Related Posts Display

Sylvie Paula Paula

Modo de combate: Fuerza electromagnética
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 24
Estatura: 161 cm
Peso: Privado
Tipo de sangre: AB
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Francia
Ocupación: Ex agente de NESTS
Pasatiempos: Coleccionar huellas digitales de hombres apuestos, tocar el piano
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Dulces, carne, miyako kombu (algas sumergidas en vinagre)
Le gusta: Sus amigos (sus ojos y un amigo imaginario)
Le desagrada: Las cosas que no son lindas, las barbar en crecimiento
Deporte: Barra horizontal
Música favorita: Desconocida


Sylvie Paula Paula es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters XIV como miembro del equipo con invitación oficial, es decir, el más importante del torneo.
Es una ex agente de NESTS que actualmente se gana la vida peleando en combates clandestinos en el bajo mundo junto a su amiga Mian. A diferencia de Kula Diamond, es posible que Sylvie sea un androide en su totalidad, esto debido a ciertas habilidades que posee.
Su voz corre a cargo de Mio.


Desarrollo y recepción
Sylvie apareció en el octavo tráiler promocional de KOF XIV convirtiéndose en uno de los personajes más esperados del título. Su peculiar diseño y voz fueron bastante llamativos al punto de generar bastantes expectativas sobre repercusión dentro de la historia, sin embargo, rápidamente se empezaron a hacer obvias comparaciones con la cantante japonesa Kyari Pamyu Pamyu.
Las similitudes entre ambos personajes son más que evidentes, pero lejos de molestar a un sector determinado de jugadores, la recepción fue altamente positiva. Algunas personas tomaron con buenos ojos el diseño del personaje debido a que, en la práctica, la concepción de Sylvie no es ajena a lo que SNK ha realizado durante años ya que muchas de sus creaciones, Benimaru y Chizuru por ejemplo, están basadas en personalidades reales o personajes de anime/manga.




Historia | KOF XIV
Sylvie Paula Paula fue uno los muchos experimentos de NESTS durante los años en que dicha organización se encontraba activa. No se sabe nada sobre sus orígenes y un claro ejemplo de ello es que hasta el momento se desconoce si es un androide en su totalidad o un ser humano modificado como Kula Diamond o Angel, por ejemplo.
Se sabe que fue un “experimento fallido” el cual no fue utilizado por la organización debido a sus escasas habilidades, lo cual justificaría que no apareciera en eventos anteriores. Sin embargo, tras la destrucción de NESTS ella logró escapar para mantenerse oculta de cualquier agencia de investigación que estuviera tras agentes de la organización.
Se desconoce cuál era la función para la que fue diseñada en un principio, pero a juzgar por sus habilidades se cree que formó parte de una línea de armas inteligentes basadas en la electricidad, aunque nunca se pudo observar a agentes de NESTS usando este elemento durante combates.
Las posibles fallas que tiene pueden verse en algunos de sus movimientos especiales donde parece quedar fuera de control y repentinamente recobra el sentido con una actitud distinta. Esto puede significar que su comportamiento infantil esté relacionado directamente a un fallo en sus funciones, pero eventualmente y tras la destrucción de NESTS, ella adopta un estilo de vida acorde a su comportamiento errático el cual la lleva a vestir de manera exótica. Por si no fuera suficiente, tiene un amigo imaginario cuyo nombre es desconocido.
Tras la caída de NESTS vivió en la clandestinidad, lo cual le obligó a llevar una vida en soledad. No se sabe con exactitud que estuvo haciendo durante algunos años, pero eventualmente conocería a Mian, una practicante del sichuan mushinryu con quien forjaría una amistad. Ambas se unirían para participar en combates clandestinos en el bajo mundo con lo cual le sería posible dejar su estilo de vida en soledad.
Cierto día Mian y Sylvie se encontraban en un combate de exhibición para un grupo de hombres acaudalados, llamando la atención de un multimillonario ruso de nombre Antonov. Él la cita junto a su amiga Mian para ofrecerles un lucrativo contrato para participar en un nuevo torneo que está organizando. Al parecer, las intenciones de este hombre es incluirlas como el equipo oficial de su torneo, es decir, como el equipo principal de la competencia y por lo tanto el más importante. Junto a ellas se uniría un misterioso individuo de nombre Kukri.
La decisión de Antonov fue tomada gracias a que había escuchado rumores sobre ambas peleadores, y cuando finalmente pudo verlas en acción, quedó convencido de que lo mejor sería contratarlas. Ambas aceptan luego de ver las grandes cantidades de dinero que les fueron ofrecidas.

El dia llega y varios equipos de todo el mundo se reúnen en el increíble estadio construido para el torneo. Antonov es el maestro de ceremonias y hace gala de presencia para inaugurar el evento, además de confirmar que es el “primer campeón” en la historia de KOF y por lo tanto el equipo ganador deberá hacerle frente para, además, ganar su cinturón de campeonato.
Ya en su oficina principal, Antonov le pide a su asistente personal, Yakov, que le brinde toda la información necesaria sobre la audiencia y principalmente el desempeño de su equipo oficial. Tras conocer la información, Antonov revela su deseo de poder enfrentar al equipo de Sylvie en la gran final.


La conclusión del torneo llega con el equipo de Japón, conformado por Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido y Gorodo Daimon, alcanzando la victoria tras derrotar al equipo oficial. Eventualmente los ganadores confrontan a Antonov y tras una complicada batalla, el anfitrión no tiene más remedio que aceptar su derrota.
Justo en el momento en que Antonov está por declarar la victoria a sus rivales, el cielo comienza a oscurecerse y un rayo cae en la plataforma de combate enviando a Antonov por los aires. Rápidamente una figura demoniaca empieza a formarse en el aire y empieza a destruir el estadio con su poderosa energía, lo que obliga a los asistentes a retirarse entre gritos y pánico.
Mian observa todo lo que sucede y cuestiona a su amiga Sylvie Paula Paula si todo se trata de un plan orquestado de NESTS, pero la ex agente responde que no es así, o al menos eso cree. El misterioso vuelve a arrojar grandes cantidades de energía y Antonov se abalanza sobre un niño para salvarle la vida antes de que este reciba un impacto. El patrocinador pierde el conocimiento por lo que Sylvie y el resto de peleadores deberán unir sus fuerzas para acabar con la misteriosa entidad.


Con la batalla finalizada y tras salvar el día, Sylvie y Mian se reúnen con Antonov en su despacho para recibir el pago restante por sus servicios. Antonov da una cifra mayor a la esperada justificando que el desempeño de ambas fue mejor de lo esperado.
Sylve y Mian le agradecen por la confianza y le avisan que, si necesita nuevamente de sus servicios, no dude en llamarlas.



Historia | SNK Heroines Tag Team Frenzy
Sylvie Paula Paula tiene participación en el elenco principal de este título, que al tratarse de un juego derivado, no forma parte del canon de la historia oficial de KOF. No obstante, el final de cada personaje nos revela algunos de sus más grandes temores a través de sus pesadillas y Sylvie no es la excepción. En su final podemos verla con ropas de reclusa mientras está atada a de manos, momento en el que entran un par de hombres vestidos de verdugos están por causarle daño.


Tanto por el hecho de que Sylvie está siendo torturada y que eso parece ser una cruel actividad recurrente (lo demuestra con su temor y nerviosísimo), podemos entender que ella fue sometida a este tipo de actos barbáricos cuando formaba parte de la organización NESTS y través de sus pesadillas se nos revela esta información.
No olvidemos tampoco el dialogo que sostiene con Angel en KOF XIV donde la mexicana le llama “experimento fallido”, confirmando que en efecto Sylvie fue una creación obsoleta de NESTS por aquel entonces.



Estilo de pelea 
Su método de combate consiste en utilizar cargas de energía eléctrica junto con un estilo poco ortodoxo de artes marciales.


Técnicas
Electrokinesis: puede controlar la electricidad.
Levitación: utilizando su electroquinesis, puede impulsarse a sí misma a través del suelo y el aire.


Personalidad
Posee una actitud tranquila y muy infantil que está relacionada directamente a un fallo en su sistema operativo. Es amable y se relaciona bien con los demás, pero deja claro que es bastante ingenua y puede ser intimidada sin problema alguno.
El par de ojos que lleva en la cabeza no tienen función alguna, pero ella los considera sus mejores amigos. Si dos no fueran suficientes, tiene un tercer amigo imaginario que se encuentra dentro de cabeza.
Cuando Angel la llama “experimento fallido” se puede ver claramente como eso le afecta y argumenta que actualmente es una persona mucho más competente.


Música
-       Venator Ballare: The King of Fighters XIV
-       Venator Ballare – SNK Heroines Sylvie edit: SNK Heroines Tag Team Frenzy


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV
-       SNK Heroines Tag Team Frenzy



Con información de kofaniv.snkplayore.co.jp y KOF Universe.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.