Header Ads

Kim team | KOF XIV

Integrantes:
Kim Kaphwan  |  Gang-il  |  Luong


En un dojo silencioso, el hombre que representaba el orgullo mundial del taekwondo contemplaba el “entrenamiento” de Chang y Choi. Ambos habían entrenado con entusiasmo y él les dio un descanso como recompensa. Sin embargo, los dos no habían regresado después de una semana y él había comenzado a preguntarse si tal vez había cometido un error dándoles un descanso. Tal vez debería cerrar el dojo de inmediato e ir en busca de ellos. Mientras reflexionaba, escuchó dos conjuntos de pasos que se acercaban al dojo y se precipitó a la entrada.
“¡Finalmente están de vuelta! Puesto que no pudieron mantener su promesa, parece que ninguno de los dos se reformó verdad. Por lo tanto, a partir de mañana vamos a empezar a entrenar más duro… ¿¡eh!? ¿¡Ma… maestro!?”.
Lo que pensó que era Chang y Choi en realidad resultó ser su maestro en el otro lado de la puerta. Gang-il había dejado de viajar por el mundo y difundir el taekwondo, pero ahora, junto a su maestro, se encontraba una mujer desconocida con un aire seductor en ella.
“¡Ah! ¿Crees que me puedas entrenarme, Kim?”.
“Así que esta pequeña persona es tu protegido. Parece muy masculino y enérgico”, dice ella mientras toma un tono tan agresivo con su maestro”.
A pesar de que los dos habían estado separados durante mucho tiempo, Kim todavía tenía recuerdos amargos de su maestro. Si hubiera podido elegir, hubiera preferido que no se reunieran. Incapaz de ocultar su conmoción por el regreso de su maestro, Kim quedó congelado con la boca abierta.
“¡Esta tan feliz que se quedó sin palabras! Soy el maestro más afortunado que hay. Ah, cierto, todavía no te he presentado. Este es mi novia Luong. Nos conoció mientras estaba de viaje”.
“Un placer conocerte, Kim. He oído hablar mucho de ti. ¡Espero que nos llevamos muy bien siendo ambos aliados de la justicia y todo eso!”.
“Ah, y hablando de los amigos de la justicia, oí rumores de que estás rehabilitando a algunos villanos. Me encantaría conocer a esos bribones también. ¿Dónde están, Kim?”.
“Bu-bueno... les di un descanso de una semana, pero no han vuelto todavía…”.
“Oh, parece que acaban de salir corriendo. Eso es muy malo. ¿Necesita que te consuele Kim? Tehehe”.
 “N-No, estoy bien. Voy a encontrar y rehabilitar Chang Koehan y Choi Bounge, ¡no importa qué!”.
“Chang Koehan y Choi Bounge… he visto esos nombres en alguna parte. Cariño, ¿no eran esos los nombres en los folletos que se repartían en la ciudad?”.
“¿En serio? Déjame comprobar sólo para estar seguro”.
El folleto que Gang-il tomo de su mochila mostraba un titular que decía “¿¡El atroz malhechor Xanadu participará en KOF!?”. Los nombres de Chang y Choi aparecían listados como miembros de su equipo.
“Deben haber sido desviados por este tipo de Xanadu. Voy a participar en el torneo de KOF con el fin de llevarlos de nuevo al camino de la rectitud”.
“¡Wow, KOF! He oído que atrae a una gran cantidad de grandes peleadores. Qué interesante… ¿Vamos a unirnos también, Luong?”.
Ya sorprendido por la presencia de su maestro, Kim se quedó sin habla cuando declaró sus intenciones de participar.
“¿Eh?”.
 “¡Oh, qué gran idea, querido! ¡Voy a trabajar hasta sudar por el amor de Kim!”.
“N-No, en serio, estoy bien. Los dos son personas muy ocupadas, así que realmente no se deben molestar en esto. Voy a encontrar algunos otros compañeros con ideales similares y luego me uniré a KOF.”
“No hay necesidad de ser tan educado, Kim. Por mi pequeño estudiante adorable, vamos a cancelar todos nuestros planes y estaremos contigo durante todo el torneo”.
“Oh, querido, ¿qué dices de enseñarle a Kim los vastos misterios del verdadero “entrenamiento” mientras estamos en ello?”.
“¡Esa es una gran idea! ¡Vamos a empezar a trabajar en ello mañana!”.
El compromiso de Gang-il y Luong por participar en KOF se solidificó y comenzaron a hacer llamadas para cancelar sus planes. Luego trabajó en planes para alojarse en el dojo de Kim.
“Esto se ha convertido en un verdadero desastre… tengo que conseguir Chang y Choi vuelan tan pronto como sea posible”.

Si acepta a su maestro, ¿su “entrenamiento” mejoraría aún más o su maestro acabaría burlándose de él? Los frutos de sus largos años de “entrenamiento” estaban a punto de ser probados.





Más historias de KOF XIV:




Another World team |  K’ team  |  Women Fighters team 



KOF UNIVERSE ES EL PRIMER SITIO EN OFRECER ESTE MATERIAL EN ESPAÑOL.
Si deseas utilizarlo, por favor coloca los créditos correspondientes en tu sitio web.

Todas las historias han sido escritas y traducidas por Emiru en exclusiva para este blog.
KOF UNIVERSE. CREANDO, INNOVANDO.




Con tecnología de Blogger.