Related Posts Display

elkofnosune

Adelheid Bernstein


Modo de combate
Una técnica integral que domina todas las artes de combate
Arma
Ninguna
Fecha de nacimiento
Febrero 15
Signo
Acuario
Estatura
183 cm
Peso
74 kg
Tipo de sangre
O
Lugar de nacimiento
Desconocido
Familiares
Rose Bernstein (hermana), Rugal Bernstein (padre fallecido), tío (desconocido)
Ocupación
Dueño de Sky Noah
Pasatiempos
Desconocido
Cualidad
Desconocido
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
Desconocida
Le gusta
Desconocido
No le gusta
Desconocido
Deporte
Desconocido
Música favorita
Desconocido
Nombre real del personaje

Adelheid Bernstein es un personaje que apareció en el juego The King Of Fighters 2003 siendo uno de los jefes principales, además de ser un subjefe KOF XI. Junto con su Hermana Rose, son los dos únicos hijos de Rugal Bernstein.

Los creadores del juego han dicho que junto con Ash, él es el “otro protagonista” de la saga, pero durante la última entrega, KOF XIII, su papel quedó en segundo plano al no tener una participación relevante en el desenlace de este arco argumental y limitándose únicamente a breves apariciones dentro del modo historia.

De acuerdo a un diseño arte conceptual de KOF 03, Adel posee albinismo, un trastorno que produce una reducción total del pigmento melánico de ojos, piel y pelo (descrito en la imagen en japonés).

 


 Su voz corre a cargo de Tetsuya Tanaka.

 


Historia

► En The King Of Fighters

Saga de Ash
The King Of Fighters 03
Adelheid y su hermana Rose cuentan con un dirigible llamado Sky Noah. Debido a su clara posición económica esto no puede ser más que un capricho por parte de alguno de ellos para simular el portaviones que tenía su padre.
En los eventos finales de KOF 03 y por diversos motivos de la historia, Adel confronta al Ikari team. Se enfrenta a ellos por órdenes de su hermana que, sin saberlo, está siendo manipulada por la misteriosa habilidad de Botan, una de los integrantes del desconocido grupo llamado “los de la tierra distante”.
Una vez que Adel es derrotado, muestra su orgullo como peleador e ignora las órdenes de su hermana quien le pide que siga peleando hasta derrotar a sus rivales. Él le explica que sus adversarios lucharon con dignidad y reconoce su derrota, lo cual perturba a su hermana quien termina accediendo por orden de su hermano.



Saga de Ash
The King Of Fighters XI
Su historia de perfil oficial en esta entrega confirma que el año anterior se enfrentó al equipo Ikari y fue derrotado por estos. En una charla pacifica con Heidern, este le explica el verdadero legado de su padre y los actos criminales que cometió, así como sus actos perversos con el fin de apoderarse del poder de Orochi. Una vez enterado de todo ello y reconociendo el verdadero pasado de padre, cambia su actitud radicalmente y decide apoyar al Ikari team como informante de la organización.
En su final, Adelheid comienza a rechazar las ideas de su hermana, pues se da cuenta de que algo en ella está cambiando y el no pretende seguir su juego. Sin embargo, Adel no está al tanto de que su hermana está siendo manipulada por Botan, pues de este modo "los de la tierra distante" disponen de los recursos de la familia Bernstein para seguir organizando los torneos.



Saga de Ash
The King Of Fighters XIII
En la versión casera de este juego se revela más de la cooperación de Adelheid con Heidern (dirigiéndose a él como Coronel Heidern) mientras intenta ayudar a las fuerzas especiales Ikari para detener los planes de “los de la tierra distante”, a la vez que utiliza sus propios recursos para obtener información.
A lo largo de los eventos del torneo, Adel hace frente a las decisiones de su hermana muy a su pesar, pues ella sigue actuando bajo la influencia de sus enemigos.
En determinado momento, Ash aparece ante él para hacerle ver que algo anda mal con su hermana y debería investigar más a detalle las instalaciones del torneo. Consternado por sus palabras, Adel acude a su nave Sky Noa para analizar los planos de construcción del estadio, momento en que se da cuenta de que existen instalaciones subterráneas creadas por sus enemigos con el fin de revivir a Yamata no Orochi. Rápidamente informa a Heidern sobre los planes del enemigo y este moviliza a sus hombres para que acudan a investigar los terrenos.



Extracto del final del modo historia:
Las cadenas se rompieron.
Rose perdió toda la fuerza en su cuerpo y se derrumbó. Antes de que pudiera golpear el suelo, Adelheid logró atraparla en sus brazos.
No fue solo un reflejo, si actuaba un instante después, no habría sido capaz de atraparla. Adelheid se dio cuenta de que de alguna manera, sabía que Rose iba a colapsar en ese preciso momento.
Recordó que algo estaba a punto de suceder. Rose estuvo involucrada, se convirtió en la marioneta de alguien.
"¿Alguien?” Adelheid sabía quién era. “Fue…”
Como intentó recordar frenéticamente, una sensación de tristeza comenzó a crecer en su interior. Hay espacios en blanco en su memoria. Empezó a olvidar lo que estaba tratando de recordar.
Adelheid se sintió mareado, su conciencia desaparecía. Se dio cuenta de que era por eso que Rose colapsó y centró sus esfuerzos en abrazarla. Proteger a Rose como su hermano mayor, ese era su papel.
Nunca cambiaría sin importar las adversidades. Al final, su memoria desapareció por completo, pero mantuvo una gran sensación de plenitud. Adelheid logró proteger a Rose.
Adelheid: Todo fue un mal sueño, Rose. Estoy aquí para ti ahora.
Rose: Pero hermano, casi te mato…
Adelheid: No te preocupes, todo se acabó. Solo descansa un poco y olvida ese mal sueño, desaparecerá en muy poco tiempo.
Rose: Sí, mi querido hermano.



Tras terminar la batalla con “los de la tierra distante”, se desconoce si tanto Adel como su hermana Rose volverán a patrocinar nuevos torneos o si seguirán envueltos en futuros combates.


Estilo de pelea

Su estilo es muy similar al de su padre, lo que puede significar que fue entrenado por él. A diferencia de su él, sus movimientos son más rápidos y más fáciles de encadenar, mostrando una superioridad técnica a la de Rugal y por lo tanto podemos entender que superará la fuerza de su padre. Por otro lado, sus movimientos son significativamente más débiles, pero esto puede adjudicarse a su joven edad.


Técnicas

-       Gather energy: puede generar energía ki de Gaia.
-       Sense: puede sentir la presencia de personas que se encuentren a su alrededor.
-       Energy projectile: puede lanzar proyectiles tanto con sus manos como con sus pies. El Reppuken es un ejemplo de ello.
-       Energy reflector: puede crear una barrera para reflejar proyectiles.
-       Slashing hans: las manos de Adelheid pueden atravesar a los enemigos.
-       Slashing Aura: puede crear un aura cortante alrededor de sus manos. El Genocide Cutter es un ejemplo de ello.


Personalidad

A diferencia de su padre, es un honorable peleador que se sabe comportar como un gran deportista. Lo anterior queda demostrado cuando es derrotado en KOF 03 y decide no cobrar venganza contra los Ikari Warriors. También demuestra ser una persona sabía al aceptar, quizá con dolor, la verdad sobre las acciones de su padre cuando le son relatadas por Heidern.


Música

 

-        Revolutionary Etude: The King of Fighters 2003. Este tema musical no es creación de SNK, se trata del estudio Op. 10, n. 12 Do menor, conocido como Estudio Revolucionario, pieza de piano de Fryederyk Chopin compuesta alrededor de 1831.

-        R2: The King Of Fighters 03 (segunda mitad del tema)

-        King: The King of Fighters XI

 

 

Apariciones

 

-       The King of Fighters 2003: como segundo jefe final

-        The King of Fighters XI: como personaje especial

-        The King of Fighters XIII: sólo en el modo historia

 

 

Apariciones en juegos móviles

 

-        Days of Memories (novena título): personaje no seleccionable

-        The King of Fighters 98 Ultimate Match Online

-        Kimi wa Hero

-        The King of Fighters All Star

 

 

Cameos

 

-        KOF Maximum Impact 2: aparece en el fondo de un escenario

-        KOF Maximum Impact Regulation A: aparece en el fondo de un escenario

-        The King of Fighters 94: Rebout: aparece en el fondo de un escenario

-        The King of Fighters XIII: en el escenario de Sky Noah



Más contenido de Adelheid Bernstein:

www.kofuniverse.com/2010/07/angel-frases-de-personaje.html


Más información de la Saga de Ash:

http://www.kofuniverse.com/2012/05/los-de-la-tierra-distante.html




Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.