Related Posts Display

elkofnosune

Reseña de KOF Destiny | Episodio 11


Lanzamiento: 18 de octubre de 2017 | Duración: 18:06 min. | Por Emiru

De nueva cuenta este jueves se ha lanzado el nuevo episodio de la serie KOF Destiny. Todos los detalles y nuestra opinión a continuación.


Resumen del episodio
-       El capítulo nos lleva de nueva cuenta a la cafetería donde Terry se encuentra con Angelina. Esta última le ha ofrecido un refresco misterioso y Terry se dipone a beberlo.
-       Cuando Terry está por dar un sorbo a la bebida, se escucha que un camarero se encuentra sujetando a un niño rubio que no ha pagado su cuenta y lleva un bocadillo en la boca.
-       Terry y Angelina observan la escena, y el niño miente diciendo que pagará pues su papá es Terry. Habiendo se librado del regaño del camarero, el menos se acerca a Terry para darle las gracias.
-       Terry le pregunta dónde está su papá, pero el menor responde que no tiene uno, y cuando le pregunta por su madre, vuelve a responder negativamente. Terry le dice que también perdió a sus padres muy joven y que tuvo la suerte de ser adoptado por una gran persona.
-       El niño aprovecha las palabras de Terry para decirle si acepta ser su padre, y tras un breve momento en el que el menor lo intimida sin piedad, Terry le dice que debe hacer algo y si al terminarlo todo sale bien, con gusto aceptará ser su padre.
-       Terry le da algo de dinero y le dice al niño que lo volverá a encontrar más adelante. Cuando toma asiento para tratar de beber su refresco, Angelina lo derrama intencionalmente y le dice a Terry que debe dejar la ciudad.
-       También le informa que no podrá vencer a Geese y que este ya está al tanto de quien es (hijo de Jeff Bogard), por lo que mejor es que deje laq ciudad. Terry le agradece por no haberlo envenenado, pero que si lo conoce saber muy bien que no escapará.
-       Terry se retira con cierta molestia mientras Angelina se sienta lamentándose por lo ocurrido. Cuando la puerta del negocio se vuelve a abrir, Angelina gira su mirada pensando que Terry ha regresado, pero para su mala suerte se trata de Billy Kane.
-       Pasamos inmediatamente a la acción del torneo. El primer encuentro será el del equipo Psycho Soldier contra el de Fatal Fury. Dentro de aquel enorme lugar se encuentran cuatro cuadriláteros que servirán para llevar a cabo los encuentros de manera simultánea.
-       Joe se encuentra ya dentro de uno de estos cuadriláteros esperando a su rival que será la hermosa Athena asamiya. Kensou lleva un cartel apoyándole, pero Chin le dice que no importa ganar si no dar lo mejor de sí.
-       La batalla da inicio rápidamente y ambos peleadores dan lo mejor de sí, pero Athena logra superar a su rival gracias a sus habilidades.
-       Pasamos al siguiente cuadrilátero donde en una fracción de segundo Mai vence a Ryo y le da la victoria a su equipo (sí, esa breve secuencia fue la pelea final entre equipos). Al final Ryo aparece para discutir con Yuri pero las chicas lo ignoran y celebran su victoria.
-       Volvemos a la pelea del Psycho Soldier y Fatal Fury team. Al parecer Andy y Joe perdieron sus encuentros ante Athena, y es Terry quien ha salvado al equipo tras vencerla y luego hacer lo mismo con Kensou. Finalmente el maestro Chin aparece para dar inicio a la pelea final de esta primer etapa del torneo.



LO MALO

Más libertad que en aguas internacionales
Antes de pasar al apartado del torneo quiero hacer una breve mención a la aparición de Rock Howard en la serie. Es más que obvio que se trata de él, y nuevamente nos encontramos antes un punto de la historia que no tiene lógica alguna viendo la historiaq ue estamos viviendo.
Hay dos formas de ver esto: la primera es que si se trató de un simple cameo hemos sido testigos de un error de continuidad ridículo y absurdo, pero sobre todo innecesario.
Por otra parte, este puede ser otro punto de interés para la historia y el cameo de Rock puede ser algo que se haga presente en futuros capítulos.
En cualquier de ambos casos, incluir a Rock en la serie no tiene ni pies ni cabeza.

Pequeño bastardo.
Un torneo que parece no importar
Desde hace varias semanas he insistido en mi temor sobre cómo es que esta serie iba a resolver todas las tramas que ha iniciado. Por una parte, tenemos el torneo, la venganza de los Bogard, la aparición de Orochi y la amaneza de Rugal.
Pues bien, mis dudas han sido resultas y me cuesta creer que el gran sacrificio para poder contar tantas historias en tan poco tiempo ha sido no otro que el mismo torneo.
The King Of Fighters, título que nos hace recordar la competencia más grande de todas ha sido totalmente opacada por una segmentación MEDIOCRE dentro de la serie. Este torneo era posiblemente el punto de mayor relevancia para la serie y el de mayor importancia para nosotros los jugadores, y en un episodio bastante corto hemos tenido cuatro equipos en batalla… si es que a esta estupidez le podemos llamar batalla.

La primera batalla del torneo que vimos fue la de Athena Asamiya contra Joe Higashi.
Athena fue sin duda lo mejor del episodio.

El obvio protagonismo de Terry y sus amigos les hizo acreedores a gozar de gran parte del episodio y pudimos ver, aunque sea de forma ridículamente breve, como su equipo se enfrentó a sus rivales. Sin embargo lo aunque no tiene perdón de nadie es lo que hicieron con la “batalla” del “Quens” team contra el Art Of Fighting team.
Primero que nada, la pelea simplemente ocurrió por arte de magia, solo pudimos ver los últimos segundos donde Mai vence a Ryo… MAI VENCE A RYO, así como lo leen.

Mai vence a Ryo y le da la victoria a su equipo…

No bastando con que la pelea fue inexistente nos encontramos con el detalle de que Takuma Sakazaki jamás apareció, sabemos que estuvo allí porque los equipos son de tres peleadores, pero ni siquiera fue presentado, similar a lo que pasó con Shizuka que solo mostraron su sobra.

Las chicas celebran su victoria.



CONCLUSIONES

Puntos positivos
-       Las peleas tienen y parece tendrán bastante potencial de ser bien utilizadas

Puntos negativos
-       Los efectos de sonidos no ayudan en mucho a dar calidad a las peleas
-       El torneo no es, ni de lejos, el gran evento que en teoría debería ser
-       El poco respeto, por no decir total humillación, a personajes legendarios




Todas las imágenes son propiedad de SNK Corporation y IDRAGONS.
El presente artículo utiliza material de terceros con fines exclusivamente informativos.
Edición y redacción por Emiru para uso exclusivo de KOF Universe.


Con tecnología de Blogger.