Header Ads

Luong

Modo de combate: “¿Taekwondo como arte marcial?”
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Julio 7
Estatura: 1.80 cm
Peso: “No te lo diré”
Tipo de sangre: A
Medidas: Desconocido
Familiares: Gang-il (pareja)
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Cuidarse las uñas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Almendras
Le gusta: Sus uñas
Le desagrada: Clima seco
Deporte: Ballet
Música favorita: Desconocida


Luong es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla de personajes.
Es hasta la fecha la tercera mujer en la serie KOF en utilizar el taekwondo como arte marcial y la segunda en formar parte del equipo de Kim.
Su voz corre a cargo de Chika Kino.


Estilo de pelea 
Luong pelea utilizando posiciones similares a las de Jhun Hoon en juegos de KOF previos. Su estilo se basa exclusivamente en atacar con patadas y es muy acrobática.
Sus piernas parecen extenderse para atacar al oponente, pero a diferencia de Duo Lon quien extiende sus extremidades realmente, ella parece poseer otro tipo de habilidad que simula lo anterior.


Técnicas
Stretch Limbs: puede atacar de tal modo que sus piernas azotan como un látigo.


Historia

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Luong es una hermosa mujer del tipo “famme fatal” con motivaciones misteriosas. Cierto día conoció a un hombre llamado Gang-il, presidente de la Federación Mundial de Taekwondo, que se encontraba en uno de sus muchos viajes alrededor del mundo.
No se sabe con exactitud el momento, pero ambos comenzaron una relación y ella lo ha acompañado en sus viajes de entrenamiento.
Una de sus travesías consistió en visitar a Kim Kaphwan, uno de los mejores alumnos de Kim, por lo que Luong lo acompañó. De camino por la ciudad ambos reciben unos volantes con información sobre un grupo de criminales que han decidido participar en KOF y Luong decide guardarlos.
Ya en casa de Kim, y tras una breve charla donde él les cuenta que sus alumnos Chang Koehan y Choi Bounge han desaparecido, Gang-il le comenta que posiblemente ellos sean los hombres que han visto en unos folletos. Luong saca uno de su bolso y se los muestra a Kim, lo cual confirma que ambos han vuelto al camino del crimen.
Gang-il y Luong se ofrecen a participar junto a Kim en el torneo KOF para traerlos de vuelta, pese a la negativa de este último.
Ya una vez terminada la competencia, Luong y Gang-il se encuentran en casa de Kim para confirmarle que seguirán un tiempo más con él para acompañarlo en sus entrenamientos, lo cual perturba notoriamente a Kim.


Personalidad
Es una mujer seductora y elegante que le gusta "jugar" con sus oponentes y se siente emocionada con el calor de la batalla. Fuera de la batalla deja de mostrar su frío y por el contrario deja en evidencia su afecto hacia Gang-il y Kim, aunque este último no comprende la actitud de Luong pues es un hombre casado y con hijos.


Música
-       Belief: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




Con tecnología de Blogger.