Header Ads

Sylvie Paula Paula

Modo de combate: Fuerza electromagnética
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 24
Estatura: 161 cm
Peso: Privado
Tipo de sangre: AB
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Francia
Ocupación: Ex agente de NESTS
Pasatiempos: Coleccionar huellas digitales de hombres apuestos, tocar el piano
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Dulces, carne, miyako kombu (algas sumergidas en vinagre)
Le gusta: Sus amigos (sus ojos y un amigo imaginario)
Le desagrada: Las cosas que no son lindas, las barbar en crecimiento
Deporte: Barra horizontal
Música favorita: Desconocida


Sylvie Paula Paula es uno de los nuevos personajes dentro del juego The King Of Fighters XIV como miembro del equipo con invitación oficial.
Es una ex agente de NESTS que actualmente trabaja como agente libre en combates del bajo mundo junto a su amiga Mian. A diferencia de Kula Diamons, Sylvie parece ser un androide en su totalidad, esto debido a ciertas habilidades que posee.
Su voz corre a cargo de Mio.


Desarrollo y recepción
El personaje de Sylvie apareció en el octavo tráiler promocional de KOF XIV y desde el primer instante se convirtió en una de las favoritas de los jugadores.
Su peculiar diseño y voz fueron bastante llamativos al grado de generar bastante expectativa sobre repercusión dentro del juego, sin embargo, rápidamente se empezaron a hacer comparativas de este personaje junto a la cantante japonesa Kyari Pamyu Pamyu.
Las similitudes entre ambos personajes son más que evidentes, pero lejos de molestar a un sector determinado de jugadores, la recepción fue altamente positiva. Algunas personas tomaron con buenos ojos el diseño del personaje debido a que, en la práctica, la concepción del personaje es un guiño a las acciones de SNK en sus en los años noventa cuando decidían crear a sus personajes basándose en personalidades reales o personajes de anime, lo cual en muchos casos podría llegar a considerarse un plagio directo de otros personajes (Benimaru y Chizuru son ejemplos de ello).




Estilo de pelea 
Su método de combate consiste en utilizar cargas de energía eléctrica junto con un estilo personal de artes marciales.


Técnicas
Electrokinesis: Sylvie can control electricity.
Levitation: Using her electrokinesis, Sylvie can propel herself across the ground and into the air.


Historia. Por Emiru
Sylvie Paula Paula fue uno los muchos experimentos de NESTS durante los años en que dicha organización se encontraba activa. No se sabe nada sobre sus orígenes y un claro ejemplo de ello es que hasta el momento se desconoce si es un androide en su totalidad o un ser humano modificado como Kula Diamond, por ejemplo.
Se sabe que fue un “experimento fallido” el cual no fue utilizado para las misiones de la organización, lo cual justificaría que no apareciera en eventos previos, sin embargo, tras la destrucción de NESTS ella logró escapar para mantenerse oculta de cualquier peligro.
Se desconoce cuál era la función para la que fue diseñada en un principio, pero a juzgar por sus habilidades se cree que pudo ser desarrollada como una de las principales armas de NESTS con habilidades basadas en la electricidad.
Las posibles fallas que tiene pueden verse en algunos de sus movimientos especiales donde ella parece quedar fuera de control y repentinamente recobra el sentido con una actitud distinta. Esto puede significar que su actitud infantil esté relacionada directamente a un fallo en sus funciones, lo cual revelaría que en un principio Sylvie fue creada para ser un arma que lograra intimidar, pero eventualmente y tras la destrucción de NESTS, adoptara un estilo de vida acorde a su comportamiento errático el cual la llevaría a vestir de manera exótica además de justificar que posee un amigo imaginario.

The King Of Fighters XIV
Sylvie vive en la clandestinidad desde que NESTS fue destruida, lo cual le permitió escapar y empezar a llevar una vida en soledad. No se sabe que con exactitud cuáles han sido sus actividades desde entonces, pero durante los eventos de este juego se encuentra compitiendo peleas clandestinas junto a su amiga Mian en el bajo mundo.
Cierto día un multimillonario ruso de nombre Antonov la cita junto a su amiga para ofrecerles un contrato para participar en un nuevo torneo que está organizando. Al parecer las intenciones de este hombre es invitarlas como el equipo oficial de su torneo, es decir, como el equipo principal de la competencia y por lo tanto el más importante.
La decisión de Antonov fue tomada gracias a que había escuchado rumores sobre ambas peleadores y cuando finalmente pudo verlas en acción, quedó convencido de que lo mejor sería contratarlas. Ambas aceptan luego de ver las grandes cantidades de dinero que les fueron ofrecidas.
Una vez finalizado el torneo, Sylvie y Mian se encuentran en la oficina de Antonov hablando sobre su participación en el torneo y lo convencido que él se encuentra sobre su participación.
Mian le comenta a Antonov que si necesita de su ayuda nuevamente se lo haga saber, mientras que Sylvie afirma estar dispuesta también.


Personalidad
Posee una actitud tranquila y bastante infantil, relacionada directamente a un fallo en su sistema operativo. Es bastante amable y se relaciona bien con los demás, pero deja claro que es una persona bastante ingenua que puede ser intimidada sin problema alguno.
El par de ojos que lleva en la cabeza no tienen función alguna en ella, pero ella los considera como dos de sus mejores amigos además de un tercero que vive dentro de su cabeza, es decir, un amigo imaginario.
Cuando Angel la llama “experimento fallido” se puede ver claramente como esto le afecta y argumenta que actualmente es una persona mucho más competente, lo que explica que durante mucho tiempo ha luchado por ser una persona útil que pueda ayudar a los demás, o al menos, a sí misma.


Música
-       Venator Ballare: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




Con tecnología de Blogger.