Header Ads

Hein

Modo de combate: Gambits
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Mayo 22
Estatura: 185 cm
Peso: 70 kg
Tipo de sangre: Tipo AB
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Alemania
Ocupación: Miembro de Howard Coneccition, mayordomo de Geese Howard
Pasatiempos: Artesanías
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Bienenstich (platillo alemán)
Le gusta: Los relojes
Le desagrada: El alcohol
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocido


Hein es un personaje que apareció en el juego The King Of Fighters XIV como uno de los nuevos peleadores creados para esa entrega. Trabaja como uno más de los empleados dentro de Howard Connection, específicamente como su nuevo mayordomo. Aunque es modesto, tranquilo y parece nunca perder su tono educado, oculta un lado sádico.
El origen de este personaje se limita al juego KOF XIV, pues a pesar de estar relacionado a los personajes de la saga de Fatal Fury, él jamas apareció en ninguno de esos juegos.
Su voz corre a cargo de Naoki Sagawa.


Historia

The King Of Fighters XIV
Cierto día Geese Howard recibe a Billy en su oficina para informarle que se unirá a él en el nuevo torneo KOF, lo cual Billy acepta sin dudar.
Luego de un breve momento de charlar, Billy cuestiona a su jefe sobre quién será su tercer integrante, a lo que Geese responde que lo conocera en el momento indicado. En ese momento alguien toca a la puerta de la oficina y Geese autoriza la entrada.
A la habitación entra un hombre joven de aspecto elegante e intelectul de nombre Hein que afirma haber cumplido la misión que le fue encomendada. Billy entonces pregunta si ese chico será el tercer miembro, lo que Geese confirma rapidamente.
Billy se limita a decirle a Hein que no se le ocurra meterse en su camino, pero en vez de responder con la misma actitud, Hein le responde que espera aprender lo necesario de él pues es más experimentado.
Al final del torneo se puede ver dentro de un automovil a Geese, Billy, Ripper, Hopper y Hein (este último conduciendo) llevando a Geese a un destino desconocido. En ese momento son interceptados por motociclistas armados que comienzan a agredirlos, a lo que Geese confirma que son secuaces de un hombre de nombre James.
Hein detiene el auto y cambian de conductores, momento en el que él y Billy salen del auto para confrontar a los agresores.


Estilo de pelea
Pelea utilizando un estilo conocido como Gambit el cual utiliza movimientos hermosos nombrados bajo la terminología del ajedrez.


Técnicas
Gravitokinesis: puede utilizar una misteriosa energía de color rojo que posee propiedades parecidas a los campos gravitacionesles.
-        Gravity Sweeper: puede lanzar una pequeña onda de energía roja por el suelo
-        Gravity bomber: puede producir una gran explosión de energía alrededor suyo
-        Gravitu trap: puede cubrir un área determianda del suelo con energía roja. Si el oponente se encuentra dentro del área de dicha energía, este comienza a ser victima de una presión provocada por dicha habilidad


Personalidad
Desde la primera impresión, Hein deja muy en claro que es una persona seria y educada, pero al momento de pelear muestra su instinto violento que le permite hacer frente a cualquier sin dudarlo, especialmente si está bajo las órdenes de Geese.


Música
-        Sauce for Koyadofu: The King of Fighters XIV


Juegos en los que ha aparecido
-        The King of Fighters XIV






Con tecnología de Blogger.