Header Ads

Bandeiras Hattori

Modo de combate: Ninjutsu brasileño
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Octubre 23
Estatura: 188 cm
Peso: 79 kg
Tipo de sangre: Tipo O
Familiares: Desconocido
Lugar de nacimiento: Brasil
Ocupación: Ninja
Pasatiempos: Entranar
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Sushi
Le gusta: El amuleto “para rezar por la seguridad de la familia” que recibió de un turista cuando era niño
Le desagrada: Las ranas
Deporte: Todos los tipos de atletismo
Música favorita: Desconocido


Bandeiras Hattori es un nuevo de los nuevos personajes creados para The King of Fighters XIV. Forma parte del primer equipo creado exclusivamente para personajes sudamericanos dentro de la serie KOF, siendo este un ninja de profesión.
A pesar de que su apellido es Hattori, no mantiene ninguna relación con el personaje Hanzo Hattori de la saga Samurai Shodown, por lo que simplemente es una referencia.
Su voz corre a cargo de Eiji Miyashita.


Historia en The King Of Fighters

The King Of Fighters XIV
Fascinado por los ninjas desde su infancia, su trabajo duro y su entrenamiento han dado frutos, lo que le permitió adquirir habilidades de ninjutsu sorprendentes. Es fundador del dojo de las "Artes Ninja Brasileñas", aunque lamentablemente no tiene estudiantes por el momento.
Participa en un las preliminares para el torneo KOF en Brasil donde logra llegar a la final y enfrentarse a Nelson. Luego de la pelea ambos reconocen sus respectivas habilidades y deciden unir fuerzas para formar el primer equipo brasileño en participar en KOF.
Nelson y Bandeiras deciden ir a un café cerca de la arena donde pelearon para reunirse con el tercer miembro sugerido por Nelson. Luego de un rato de esperar Bandeiras conoce al nuevo integrante, una chica llamada Zarina con un tucán en su hombro. Luego de una breve charla los tres peleadores deciden apoyarse mutuamente para lograr sus metas personales.
Al final del torneo los tres miembros deciden separarse para seguir sus respectivos caminos. Bandeiras parte rumbo a Japón para aprender el arte del kokkaigijo-do y tratar de convertirse en el mejor de los ninja.

Baneiras y su relación con Mai (Por Emiru)
En el tráler #12 de KOF XIV se empezó a especular con la idea de que el personaje de Bandeiras tenía el objetivo de convertir a Mai Shiranui en su maestro, esto debido a que en dicho momento no se tenía información alguna sobre el personaje.
El suceso no pasó a más puesto que todo se limitaba a sus diálogos previos a su pelea, donde Bandeiras le pide a Mai que se convierta en su maestra como parte de su camino por convertirse en mejor ninja.
Finalmente la situación no llegó a más y pasó a ser un mero encuentro de una sola vez entre ambos personajes.


Estilo de pelea
Pelea utilizando el arte del ninjutso en combinación con movimientos de múltiples golpes y agarres. Muchos movimientos hacen homenaje a Hanzo Hattori de la saga Samurai Shodown.


Técnicas
Multiple Attacks: puede dar múltiples golpes con sus puños a gran velocidad.
Ninjutsu: como un hábil peleador de ninjutsu, es capaz de emplear varias técnicas ninja como moverse a gran velocidad y crear sombras de sí mismo para engañar y atacar a sus oponentes.


Personalidad
Esta completamente orgulloso de sus habilidades y está dispuesto a mostrarlas a todo el mundo. Cree que es un verdadero ninja y trata de actuar como tal, y si bien está claro que ha aprendido muchas habilidades de ese arte, suele actuar como un fanático obsesionado que realmente no está del todo informado sobre el arte de ser ninja, así como su poco conocimiento sobre la cultura japonesa.
Debido a que posee un carácter nervioso, un aspecto extravagante y que constantemente actúa como si fuera un ninja profesional, suele ser mucho más tonto y cómico de lo cree, pues no es tomado enserio por aquellos que lo rodean.
Esto quedó claro en su presentación con Mai Shiranui, donde ella lo acusa de “falso ninja” cuando él se ofrece a ser su alumno.
Su actitud conflictiva le hizo tener problemas con las personas de Japón, justo como puede verse en su final.


Música
-       COCO: The King of Fighters XIV

Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XIV






Con tecnología de Blogger.