Header Ads

KOF XIV logo: la verdad



Por Emiru:

Aclarando primero que nada, este logo es evidentemente FALSO. Es un diseño que hice en poco mas de una hora, mi intencion es hacer solo un pequeño homenaje a ese juego que tanto esperamos, y dado que hay un logotipo de KOF XIV circulando por la red, me entro curiosidad por hacer algo parecido.

Para crear este diseño tomé como referencia el logo de KOF XIII, misma tipografía, mismas formas. La imagen cuenta con una serie de planos que se rediseñaron para hacer e logotipo lo más creíble posible.
     Para crear este diseño tomé como referencia el logo de KOF XIII, misma tipografía, mismas formas. La imagen cuenta con una serie de planos que se rediseñaron para hacer e logotipo lo más creíble posible.
En esta primera parte utilice Adobe Illustrator y en basándome en la imagen, rediseñe cada una de las letras, mismas con las cuales pude formar la “V”. Este sería el primer plano.
De igual forma se trazó la base que está debajo de la tipografía siendo el segundo plano, y por último se encuentra la letra “F” que abarca toda la figura. En el logo de KOF XIII se unió en un solo plano con la ya clásica letra “F” junto con las flamas de Ash, una obvia referencia al desenlace de la saga.
En mi caso use una serpiente, ya que me gustaría que el próximo arco argumental se centre nuevamente en Orochi (pese a que muchos lo vean repetitivo). Con todo esto, el siguiente paso es ir a Adobe Phtoshop y dar forma a la imagen.



 
El diseño final es la parte que más lleva tiempo, por lo que en resumen la imagen siguiente muestra los pases principales para terminar la imagen.
Primero se agregó una sombra color rojo al trazado, misma que se usa en el logo de KOF XIII. Después se dio el efecto de biselado a las letras simulando un efecto metalizo en conjunto con la base de las mismas, además de algunas sombras en ambos lados.
Ya en la recta final se usaron algunas imágenes como relleno usando los estilos de fusión y nuevamente algunas sombras en todos los elementos.
Por ultimo un poco de retoque en toda la imagen para tratar de hacer que el logo sea lo más fiel posible a un posible diseño de SNK.
 

Esto no fue más que un diseño personal, quizá adelantándome un poco al 28 de diciembre y jugando un poco con las expectativas de los ansiosos jugadores, pero sobre todo, un pequeño homenaje a esa tan esperado juego que todo ya deseamos tener en nuestras manos.

NOTA: Una disculpa a todos los amigos de KOFFUNERAL que creyeron esto.

NOTA 2: Bueno la verdad no, NO LO SIENTO.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.