Header Ads

Makoto Mizoguchi

Modo de combate: Jissen Karate
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Enero 1 de 1966 (28 años actualmente)
Estatura: 188 cm
Peso: 95 kg
Tipo de sangre: B
Familiares: Chie (novia)
Lugar de nacimiento: Osaka, Japón
Ocupación: Vagabond, estudiante
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Arroz con carne
Le gusta: Su novia Chie, la canción enka "Naniwa Love Drizzle"
Le desagrada: Estudiar, personas nada series y las enfermedades
Deporte: Desconocido
Música favorita: Canciones Enka


Makoto Mizoguchi es un personaje y protagonista secundario del juego Fighter's History de la compañía Data East y el héroe principal de Fighter's History Mizoguchi Kiki Ippatsu!!
Este personaje está inspirado en Momotaro Tsurugi de Sakigake Otokojuku. Falcoon comenta que fue complicado incluirlo en KOF Maximum Impact Regulation A, pero se presionó para incorporarlo a la plantilla debido a que fue uno de sus personajes favoritos en sus días de jugador. Él también considera a Mizoguchi como uno de sus mejores logros y una grata sorpresa para los fanáticos.
Su voz en KOF MI RA corre a cargo de Kay Inage.En la serie Fighter's History su voz corre a cargo de GORILA, quien fuera un empleado de Data East en aquel entonces.


Historia: Fighter's History
Mizoguchi es un desertor de secundaria que se escapó de casa para unirse al circuito de peleas. Utilizando las técnicas que su padre le enseño no tardó en ser el objetivo de la mafia china para convertirse en su campeón. Por lo general se le asignaban tareas que consistían en sacar del camino a los rivales de sus jefes.
Con el paso del tiempo Mizoguchi se comenzó a sentirse nostálgico y desea salir de la banda. En cada torneo que participa trata de escapar de su banda, pero termina consiguiendo nuevos logros para ellos.


Historia: KOF MI RA
Su historia dentro de este juego implica que él, de alguna manera, ha logrado escapar de aquella banda y logra visitar a su familia. Escucha del torneo KOF gracias a su padre y reta a un alumno de su padre, Lucky Glauber, para ocupar s lugar en la competencia.
Al final Mizoguchi logra obtener la invitación de Lucky y así dirigirse a un torneo que después de tantos años le resulta divertido.


Personalidad
Le gusta divertirse con todo mundo, pero se toma muy enserio sus peleas (o más o menos se lo toma enserio). Normalmente es usado para ser el elemento cómico, ya que es el personaje "adorable y tonto" de los juegos donde aparece.


Estilo de pelea
Su estilo de lucha, el Jissen Karate, es muy similar al karate tradicional. Como la mayoría de personajes en su estilo, tiene el torso descubierto, similar a Goro Daimon. En KOF Maximum Impact 2 sufrió ajustes para convertirse en un personaje de gran alcance con un par de trucos bajo la manga.


Técnicas
Energy Projectile: puede disparar un proyectil de energía que toma la forma de un tigre.
Energy Attacks: puede aumentar el daño de sus ataques normales usando energía ki en ellos.
Sheep Curse: puede invocar a una oveja color rosa y utilizarla para dar una vuelta alrededor de su oponente.


Música
-       Mizoguchi: Fighter's History
-       Mizoguchi: Fighter's History Dynamite


Juegos en los que ha aparecido
-       Fighter's History
-       Fighter's History Dynamite
-       Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!
-       Outlaws of the Lost Dynasty 2 (Suiko Enbu: Fuunsaiki)
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Garou Densetsu vs Fighter's History Dynamite
-       Kenka Bancho Badass Rumble: jefe oculto




Con tecnología de Blogger.