Header Ads

KOF Universe cierra sus puertas


Es de verdad muy triste tener que anunciarlo de esta manera, pero muchas veces las cosas llegan cuando menos lo esperamos: KOF Universe cierra permanentemente sus puertas.
La falta de tiempo para realizar publicaciones nuevas y sobre todo la gran cantidad de tiempo que conlleva terminar nuestros grandes proyectos, son los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión tan precipitada y urgente. La verdad es que dejar abiertas las puertas de mi oficina es muy molesto, no me gusta estar encerrado, pero tengo que hacerlo o de lo contrario la gente seguirá entrando y no permiten que me concentre en los diseños y demás.
Así es, cerrare las puertas de mi oficina para que la gente deje de entrar a cada rato, cuando quero publicar algo siempre hay alguien interrumpiéndome y por ello no he podido concentrarme, quizá cerrando las puertas pueda tener más privacidad y publique con mayor regularidad.
Al igual que ustedes, nuestras obligaciones diarias son prioridad y por ello muchas veces no podemos concentrarnos en ofrecerles el material que se merecen, necesitamos seguir adelante y cerras las puertas es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.
Durante 5 años les hemos ofrecido material original que ha sido de interés para todos ustedes, pero ha llegado el momento, inevitable quizá, pero no se preocupen, KOF Universe seguirá activo en este blog y en Facebook.
¡Un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Esta bien cienpre k sea bueno para k puedas aser mas articulos de kof muy bien cienpre y cuando no cierres el blog

    ResponderEliminar
  2. que susto 😥 pensé que cerrabas el blog 😅.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.