Related Posts Display

elkofnosune

Historias de equipos | KOF 00

Prólogo
Ha pasado tiempo desde que la existencia de los misteriosos secretos del sindicato NESTS fueron traídos a la luz. Desde entonces, su presencia sigue siendo un misterio y han mantenido sus actividades en secreto.
Mientras tanto, en contraste con la aparente falta de acción de NESTS, un aumento en las actividades terroristas en todo el mundo se ha estado llevando a cabo. Heidern y su banda de mercenarios han determinado que estos eventos son obra de de K ‘y Maxima.
Heidern y su equipo rápidamente comienzan la búsqueda de estos dos, pero justo al inicio de sus esfuerzos, les envían las invitaciones para el torneo de KOF.
Los peleadores se alistan para el torneo que dará inicio en varios lugares en todo el mundo. Lo más notable entre los equipos invitados es uno conformado por K ‘y Maxima que se enumeran como miembros.
Por otra parte, NESTS inicia la segunda fase de su proyecto, como si fueran motivaos a acutar por los dos “terroristas”.
¿Es el comienzo de las actividades de NEST o es una mera coincidencia? O bien, podría ser…

¡Una vez más una sensación de inminente conflicto se siente en el aire y el telón sobre The King Of Fighters está a punto de levantarse!

Selecciona a tu equipo favorito y conoce su historia oficial:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/hero-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/benimaru-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/01/fatal-fury-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/art-of-fighting-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ikari-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/psycho-soldier-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/women-fighters-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/korea-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/kyo-kusanagi-iori-yagami-kof-00.html


















KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.