Header Ads

La espera terminó: Samurai Shodown 3D (Pachinko)

 photo asdsacopy_zpsa32c538e.jpg

Por cortesía de nuestro amigo Namles AntKOF nos llega información de última hora y nos referimos a la llegada del nuevo y esperado título de Samurai Shodown, que no es otro que uno concebido para las maquinas pachinko.
     Todo mundo estaba a la espera de recibir noticias con respecto a lo nuevo de SNK, era y es sabido por muchos que todo se daría a conocer en los primeros meses de este año y la espera por fin terminó.
     Las expectativas que se tenían con respecto a los dos próximos juegos que SNK nos mostraría por fin se han revelado, siendo el primero de ellos el ya mencionado y que ha decir verdad es obvio que muchos esperábamos muchomás, por lo que no podemos evitar decir que SNK en verdad nos sorprendió. Si bien por algunas personas ya se especulaba que estos juegos podrían en realidad ser maquinas pachinko mucho preferimos esperar información oficial, la cual ha sido desvelada.
     La nota original podemos encontrarla gracias a los amigos de Fighters Generation, quienes además de brindarnos esta muy lamentable noticia también nos proporcionan el video promocional del juego, que a decir verdad cuenta con unos gráficos impresionantes y nos abre mas la duda del por que SNK optó por convertir una de sus franquicias más populares a este sistema de "juego".
     Es obvio pensar que dentro de muy poco tiempo se estará mostrando lo relacionado al título que falta de mostrar que bien será Fatal Fury o KOF (realmente ya no parece importar de cual se trate) y mientras alguien sepa japonés o sea adivino no nos queda mas que esperar.

Muchos esperaban un KOF XIV Dream Match, pero por adelantado podemos decir que lo mejor es ir perdiendo tal esperanza, el veredicto de SNK ha sido dado, pero como bien dicen la esperanza muere al último.

Fuente: http://www.fightersgeneration.com/screens/samuraishodown-3d-pachislot.htm





1 comentario:

  1. Espero que acabe llegando a consolas (Xbox360 o WiiU si no lo tendré complicado) tiene una pinta increible, a ver si SNK vuelve a la palestra que se lo merece

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.