Header Ads

Historia de KOF 99

A continuación te presentamos la historia oficial de KOF 99 en exclusiva para KOF Universe.
Toda la información ha sido escrita y desarrollada por Emiru con el fin de abarcar todos los eventos de esta entrega a partir de fuentes 100% oficiales de SNK, por lo que puedes sentirte seguro de que todo lo que leerás a continuación es lo que sucedió antes, durante y después del torneo, pero toma en cuenta que todo parte desde la perspectiva del Hero team (no de otro equipo).
El contenido de estas historias parte de información oficial proporcionada por SNK con ayuda del sitio http://kofaniv.snkplaymore.co.jp y los juegos de KOF correspondientes, por lo que todo lo que podrás leer a continuación son historias derivadas de dichas fuentes.
Por lo tanto, ninguna de las siguientes historias cuenta con información que no provenga de fuentes oficiales de SNK. Nuevamente, todo lo que podrás leer a continuación es información OFICIAL que ha sido detallada en varias historias creadas por Emiru en exclusiva para KOF Universe.

Aclaración: las imágenes utilizadas en la siguiente historia provienen del manhua oficial de KOF 99 y son utilizadas únicamente como apoyo al texto. En ningún momento, durante el desarrollo de esta lectura, estamos describiendo escenas o historias de dichos manhua.


THE KING OF FIGHTERS 99

El plan de NESTS
La aparición de Yamata no Orochi y sus seguidores durante el año 1997 provocó que los legendarios clanes sagrados de Japón (Kusanagi, Yagami y Yata) se unieran una vez más con el fin de acabar con esa amenaza que buscaba acabar con la especie humana. El mundo había sido testigo del inmenso poder con el que cuentan los clanes sagrados y como habían unido fuerzas para defender y salvar al mundo.
Sin embargo, dicho despliegue de poder llamó la atención de personas poderosas que deseaban obtener el potencial de aquellos individuos, apareciendo así una nueva amenaza para los participantes de aquel torneo.
Una misteriosa organización criminal conocida como NESTS fue la que puso su mirada sobre el descendiente del clan Kusanagi, Kyo, con el fin de apoderarse de aquellas increíbles habilidades que habían puesto fin a la amenaza de Orochi.
Esta organización ha sido, por muchos años, uno de los principales creadores de armas de destrucción masiva y biotecnología, pero su especialidad es la manipulación genética en seres vivos con el fin de crear peligrosas armas humanas y así llevar a cabo su principal objetivo: la conquista del mundo.
Parece que la presencia de Orochi en la tierra y su consecuente derrota a manos de Kyo Kusanagi, le fue de vital importancia a este grupo delictivo puesto que decidieron enfocar sus metas en tratar de disponer de aquel legendario poder que albergan los Kusanagi.
Una vez que Orochi fue sellado, un grupo de hombres armados enviado por NESTS aprovecho la confusión de la pelea para ir tras Kyo Kusanagi que se encontraba débil por un último encuentro con Iori Yagami y así llevarlo a sus instalaciones con el fin de ponerlo a disposición de un grupo de científicos. A partir de ese momento, Kyo estaría siendo objeto de pruebas durante un año entero pues aquellos hombres deseaban conocer más del poder de las flamas Kusanagi y cómo aprovechar ese legendario poder a favor de la organización.
Tras la desaparición de Kyo, fueron muchos quienes comenzaron a preguntarse que había sido de él, pero ninguno de sus amigos más cercanos pudo saber lo que le había ocurrido.


K’ y su lucha
Fue hasta el año de 1999 que NESTS decidió mover su primera pieza y probar el mayor de sus resultados basados en la experimentación de Kyo: un hombre joven modificado genéticamente a partir de las células Kusanagi quien, al parecer, puede utilizar con cierta dificultad aquel poder. El nombre clave de este individuo era K’ (en referencia a Kyo) y fue el mejor sujeto de pruebas desarrollado por los científicos, pues se sabe que muchos otros pasaron por las complicadas fases y fallecieron en el intento.
Los planes de NESTS habían comenzado, deseaban poner a prueba las habilidades de lo que hasta la fecha era su mejor sujeto de pruebas, y para ello aprovecharon la fama de los pasados torneos King Of Fighters con el fin de reclutar a los mejores peleadores del planeta y ponerlos a prueba junto con K’, que con ayuda de un guante especial, podía utilizar con cierta dificultad el poder de las flamas Kusanagi. Sin embargo él no entraría solo al torneo, pues se le asignó como pareja de combate a otro gran experimento de NESTS: Maxima, nombre clave otorgado a un hombre que había sido convertido en una maquina viviente.

 photo 990_zpssmzvpox5.jpg

Ambos comenzaron una serie de entrenamientos previos al inicio del torneo, lo cual eventualmente llevaría a que comenzaran a desarrollar cierta amistad que les permitirá saber más sobre ellos mismos. Maxima logra tomar la confianza suficiente con su compañero y le revela un poco de su vida pasada y que fue por culpa de NESTS que se vio obligado a entrar en la organización con el fin de vengar a un viejo amigo suyo.
K’ no tarda en revelarle que él también desea acabar con NESTS ya que ellos le privaron de una vida normal y, durante años, le habían causado terribles traumas y heridas por los constantes experimentos hechos en él, además de que borraron de su mente todo recuerdo de su pasado. No fue hasta la captura de Kyo Kusanagi que finalmente supo cuál sería su destino dentro de la organización y deseaba utilizar la posición que tenía actualmente para acercarse a sus verdugos y poder acabar con aquella terrible experiencia. A partir de ese momento, ambos comenzaron a trabajar juntos y buscarían el momento de actuar.
Luego de que los altos mandos de NESTS observaran que ambos estaban ya se encontraban capacitados para formar parte de encuentros reales, les informaron que participarían en un torneo especial para cuatro peleadores, por lo que para ocultar un poco las apariencias, ese año se les unirían dos peleadores que estuvieron involucrados directamente en la batalla de Orochi y que la organización consideró pertinentes para que fueran el apoyo de K’ y Maxima en la competencia.
Aquel torneo no sería sino una prueba para K’ y Maxima y averiguar si ambos eran los bastante fuertes como para ganar la competencia y así empezar a crear más individuos como ellos con el fin de comenzar sus planes de dominación mundial.

 photo 991_zpsechs4iuf.jpg


El regreso del Hero team
Benimaru se encontraba de regreso en Japón tras su gira mundial como peleador profesional. Ese día fue recibido en el aeropuerto por Shingo Yabuki, quien le menciona que cuenta con las invitaciones para el nuevo torneo KOF.
Benimaru, ciertamente sorprendido, le comenta quién ha sido el encargado de enviar tales invitaciones. Shingo no puede responder a su pregunta, pero si le menciona que ese año el torneo será para cuatro peleadores, además de que los otros dos miembros de su equipo ya han sido seleccionados por los organizadores de torneo.
A pesar de tener dudas con la forma en que todo está ocurriendo, Benimaru acepta la invitación para el torneo, después de todo, es un peleador profesional.


Una amenaza latente
Nuevamente el torneo KOF se vuelve un evento de clase mundial y los mejores peleadores del mundo han sido invitados, todos ellos aceptando la participación con cuatro integrantes.
K’ y Maxima eran realmente el centro de atención, pues debido a que el torneo estaba siendo llevado a cabo por NESTS, la única finalidad del torneo era que ambos lograran llegar a la final y expusieran sus habilidades a los altos mandos. Dicho torneo estaba siendo controlado por un hombre llamado Krizalid, que había resultado ser uno de los miembros más competentes y fuertes dentro de la organización, a tal grado que logró escalar posiciones rápidamente y colocarse como uno de los hombres más fieles, además de que estaría a cargo de poner en marcha “aquel plan” cuando el momento estuviera listo.
Aun cuando los planes de NESTS seguían en marcha, desconocían un serio problema, y es que habían logrado causar molestias en varios de sus miembros por el modo en que actuaban, pues muchos de los que habían logrado pasar las pruebas de reclutamiento estaban en todo su derecho de guardar resentimientos contra la organización. Ejemplos de ello son K’ y Maxima que habían unido fuerzas para engañar a todos y acabar con NESTS desde dentro cuando el momento fuera oportuno, pero ellos no eran los únicos buscando la manera de salir victoriosos.
Durante años una chica de nombre Seirah había sido objeto de todo tipo de pruebas y abusos con el fin de convertirla en una asesina digna de NESTS, razones por las cuales durante mucho tiempo se vio obligada a trabajar para ellos sin poder rehusarse.
En aquel entonces a Seirah se le había ordenado que actuara como la hermana de Krizalid, es decir, que le hiciera creer aquella mentira con el fin de crear un vínculo entre ambos. Ella cumplió con aquella orden hasta el momento en que finalmente pudo lograr escapar de la organización y así actuar por su propia cuenta.
Seirah sabía que la mejor forma de hacerle frente a un grupo criminal tan grande como era NESTS debía estar del lado de la gente correcta, motivo por el cual decide unirse a las filas de los Ikari Warriors bajo el nombre clave de “Sally” con el fin de lograr ocupar un puesto alto y así poder tomar cartas en el asunto en su lucha contra NESTS. Fue finalmente durante una misión en Axe Platoon que sus esfuerzos se vieron recompensados y es llamada por Heidern con el fin de presentarla como la cuarta integrante del Ikari team para el torneo KOF que estaba por efectuarse.
Durante la reunión con motivo de presentarla a sus compañeros, Ralf Jones le da el apodo de “Whip”, esto debido a que era el arma que ella llevaba durante ese día. Sin importar que su nombre clave fuera “Sally”, ella prefiere quedarse con el apodo de Whip y trabajar al lado de sus compañeros. A partir de ese momento, NESTS desconocía que Whip estaba por convertirse en una de sus mayores amenazas.

 photo 992_zpsvqmpw1uw.jpg


El inicio de la competencia
Ahora que NESTS tiene control absoluto sobre el torneo y había logrado infiltrar a una de sus mejores asesinas dentro del bando contrario, la competencia podía darse por iniciada.










Con tecnología de Blogger.