defense: girando rápidamente con ayuda de sus bastones puede defenderse de los ataques enemigos sin recibir daño alguno.


Personalidad
Seguro de sí mismo y ambicioso, Mr. Big usará cualquier método que considere necesario para conseguir lo que quiere. Disfruta de la sensación de controlarlo todo y la gloria que ello conlleve. Odia que le digan qué hacer (como Geese Howard) y disfrutar de estar rodeado de mujeres, a menudo visto con una chica en cada brazo.


Música
-       Blue Moon Factory: Art of Fighting
-       Blue Moon Factory-Oh Oh Big Mix: Art of Fighting 2
-       Dustman: The King of Fighters 96
-       Mr. Big: Art of Fighting anime


Actores de doblaje
-       Masaru Naka: The King of Fighters 96, The King of Fighters 2000, The King of Fighters Kyo
-       Nobuyuki Yuki: The King of Fighters XI, Neo Geo Battle Coliseum
-       Lemasa Kayumi: Art of Fighting anime
-       Cliff Lazenby: Art of Fighting anime (inglés)
-       Yūki Ono: King of Fighters movie (japonés)


Actores en tiempo real
-       Sam Hargrave: King of Fighters la película


Juegos en los que ha aparecido
-       Art of Fighting
-       Art of Fighting 2
-       Quiz King of Fighters: como el secuestrador de Yuri
-       The King of Fighters 96
-       The King of Fighters: Kyo
-       The King of Fighters 2000: como Maniac Striker de Takuma Sakazaki en la versión de PS2
-       Neo Geo Battle Coliseum
-       The King of Fighters XI: desbloqueable en la versión de PS2
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (quinto título): personaje no seleccionable
-       Athena On Stage: miembro de la banda


Cameos
-       The King of Fighters 98: en uno de los escenarios de Estados Unidos
-       The King of Fighters 2002: en el escenario de Italia
-       KOF: Maximum Impact: cameo en escenario
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       The King of Fighters 94 Rebout
-       Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden (versión de Neo Geo CD solamente)
-       The King of Fighters (pachinko)
-       Moeyo! KOF Daiundokai


Apariciones en anime
-       Art Of Fighting the motion picture


Trivia
-       Durante su aparición en el primer juego de Art Of Fighting, Mr. Big era incapaz de saltar o agacharse (a diferencia de otros jefes de SNK que no podían agacharse, pero si bloquear ataques bajos).
-       Nuevamente dentro del primer juego cuenta con una técnica especial (un empuje con sus bastones) cuyo comando jamás ha sido descubierto por los jugadores.
-       Mr. Big es también uno de los pocos personajes en la historia de los juegos de pelea donde su comando abajo + D no sirve para derribar al enemigo, pues para lograrlo debe marcarse abajo + C (puño). Otros ejemplos de ello son K9999 o Shiki.


Con tecnología de Blogger.