Header Ads

Love Heart

Modo de combate: Arte de la corriente del aire
Arma: Espada (en KOF), espada y bazuka (Sky Love)
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 1.70 cm
Peso: 55 kg
Tipo de sangre: O
Medidas: Desconocido
Familiares: Like Heart (padre fallecido), Airl (mascota), Earth Justice (interés amoroso)
Lugar de nacimiento: Otro mundo (uno con piratas espaciales)
Ocupación: Capitán de los Peace Sky Pirates
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Salteado de pato
Le gusta: Tejes, juegos de azar
Le desagrada: Falcon (su enemigo)
Deporte: Lacrosse
Música favorita: Desconocida


Love Heart es la protagonista del juego para pachinko (maquinas traga monedas en Japón) Sky Love y uno de los nuevos personajes dentro del juego The King Of Fighters XIV bajo una aparición especial.
Dentro de Japón los juegos de Sky Love, así como su protagonista Love Heart, gozan de una popularidad moderada, razón por la cual el nuevo equipo encargado de desarrollar KOF XIV decidió incluirla dentro del juego para que así el personaje pudiera obtener mayor notoriedad en occidente. Del mismo modo otros populares personajes para pachinko fueron incluidos dentro de KOF XIV, como MuiMui o Alice, todas ellas con el mismo objetivo.


Estilo de pelea 
Love es una pirata experimentada que puede pelear utilizando todo tipo de golpes y armas. Se caracteriza por utilizar golpes de corto alcance y, gracias que puede canalizar su energía interior, puede crear una espada de luz que le permite pelear a distancia.


Técnicas
Energy sword: utilizando su energía interior puede crear una espada de luz.
Energy projectile: puede lanzar proyectiles de energía gracias a su espada de luz.
 

Historia: Sky Love
Love Heart es el capitán del Elicion III. Tiene un gran rencor contra Skull D. Falcon por matar a su padre. Al igual que su padre, ella es una peleadora experta que es lo suficientemente fuerte como para disparar dos bazucas a la vez. Lleva un recuerdo de su padre, un collar alrededor de su cuello, que puede concederle poderes misteriosos.
Una vez que venga a su padre, lucha por derrocar a Neo G Falcon que se resucitó después de su derrota. Tres años después de la derrota de Neo, lucha contra la hija de Skull, Amelia L. Falcon, de las fuerzas de Nova que amenazan al mundo.
Seis meses después de la pelea contra Nova, el conflicto se hace aún mayor cuando Benetnasch, reina de Obelista, comienza un reinado de terror en un intento por extender el poder de su país. Love une fuerzas con Amelia para impedir que Benetnasch tome todo el control.


Historia: The King Of Fighters

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Love Heart aparece dentro de la serie KOF con una trama para nada complicada. Cierto día Nakoruru percibe una energía maligna muy poderosa viajando por sus tierras, por lo que usando sus habilidades de doncella de la luz, decide perseguirla con el fin de detenerla.
Ir tras esta entidad perversa, la cual ella describe como Wei Kamu, la obliga a viajar por distintas épocas de la historia, lo que la llevó a conectar con el mundo en el que Love Heart se encuentra.
Luego de que Nakoruru le cuenta lo que está sucediendo, Love se une a ella ya que como pirata del cielo no puede permitir que una entidad maligna como esa viaje libremente.
Es así como Love Heart, junto con Nakoruru y otra viajera en el tiempo de nombre MuiMui, se encuentran en la era donde los torneos KOF se llevan a cabo, y luego de que Nakoruru viera un anuncio en televisión sobre el torneo, les dice a sus compañeras que posiblemente Wei Kamu aparezca en él y por ello deben participar.
Tras discutirlo un poco aceptan entrar al torneo KOF con el fin de acabar de una vez por todas con esa entidad maligna.
En el final de su equipo se puede ver a Love Heart y las demás hablando con algo de melancolía sobre lo mucho que extrañarán este mundo, puesto que la amenaza de Wei Kamu ha sido aparentemente detenida, todas deben regresar a sus respectivos mundos.


Personalidad
Love es una líder seria, justa y carismática que está a cargo de los Peace Sky Pirates, que luchan por la libertad de las personas.


Música
-       Magical Sky: The King of Fighters XIV


Actores de doblaje
-       Atsuko Tanaka: serie Sky Love
-       Toa Yukinari: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       Sky Love
-       Sky Love 2: Sky’s Reunion
-       Sky Love 3
-       Sky Love 4
-       Senkuu no Kiseki ~Sky Love~
-       The King of Fighters XIV


Apariciones en juegos móviles
-       Dai Shingeki RPG! Sister Quest




Con tecnología de Blogger.