Related Posts Display

elkofnosune

Chae Lim

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Taekwondo
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Mayo 5, 20 años
Estatura: 170 cm
Peso: 60 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Ocupación: Estudiante de taekwondo
Pasatiempos: Revisar los puestos de comida de los mercados
Cualidad: Es buena haciendo ropa (todas sus ropas las hizo ella misma)
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Los guantes para el combate  que le dio su maestro Kim, osos de peluche
Le desagrada: Las mentiras
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Chae Lim es un personaje que apareció por primera vez en KOF Maximum Impact, serie alterna de la trama principal. Ella es la segunda peleadora de taekwondo en KOF que participa en este torneo después de May Lee, pero es la primera en vestir un dobok (atuendo tradicional del taekwondo).
Su voz corre a cargo de Yukiko Amano y Allie Moss.


Desarrollo
Originalmente, Kim Kaphwan era el elegido para ser incluido en el juego Maximum Impact bajo el seudónimo de "Mr. Taekwondo" (de la misma forma que Mr. Karate lo es en Art of Fighting). Debido a las quejas de los diseñadores veteranos y algunas dificultades que se presentaron en ese momento, se decidió al final dejarlo fuera de la plantilla, añadiendo para eso un personaje similar que pudiera justificar su ausencia.
Con varios personajes siendo considerados (incluyendo otros personajes de SNK como Jhun Hoon, May Lee y el personaje de Buriki One, Seo Yong Song) un desarrollador comentó su interés de crear otro personaje femenino con el mismo profesionalismo de Kim, quien eventualmente formaría las bases de Chae Lim.
Para distinguirse del resto de los personajes, Chae fue concebida para ser la típica estudiante con dificultades para aprender y que no era tan fuerte como el resto de sus compañeros o maestros, pero que poseía una determinación enorme.
Como lo describe Akehiko Ureshino (guionista del juego), la relación de Chae Lim con Kim es la de padre e hija, además de que ella tiene un potencial parecido al de Kim. Bromeando, los desarrolladores del juego se referían a ella como “Kim 2” durante las etapas iniciales de desarrollo, debido a su lista de movimientos casi idénticos.


Historia
Chae Lim aprendió taekwondo a la edad de cuatro años, algo común en las personas que se han dedicado a esta arte marcial. Se corrió el rumor de que ella era el arma secreta de Kim para los torneos de KOF, cosa que solo ocurre en el torneo Maxium Impact al ser la representante de Corea dentro de esta historia. El torneo de Maximum Impact marcó su debut profesional.
A pesar de heredar la seriedad de Kim para los combates, ella vuelve a ser una chica normal cuando se quita el uniforme y le gusta estar con sus amigos en su tiempo libre. Su apodo oficial es The Taekwondo Zephyr.
Salvo por su aparición en las tres entregas de KOF MI, Chae Lim no es un personaje relevante dentro del argumento de estos juegos y no parece que pueda ser retomado en la serie principal de KOF.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Su estilo de taekwondo es similar al de Kim en sus viejos tiempos. Cuando ella entra al torneo Maximum Impact, comienza a pelear utilizando sus propios movimientos originales.


Personalidad
Al igual que May Lee, ella se toma muy enserio los combates, pero cuando no tiene que pelear se convierte en una chica completamente normal y feliz que disfruta de su vida diaria, contrario a May Lee que lleva el sentido de la justicia todo el tiempo. Como dato curioso, Chae Lim crea y diseña su propia ropa.


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A


Con tecnología de Blogger.