Related Posts Display

elkofnosune

Lien Neville

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Karate homicida + habilidades en el uso de distintas armas
Arma: Cuchillos y armas ocultas
Fecha de nacimiento: Octubre 17
Estatura: 174 cm
Peso: 55 kg
Tipo de sangre: A
Medidas: Desconocido
Familiares: Padres fallecidos
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Ocupación: Asesina
Pasatiempos: Submarinismo
Cualidad: Conoce todos los puntos de presión fatales en el cuerpo humano
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Tomates
Le gusta: El reloj de bolsillo de su padre
Le desagrada: Las mentiras
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Lien Neville es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters Maximum Impact, una línea argumental alterna de la serie original, además de tener una aparición en las OVA de KOF Another Day.
La idea inicial tras el desarrollo de este personaje fue convertirla en el polo opuesto de otro gran personaje de SNKP, Mai Shiranui, donde Lien representaría a la "mujer sexy occidental". Sus trajes son diseñados deliberadamente para que fueran "ajustados y apretados" y así contrastar con los atuendos de Mai, que a diferencia de Lien le sirven para ejecutar con mayor facilidad sus movimientos e incrementar su rapidez. Su cabello rizado también fue diseñado para ser diferente al de Mai que es más largo y lacio, lo cual llevó a los encargados del título a crear diversas pruebas durante los procesos de modelaje.
Conforme el proceso creativo continuaba su camino, los desarrolladores se esforzaron en seguir diferenciando a ambas peleadoras, volviendo a Lien mucho más seria y oscura que Mai.
Su voz corre a cargo de Fumiko Inoue y Claire Caponigro.


Historia

The King Of Fighters Maximum Impact
Cuando tenía diez años de edad los padres de Lien fueron asesinados por Duke Burkoff (debido a su padre estaba tratando de escapar de su relación con el grupo Addes). Aunque Duke tenía órdenes de matar a todos en aquel hotel, Lien se salvó y posteriormente fue adoptada por el verdugo de sus padres para convertirla en una asesina de élite bajo su mando.
Desde entonces, ella ha jurado vengar la muerte de sus padres e hizo de Duke su objetivo permanente, aunque irónicamente sus sentimientos por él le han impedido llevar a cabo dicha misión personal, pues a pesar de haber destruido su infancia, él ha sido la persona que la ha protegido desde que era una niña.
Bajo las órdenes de Duke ella luchó contra el padre y mentor de Alba y Soiree Meeira, Fate, en un combate donde que terminó con la muerte de aquel hombre. Cuando se entera de que Jivatma había dado la orden de matar a sus padres, decide cambiar su venganza contra el grupo Addes. Ella fue vista por última vez junto a Duke en los créditos de KOF Maximum Impact 2.

KOF Another Day
En el segundo episodio de esta miniserie se puede ver a Lien en la Torre de Geese buscando confrontar a Billy para asesinarlo por órdenes de su organización. Billy la descubre y comienzan a pelear, pero en un momento del encuentro él logra sujetarla con su bastón y se dispone a lanzarla desde lo alto de la torre.
En ese momento aparece Rock Howard quien le dice a Billy que se detenga, pero él lo ignora y arroja a Lien al vacío mientras que ella alcanza a sujetarse para evitar la caída. Rock logra evadir a Billy y alcanza a sujetar a Lien antes de que caiga, pero al estar completamente indefenso Billy amenaza a ambos con arrojarlos. En ese momento Lien logra utilizar su pulsera especial para lanzar un rayo láser contra Billy y así ambos salvarse. Al final se pude ver a Lien acompañando a Rock en un cuarto especial donde el pretendía rescatar uno de los cuadros de su madre.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Lucha utilizando una gran variedad técnicas de combate cerca del oponente. Tiene un GPS en su ropa y una pulsera especial que al decir “Shien Ose” (Solicitud de copia de seguridad) con ayuda del aparato, un arma satélite especial dispara un rayo de energía delante a ella. Según Falcoon, ella es el personaje más débil de la secuela.


Técnicas
Energy Geyser: al golpear el suelo con sus brazos o piernas puede crear un geiser de energía


Personalidad
Lien es una mujer fría que asesina sin remordimiento alguno. El día que Duke la rescató una parte de ella se lo agradeció, pero por en su interior deseaba matarlo (aún lo hace).


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A


Apariciones en juegos móviles
-       SNK Beach Volley Gal's Attack


Apariciones en anime
-       The King of Fighters Another Day


Con tecnología de Blogger.