Header Ads

Kukri

Modo de combate: Puño de arena asesino
Arma: Ninguna (usa arena como parte de su arsenal)
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: 1.80 cm (estimación visual)
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: África del Norte (información de Antonov)
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: “Tal vez reunir a otras personas” (información de Sylvie Paula Paula)
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: “He oído que le gusta ir a la tienda de Pastilla (-pastel de carne marroquí-, información de Yakov)
Le gusta: Las escobas, ducharse
Le desagrada: “¿Prefiero decir si le gusta algo?” (información de Antonov)
Deporte: “¿No eran las playas?” (información de Mian)
Música favorita: Desconocida


Kukri es un personaje que apareció por primera vez en el juego The King of Fighters XIV como parte de la nueva plantilla de peleadores. La identidad de este personaje se mantiene en misterio, motivo por el cual se han creado todo tipo de teorías como que forma parte del clan Hizoku o que su verdadera identidad es Duo Lon.
A pesar de las teorías, arte conceptual del juego y las evidencias dentro del mismo dejan claro que este personaje no tiene relación con lo anterior mencionado, por lo que sus motivaciones e identidad siguen en misterio.
Su voz corre a cargo de Hiroki Takahashi.
 

Estilo de pelea 
Kukri tiene un peculiar estilo de pelea, y es que si bien su método de combate cuerpo a cuerpo es bastante efectivo, la peculiaridad de su estilo radica en que utiliza arena para pelear.
La mayoría de sus técnicas consisten en utilizar arena para lastimar o confundir al enemigo, aunque de momento se desconoce cómo es que llegó a adquirir estas habilidades o si forman parte de algún clan en particular.


Técnicas
Sand control: posee la habilidad de controlar la arena a su antojo y generar múltiples tipos de ataques.
-       Sand projectile: puede lanzar proyectiles de arena para atacar a su enemigo.
-       Fake sandman: utilizando arena, puede crear una copia de sí mismo para confundir al enemigo.
 

Historia

The King Of Fighters XIV (Por Emiru)
Kukri es un individuo del que no sabe prácticamente nada salvo por sus acciones antes y después del torneo KOF XIV, donde apareció por primera vez.
Es un misterioso peleador que oculta su rostro bajo una capucha y trabaja en las sombras para una sociedad secreta, la cual no se sabe si es buena o mala.
Tuvo un encuentro directo con Antonov cuando este buscaba al tercer miembro para el equipo oficial del torneo, momento que Kukri aprovechó para aparcar y exigirle, mediante insultos, que lo incluyera en el equipo y le diera un contrato
A pesar de la pésima actitud de Kukri, Antonov decide darle una oportunidad y le entrega un contrato que él toma y desaparece. Se desconoce que lo motiva a ser tan vulgar ante otros peleadores, pues a menudo los llama estúpidos e incluso les menosprecia.
En el final de su equipo se revela un poco más de sus intenciones para haber participado pues se descubre que estaba trabajando o tenía en una especie de alianza con Elisabeth Blanctorche, una de las protagonistas de la Saga de Ash. Al parecer Kukri entró al torneo pues estaba al tanto de que la entidad maligna conocida como Verse aparecería al final del evento. Este ser explota tras ser vencido y arroja una cantidad de energía alrededor del mundo, misma que puede traer a la vida a personajes del pasado.
Kukri estaba al tanto de esa cualidad en el poder de Verse y participó en el torneo con el fin de vencerlo, pues gracias a ella Ash Crimson regresaría a la vida tras su sacrificio en el pasado.
De algún modo Kukri estaba al tanto de todo y le ofrece esa información a Elisabeth, pues ella deseaba recuperar a Ash a cualquier costo y del algún modo Kukri lo supo y pudo contactarla.
Al final ambos se encuentran en las montañas de Ucrania pues ese sería el lugar donde el cuerpo de Ash Crimson aparecería. Eisabeth aparece ante él y le da las gracias por haberle brindado la información.

¿Kukri es Hizoku¿ ¿Es Duo Lon?
Tras el final del Official Invitation team las teorías comenzaron a salir. Muchos afirmaban que este personaje se trataba en realidad de Duo Lon y solo oculta su apariencia para pasar desapercibido, pero es absurdo y carece de sentido pues Kukri ha demostrado poseer habilidades muy distintas a las de Duo Lon, además de que su voz y cabello son distintos.
Otra teoría, con un poco más de sentido común, dice que bien puede tratarse de un miembro del clan Hizoku, mismo al que pertenece Duo Lon, por lo que bien podría tratarse de un asesino, pero sigue quedando en duda como supo de la situación de Elisabeth y sus verdaderas intenciones para reunirla con el revivido Ash Crimson.


Personalidad
A primera vista, Kukri se muestra como un luchador bastante grosero, vulgar, arrogante y sádico. Sin embargo, en las escenas de algunos equipos y en el final de su equipo, se muestra como una persona muy observadora.
Incluso parece tener un lado bondadoso cuando ayuda a Elisabeth a encontrar a Aash, aunque se desconocen los motivos del porque lo hizo.


Música
-       Venator Ballare: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV




Con tecnología de Blogger.