Related Posts Display

elkofnosune

Moe Habana

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Jeet kune do
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Julio 28 (18 años)
Estatura: 167 cm
Peso: 55 kg
Tipo de sangre: Tipo B
Medidas: 83 cm, 56 cm, 83 cm
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Estados unidos
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Salir con sus amigos, ir de compras, cuidar un accesorio que un amigo le dio
Algo importante: Uno oso de peluche que recibió cuando era niña
Comida favorita: Hot dogs (sin mostaza)
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Los días lluviosos
Deporte: Patinaje en línea
Música favorita: Desconocida


Moe Habana es personaje asiático-americano que aparece exclusivamente en la serie The King Of Fighters EX para el Gameboy Advance y forma parte del Hero team. Su nombre es un juego de palabras del argot japonés del mismo nombre.
Ella es uno de los 10 tesoros sagrados de Japón, siendo el suyo la “Espada  Yatsuka”. Aunque no se puede decir que su nula aparición en los juegos posteriores se debe a una cuestión argumental, si se puede afirmar que se trata de un asunto de licencias, esto debido a que personajes como Miu Sinobu y Jun Kagami fueron concebidas por empresas como MMV and Sun-Tec siendo estas las desarrolladoras de los juegos, de allí la exclusividad de las versiones portátiles.
Si voz corre a cargo de Reiko Chiba.


Técnicas
Petal Attack: tiene varias técnicas especiales que emiten energía simulando los pétalos de Sakura.


Estilo de pelea
Utiliza el estilo de pelea de Bruce Lee, el Jeet kune do. Además emplea algunas patadas acrobáticas y equilibra sus ataques con varias técnicas basadas en el uso de sus puños.


Historia

KOF EX
Ella es una estudiante normal de secundaria que vive en Estados Unidos. Un día, encuentra a Kyo herido, debido a que acababa de derrotar a Orochi y las enfermeras trataban de ayudarlo. Preocupada por su seguridad, ella decide acompañarlo con él en el torneo King of Fighters.

KOF EX2 Howling Blood
Reiji Oogami se presenta en la casa de Kyo Kusanagi con una invitación para el nuevo torneo KOF. Reiji, como representante del Chizuru Shigaku (colegio privado), le pide a Kyo que se una a él como su compañero de equipo para participar en la competencia y así poder investigar las causas que están interfiriendo con el sello de Orochi.
Moe Habana, quien se presenta como miembro de la Jyu-Shu Sinpu, también decide unirse a Kyo y Reiji en el torneo. Tanto el Sanshu No Jingi y el Jyu-Shu Sinpu (Reiji y Moe respectivamente) se unen a la batalla para poner fin a los problemas que interfieren con el sello de Orochi. (Información tomada por KOF Universe del sitio oficial de Atlus).


Personalidad
Moe es una chica compasiva que hace amigos rápidamente y se preocupa profundamente por ellos. Ella ve a Kyo como su hermano mayor durante el torneo.


Música
-       Inner Shade (versión de GBA): The King of Fighters EX Neo Blood
-       Goodbye Esaka (versión de GBA): The King of Fighters EX2


Juegos en los que ha aparecido
-    The King of Fighters EX Neo Blood
-    The King of Fighters EX2 Howling Blood


Con tecnología de Blogger.